Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
javi1970
kundepoko
fuentesss
lamento
geppe
mtbgigantes
Juanono
Kinope
jimmys69
Carlos78
dsanmar
15 participantes

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por dsanmar Jue 02 Sep 2010, 1:18 pm

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100909.index.ar3

    A ver que se pesca, que a mi me coincide 3 días antes de salir.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 2:37 pm

    las alforjas estan muy bien.
    avatar
    Carlos78


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Carlos78 Jue 02 Sep 2010, 2:41 pm

    Gracias dsanmar!
    La verdad es que estaba pendiente de un "préstamo" de alforjas y aunque he leído por el foro que las del lidl no son de gran calidad, creo que aguantaran una semanita de Camino.
    Pues eso, a estar pendientes de que no se nos pase el próximo jueves!
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por dsanmar Jue 02 Sep 2010, 2:54 pm

    Yo tengo las del lidl de la anterior hornada, y parecen mas pequeñas una vez puestas, epro creo q suficiente. Mal será quie no aguanten.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por jimmys69 Jue 02 Sep 2010, 2:59 pm

    ummm, las camisetas técnicas tienen buena pinta... por el precio probaré una a ver que tal... yo la uso para correr, y la mia vale más de 100 euros...
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Kinope Jue 02 Sep 2010, 5:13 pm

    Justamente acabo de ver las ofertas yo también.
    Yo de entrada creo que pillaré los guantes (ahora solo tengo de invierno).

    Pa los que se miren alforjas, aseguraros de que sean impermeables y si no lo son, como minimo la ropa que lleveis meterla en bolsa de basura o similar para que no se os moje si llueve. Eso es algo que yo ni pensaba, hasta que paso lo que tenia que pasar...saliendo de santander para hacer el camino del norte, iba yo tan trankilo con mis alforjas sencillitas del decathlon y nos cayo el diluvio padre (porque ya teniamos bicis, sino alquilamos canoas, madre mia como llovia!). Claro esta, sake la ropa que parecia recien sacada de la lavadora sin centrifugar!!

    Asi que como minimo, ponerle bolsas de basura que os hará mucho!! Yo es lo que pienso hacer para el proximo camino (en un par de semanas o asi).
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Juanono Vie 03 Sep 2010, 12:06 am

    Las alforjas si son las que suelen ofrecer Lidl, son de cordura, buenecillas para el precio que tienen y suelen llevar unas fundas envolventes para la lluvia, son muuuu apañaditas y sacan de un apuro para un camino.
    Saludos
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por mtbgigantes Vie 03 Sep 2010, 12:04 pm

    Os habeis adelantado, iba a poner el link porque tienen cosas muy interesantes, no sólo las alforjas, las chaquetas de invierno, los impermeables, las camisetas técnicas, etc.etc. yo iré a echar un vistazo por ver la calidad que tienen, porque por precio no creo que sea.... Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 424790
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por geppe Vie 03 Sep 2010, 12:08 pm

    Para la impermeabilidad de las alforjas podéis mirar unas fundas de mochilas. A mi me fueron de perlas, aunque sólo las tuve que utilizar un día.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por geppe Vie 03 Sep 2010, 12:12 pm

    He estado mirando las ofertas, y en las alforjas pone que incluye una funda para la lluvia: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100909.p.Bolsa_equipaje_bicicleta.ar13
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 12:17 pm

    Yo me voy a pillar el soporte para taller, a ver que tal sale de calidad, en el Decathlon vale 60
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 12:18 pm

    me too
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 12:32 pm

    Habra que hacer unos cursillo de mecanica, para aprovechar el soporte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 12:33 pm

    Poco a poco me he estoy haciendo con las herramientas necesarias para desmontar, repararar, cambiar y mantener la bici.
    Por poco que pueda la bici no va a pisar un taller , sino es para cosas de las amortiguaciones
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por geppe Vie 03 Sep 2010, 12:34 pm

    En probike hacen de esos cursillos, Joan. Mi hermano lo hizo y me dijo que muy bien.
    lamento
    lamento


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 55
    Localización : Alcorcón
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte en general y en particular futbol y bici, mucha bici

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por lamento Vie 03 Sep 2010, 1:16 pm

    Holas amigos, alguno tiene las zapatillas o las gafas, que tal van ?
    yo veo que las zapatillas pesan bastante o esa es la impresión que me dierón una vez que las cogí,
    Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 3:15 pm

    Pues yo una vez compré las gafas y como eran de talla unica pues al ponermelas en casa parecian las gafas de un buzo. Bueno, es que yo tengo la cabeza pequeña y se las regalé a un amigo y le van genial. Ei! no penseis mal que no es cabezon. jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 3:16 pm

    gartzke escribió:Habra que hacer unos cursillo de mecanica, para aprovechar el soporte

    eso eso , yo tambien voy en camino... aunque el dia que la desmonte se que me sobrará algun tornillico y tendré que llamarte....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 3:50 pm

    mariadelao escribió:
    gartzke escribió:Habra que hacer unos cursillo de mecanica, para aprovechar el soporte

    eso eso , yo tambien voy en camino... aunque el dia que la desmonte se que me sobrará algun tornillico y tendré que llamarte....

    Cuando quieras, yo hace dos semanas desmonte media bici, pedalier, platos, bielas, piñones, eje de la rueda trasera, nucleo, pinzas de freno y pastillas . Cambie toda la trasmision y ajuste las pinzas de freno y cambio de pastillas, que gustazo.

    Lo proximo va a ser sangrado del circuito de frenos y eje rueda delantera
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por fuentesss Vie 03 Sep 2010, 4:17 pm

    geppe escribió:En probike hacen de esos cursillos, Joan. Mi hermano lo hizo y me dijo que muy bien.
    ¿Esos cursos son para gente que no tiene ni idea o para gente que ya sabe desmontar, montar, etc...?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Invitado Vie 03 Sep 2010, 6:42 pm

    fuentesss escribió:¿Esos cursos son para gente que no tiene ni idea o para gente que ya sabe desmontar, montar, etc...?

    Cursos hay de varios niveles, lo más importante es dejar la bici al pelo para las rutas y poder salir del paso con las menos herramientas posibles y con mayores garantías de exito, y eso normalmente con un curso básico, algo de maña y sentido común se consigue.

    Para las cosas más delicadas y específicas están los talleres, con sus mecánicos, miles de herramienta específicas, sus trapitos para limpiarse las manos..., los pesaos diciendo que la suya estaba primero, el que cuenta las batallitas...

    En fín, como ahora ya no podemos entrar a los talleres de coches para dar la brasa al mecánico porque ya parecen quirófanos más que talleres y no dejan a nadie merodear por la zona, pues nos quedan los talleres de bicis.

    Bueno, creo que me he salido un poco por la tangente, serán los calores, que este año me están matando.

    Un saludo.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por kundepoko Sáb 04 Sep 2010, 2:34 pm

    Habra que pasarse a ver que hay intersante Wink
    avatar
    javi1970


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por javi1970 Sáb 04 Sep 2010, 7:30 pm

    lamento escribió:Holas amigos, alguno tiene las zapatillas o las gafas, que tal van ?
    yo veo que las zapatillas pesan bastante o esa es la impresión que me dierón una vez que las cogí,
    Un saludo.

    Las zapatillas bien, pero yo no he podido acomodarme a ellas, no se por que, quizás porque mientas tenga otro par de zapatillas no me las pongo.

    Las gafas 100 X 100 recomendables, son marca blanca de cratoni http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19844
    eso si, recomiendo pegar las almohadillas de la nariz porque se pierden. Saludos.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Juanono Sáb 04 Sep 2010, 7:48 pm

    Gracias por la informacion javi1970, ire a mirar nunca mejor dicho las gafas, por ese precio........
    Saludos
    avatar
    javi1970


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por javi1970 Jue 09 Sep 2010, 3:09 pm

    Bueno, hasta ahora no hemos comentado nuestras compras.
    Voy yo, el caballete taller, increíble por 25 euros, fuerte y plegable.
    Pantalones desmontables, bien, el único pero es que la cremallera está a la altura de la rodilla y creo que si pedaleas mucho te puede hacer herida.
    Y... ALFORJAS, de todas las que tengo son las mejores y peores (como habréis adivinado, las únicas), no tengo para comparar, pero se ven fuertes y ammmmmmmmplias, mas de 60 litros con la maleta superior, que se desmonta y quedan unas alforjas amplias pero no exageradas.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09 Empty Re: Nueva oferta del Lidl Jueves 09/09

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 8:03 pm