por anjo37 Jue 08 Abr 2010, 10:58 pm
Damas y caballeros,me hallo en Santa Croya de Tara ( Zamora ) ,cerca,ya muy cerca de Galicia!!
Estoy en un albergue para peregrinos ( de pago 10 euros ),pero muy bueno y con un trato más que excelente,por cierto,soy el único peregrino de hoy jajajaja,pa variar..
Aunque ayer ¡ tachan! dormi en un albergue de Montamarta con 7 peregrinos más ¡ por fin!,pude ya en mis carnes sentir el compartir con más peregrinos un albergue,que hasta ahora estaba más solo que la una.
La mayoria eran extranjeros,franceses,un canadiense con el que pude conversar,alemanes y una pareja de españoles,todos ellos bastante mayorcitos,de 60 años .
Los españoles echaron un medio-kiki en las literas,literal,no estoy de coña.
Pude comprobar el famoso concierto en do mayor y fa sostenido de los roncadores show orquestra of francia,jajajaja que risa,pero pude dormir bien.
Todos dormimos en las literas con saco,hoy tambien duermo en una habitación con 10 literas lo menos,pero solo.
Me dieron tanto de cenar que estoy empachado,por cierto hace dos dias me puse mal de estómago y por la mañana tuve que empujar la bici porque no tenia fuerzas,por la tarde despues de soltar mis demonios interiores en medio de un bosque,ya estaba bien y le di caña jeje.
Que grande es España y qué bonita!!,hoy mantuve una amena conversación con el señor mayor del albergue de pago de Santa Croya,me dio información de mis próximas etapas hasta llegar a Galicia ( creo que llego este sabado si va bien la cosa ) jeje..me invitó a vino ( de su propia cosecha) casi me pongo piripi jjaja..
Ahora lo mejor para el final,este tio Paco-pi,un crack!! Gracias por todo,que pena da despedirse tanto de Manolo MTB gigantes como de Paco,paco-pi a saber cuando coincidimos,un fuerte abrazo a ambos!!
En Navas del Rey estuve como el nombre indica ( como un rey ) en el albergue de las monjas,gratis y con un pedazo desayuno con leche,galletas,pastas,yogur,fruta.una pasada.
Aunque a la monja se le olvidó quitar el cerrojo de la puerta de la calle y cuando llegué de cenar casi me hielo en la calle intentando entrar y llamando a que me abriera ( son monjas de clausura ),me abrió la monja y pidió disculpas,no me pude quitar el frio ni poniendome dos mantas en la habitación ,pero a media noche tuve ya calor,tambien se les habia olvidado poner la calefacción.
Al siguiente dia pinché otra vez cuando salia de Toro y me pillaba tarde,tuve que dormir alli ( en hostal ) el lugar de acogida de Toro del convento Santo espiritu no acogia ya a nadie y era tarde para buscar por otro pueblo.
Toro es un coñazo de pueblo es todo supercuestas y como te equivoques de calle la has cagao jaja.
Al dia siguiente me vi en un taller de motos-bicicletas por el tema de comprar camaras de repuestos y parches,despues de 4-5 pinchazos ( desde que vengo de Avila por el tema abrozos o como llaman aqui a las zarzas ).
No tenian camaras de valvula fina y al proximo pueblo quedaba mucho pa ir andando con la bici asi que me dijeron de limar la llanta para hacer el agujero más grande y convertirla en valvula gruesa,como el tio del taller estaba muy ocupado me dijo como hacerlo y me dejó herramienta,lo hice muy bien segun él,mientras arreglaba una vespino,ahora soy de valvula gruesa jajajaja..