+14
a4velas
Isabel y Paco
Juanono
jmcastro
Angel
giraldilla
akm
caminito
VILLABOA
anjo37
yeska
mtbgigantes
omarinho82
petete74
18 participantes
Oferta Lidl
sytico- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°51
Re: Oferta Lidl
en definitiva viva decathlon jijiji
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°52
Como Petete y yo compartimos Lidl, ha llegao primero y no ma dejao ná.
Bueno, casualmente pasé por el Lidl de Cártama y me pillé unos guantes de esos de gel, los únicos que quedaban. Habia culotes pero como mi mariquilla dice que la badana es malísima , pasé de ellos.
Bueno, casualmente pasé por el Lidl de Cártama y me pillé unos guantes de esos de gel, los únicos que quedaban. Habia culotes pero como mi mariquilla dice que la badana es malísima , pasé de ellos.
petete74- Cantidad de envíos : 116
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°53
Yo pillé de todo, pero no sin casi pelearme con la maris, jejejej.
Habia alguna que cogía las cosas a puñaos.
Me ha parecido todo muy aceptable. Los maillots sobretodo. Las zapatillas muy parecidas a la del decarton, y el casco me parece mejor que algunos de 40 € del decarton.
Habia alguna que cogía las cosas a puñaos.
Me ha parecido todo muy aceptable. Los maillots sobretodo. Las zapatillas muy parecidas a la del decarton, y el casco me parece mejor que algunos de 40 € del decarton.
Angel- Cantidad de envíos : 311
Hoja de personaje
Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
- Mensaje n°54
Bueno pues prueba superada, he probado el chubasquero y los guantes, que es lo que me pillé de la oferta y me han dado buenas sensaciones, el chubasquero era totalmente estanco y los guantes me han ido muy bien en una prueba de solo 30 km, habrá que verlo en las grandes etapas del camino. Lo que me ha sido imposible es meter el chubasquero en esa bolsita que lleva en el interior y que se queda en una mochilita o bolsa de transporte.¿vosotros lo habeis probado?.Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
caminito- Cantidad de envíos : 110
- Mensaje n°55
Yo he probado el cuentakilometros y va bien, la bolsa de herramientas cumple con su funcion y es bastante completa un saludo
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°56
Angel escribió:Bueno pues prueba superada, he probado el chubasquero y los guantes, que es lo que me pillé de la oferta y me han dado buenas sensaciones, el chubasquero era totalmente estanco y los guantes me han ido muy bien en una prueba de solo 30 km, habrá que verlo en las grandes etapas del camino. Lo que me ha sido imposible es meter el chubasquero en esa bolsita que lleva en el interior y que se queda en una mochilita o bolsa de transporte.¿vosotros lo habeis probado?.Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tienes razón Angel, es una bolsa muy pequeña, también lo probé, y todo dentro no tiene posibilidad al ser más grueso,
hay la posibilidad de enrollarlo del reves, bien doblado y engancharlo con los corchetes , ocupa más en largura....pero es otra alternativa
saludos!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°57
Esta noche he soñado que fuí a un Lidl y salí de allí montá en bicicleta.
To lo que compré me lo llevé puesto jajaja
Qué fuerteeeee!!!!!!!!
To lo que compré me lo llevé puesto jajaja
Qué fuerteeeee!!!!!!!!
jairo- Cantidad de envíos : 7
Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
- Mensaje n°58
yo lo he visto y las zaptillas no estan mal para empezar son de suela un poco rigida pero la crisis afecta me gusto el chubasquero eran 14 euros y esta muy bien
- Mensaje n°59
Anda que no va a dar de si el hilo del Lidl, la virgen
Hoja de personaje
- Mensaje n°60
caminito escribió:Anda que no va a dar de si el hilo del Lidl, la virgen
aquí cualquier tema da hilo, y en un mismo post, a veces se va de un tema a otro, y después volvemos al inicio,, lo bueno es el camino ,, y todo lo que conlleva,,, y la buena gente!!!!!
saludos
- Mensaje n°61
akm escribió:caminito escribió:Anda que no va a dar de si el hilo del Lidl, la virgen
aquí cualquier tema da hilo, y en un mismo post, a veces se va de un tema a otro, y después volvemos al inicio,, lo bueno es el camino ,, y todo lo que conlleva,,, y la buena gente!!!!!
saludos
Que grande eres Akm
jlamotta2- Cantidad de envíos : 260
Hoja de personaje
Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
- Mensaje n°62
Tengo que ir, quedará algo??? igual es un poco tarde.
De otras veces pillé unos guantes, bastantes flojitos, y unas bolsa para debajo del sillín, que son geniales. Por 3 duros llevan herramientas, 1 multillave Allen, 2 chaves fijas, 1 llave para la cádena que no se utilizar ni pienso por ahora, y unas cucharas de plástico, chuvasquero para bolsa, es reflectacte, full-equip tú sólo pones la recámara de repuesto, yo no he visto nada igual en otras bolsas.
Yo tengos 2 bolsas compradas para mis bicis, con eso lo digo todo.
De otras veces pillé unos guantes, bastantes flojitos, y unas bolsa para debajo del sillín, que son geniales. Por 3 duros llevan herramientas, 1 multillave Allen, 2 chaves fijas, 1 llave para la cádena que no se utilizar ni pienso por ahora, y unas cucharas de plástico, chuvasquero para bolsa, es reflectacte, full-equip tú sólo pones la recámara de repuesto, yo no he visto nada igual en otras bolsas.
- Mensaje n°63
jlamotta2 escribió:Tengo que ir, quedará algo??? igual es un poco tarde.
Estoy contigo compañero, disfrutalas
jlamotta2- Cantidad de envíos : 260
Hoja de personaje
Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
- Mensaje n°64
Las bolsas son la pera-limonera, 2 bolsillos, doble cremallera, lo que puede caber ahí dentro.... impresionantes.
Hoja de personaje
- Mensaje n°65
Todavia queda algo lamotta, ayer pillé un casco, mallas y camiseta. Me falta las zapatillas y chubasquero, eran pequeños.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°66
Será por esos lares, porque yo fui el sabado y habían arrasado con todo....iba a por el chubasquero, aunque igual ya no hace falta..jejeje
Hoja de personaje
- Mensaje n°67
Tal como esta el tiempo, de chubasquero,...... a manga corta, y al contrario después !!!!!!!
Orikron- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°68
yo también pillé unas zapatas para mi y un hinchador para mi hermano... pero ya quedaba poco...
suerte a los que seguis buscando!
suerte a los que seguis buscando!