Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
indiana13
cesarbike
felepin
ernesaki
Juanono
Mikyma79
muchobreny
erromes xabier
juanantoniolazaro
13 participantes

En Séptiembre..... comienzo el camino

juanantoniolazaro

Cantidad de envíos : 1

En Séptiembre..... comienzo el camino Empty En Séptiembre..... comienzo el camino

Mensaje por juanantoniolazaro Mar 17 Jul 2012, 8:29 pm

Hola a todos
    Mi nombre es Juan y soy de Madrid.El próximo día 3 de Séptiembre quiero empezar el camino desde Roncesvalles.
    Hasta el día de hoy nadie de mis amigos quiere apuntarse a recorrer esta senda y como mi cabezoneria puede más que sus escusas ,al final me voy a lanzar.
    No es que me de miedo hacerla yo solo,pero no estaría de más conocer a gente que comience por esos dias.
    Bueno espero respuesta
    Saludos
    juan
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

En Séptiembre..... comienzo el camino Empty Re: En Séptiembre..... comienzo el camino

Mensaje por erromes xabier Mar 17 Jul 2012, 8:51 pm

Hola Juan Antonio,ni te preocupes por empezar solo,encontrarás compañia casi seguro.
    muchobreny
    muchobreny

Cantidad de envíos : 24

En Séptiembre..... comienzo el camino Empty Re: En Séptiembre..... comienzo el camino

Mensaje por muchobreny Mar 17 Jul 2012, 11:02 pm

Tranquilo, casi hay demasiada gente en el camino, seguro que te encuentras con alguien.
    Yo, seguramente empiece el mismo día desde Madrid.
    Saludos.
    Mikyma79

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Mikyma79 Miér 18 Jul 2012, 12:03 am

Hola Juan,

Estoy, exactamente, en la misma situación que la tuya, pena que yo comience una semana más tarde, sobre el 9 de septiembre..pero nada, con decisión y paso firme...jeje, yo dudaba en lo de hacerlo solo pero aquí me acabaron de convencer y pienso que se lo agradeceré muchísimo.

Pues ANIMO Y BUEN CAMINO!!!

Un saludo!
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Miér 18 Jul 2012, 12:46 am

Juanantonio no te preocupes por la compañia ni ninguno de vosotros "nuevos bicigrinos" en verano el camino esta saturado, demasiado cuando ya lo conoces un poco, el de madrid menos pero cuando llegas a sahagun entras en la autopista del camino, de todas a formas a todos en general y a los madrileños en particular decirles que de vez en cuando algunos bicigrinos quedan para hacer alguna rutilla algun dia y lo suelen publicar para que la gente y sobretodo los "dudas bicigrinas" se apunten pasen un dia agradable y hagan todas las preguntas habidas y por haber, un saludo
    ernesaki

Mensaje por ernesaki Miér 18 Jul 2012, 3:57 am

hola juan antonio!!

yo tambien voy a hacerlo la primera semana, estoy dudando en cruzar los pirineos o empezar en roncesvalles, soy un chico de cuenca que como a ti mis compis me han dejado tirado, pero para adelante, seguimos en contacto un saludo

felepin
    felepin

Cantidad de envíos : 1335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

Mensaje por felepin Miér 18 Jul 2012, 5:30 pm

No os preocupéis por empezar solos Juan Antonio y ernesaki.

El Camino hay que vivirlo, si vuestros amigos os dejaron tirados ellos se lo pierden.

Además ya sabéis: dos son pareja, tres multitud.
    cesarbike

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por cesarbike Miér 25 Jul 2012, 1:36 pm

hola. yo salgo con un amigo el dia 1 de sept con un amigo de roncesvalles. el dia antes pa la bendición pero empezar a dar pedales el 1.
    indiana13
    indiana13

Cantidad de envíos : 16

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por indiana13 Sáb 28 Jul 2012, 8:36 pm

Yo soy de valencia y me voy solo en septiembre,una aventura epica,eso si no encontrare mucha gente digo yo.Buen camino.
    Ismaellopez

Mensaje por Ismaellopez Jue 30 Ago 2012, 1:52 pm

Buenas, yo tambien quiero realizar el camino Frances en Septiembre (para empezar el 3 o 4 desde Sant Jean Pied de Port). Tengo 55 años pero llevo toda la vida andando en bici. Mi idea es hacerlo en unos 11 días, aunque no tendría problemas en hacerlo en menos. Llevo muchos años queriendo hacerlo pero al no coincidir con amigos este año he decidido "lanzarme a la piscina". Espero que os animeis y podamos salir unos cuantos juntos.

Un saludo.
    Ismael.
    Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Zeus Jue 30 Ago 2012, 9:45 pm

Bienvenido Ismael y buen Camino!!!
    antbal

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por antbal Lun 10 Sep 2012, 12:29 pm

Hola.
    Al igual que la mayoría, voy solo y tengo intención de llegar a Roncesvalles el 26 y comenzar a dar pedales el 27.
    La duda que tengo es si no habrá poblemas de alojamiento al ser la principal localidad de inicio.
    Saludos
    felepin
    felepin

Hoja de personaje

Mensaje por felepin Lun 10 Sep 2012, 2:09 pm

No sé como vas de tiempo y forma antbal, pero yo te recomiendo bajar hasta SJPDP, donde además de disfrutar de una etapa realmente inolvidable, la oferta de alojamiento y servicios es mayor.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Lun 10 Sep 2012, 6:36 pm

Bienvenido anbal,ahora no tendrás problema de alojamiento,ero pero estoy con felepin en que no deberis perderte la etapa anterior desde Donibane Garazi-Saint Jean Pied de Port,todo lo que tiene de dura,lo tine de bonita y muy gratificante.
    vangelys
    vangelys

Cantidad de envíos : 64

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por vangelys Lun 10 Sep 2012, 11:53 pm

No te preocupes por ir solo juanantonio, el camino te proporcionara compañia y nuevos y eternos amigos nada mas empezar, ya lo verás.
    Yo lo hice en Junio y ya tengo "morriña", la verdad es que engancha.
    buen camino y esperamos noticias tuyas.
    antbal

Mensaje por antbal Miér 19 Sep 2012, 5:51 pm

Saludos de nuevo.
    El caso es que la partida se ha adelantado y mañana jueves 20 jornada de autobús y el viernes 21 comienzo el camino.
    Me habeis hecho dudar y una vez en la estación de autobuses de Pamplona, que espero llegar antes de las 18 horas, decidiré si Roncesvalles o SJPDP.
    Gracias
    felepin
    felepin

Hoja de personaje

Mensaje por felepin Miér 19 Sep 2012, 6:15 pm

Pues no sé cual puede ser tu duda. Si ir a Roncesvalles en bus o a SJPDP en taxi?
    antbal

Mensaje por antbal Miér 19 Sep 2012, 6:39 pm

Saludos
    La duda es porque lo tenía todo programado para salir de Roncesvalles con el autobús, pero si encontrara a alguien para compartir taxi y empezar en SJPDP me animaría aunque tuviera que apretar un poco las etapas para compensar el día extra.
    antbal

Mensaje por antbal Miér 19 Sep 2012, 6:42 pm

Saludos
    La duda es porque lo tenía todo programado para salir de Roncesvalles con el autobús, pero si encontrara a alguien para compartir taxi y empezar en SJPDP me animaría aunque tuviera que apretar un poco las etapas para compensar el día extra.
    felepin
    felepin

Hoja de personaje

Mensaje por felepin Miér 19 Sep 2012, 7:19 pm

A SJPDP puedes ir en la bici sin más problema.

Cuando llegues a Roncesvalles montas la bici y subes el puerto de Ibañeta, que no llega a dos km y no es muy duro. Luego te tiras 24 km. "topabajo" hasta SJPDP.

Mira esto http://audatia1.blogspot.com.es/2012/07/dia-0-caceres-saint-jean-pied-de-port.html

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:34 am