Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

Duda de kilometros para Tomas

Yayo
    Yayo

Cantidad de envíos : 95

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Duda de kilometros para Tomas Empty Duda de kilometros para Tomas

Mensaje por Yayo Miér 10 Mar 2010, 8:52 pm

Hola Tomas espero que este solucionado el tema de la luz,
    vamos a mi duda el otro dia recibi la guia del camino del norte que te pedí por cierto como tu decia es muy completa y sencilla estoy muy contento de haberla adquirido, y he empezado a planificar las etapas , o mejor dicho a copiarme de las de tu camino del norte, pero no me coinciden los km.

Tomas Libro
    Irun ---------- Zumaia 78,52 Km 58,15 Km
    Zumaia------- Zenarruza 61,29 Km 41,92 Km
    Zenarruza-----Bilbao 65,99 Km 49,93 Km

TOTAL= IRUN - BILBAO 205, 80 Km 150,00 Km

seguramente sera que lo km tuyo son los que marque el contakilometro al final del dias despues de visitar y busca alguna poblacion , espero que me saque de la duda seguro que si, ya aprovecho para preguntarte que el invento de copiarme las etapas se me fastidia en Colindres hay termina tu viaje
    gracia por anticipado.
    Yayo
    Yayo

Hoja de personaje

Duda de kilometros para Tomas Empty Re: Duda de kilometros para Tomas

Mensaje por Yayo Miér 10 Mar 2010, 8:57 pm

Hostia que alegria acabo de ver que tengo 2 puntos en reputacion, no se lo que he hecho pero mola gracia a quien le corresponda por el punto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Mar 2010, 9:10 pm

lo de la electricidad para mi está solucionado, para el resto del pueblo no........, ahora hasta tengo complejo de culpabilidad..........

resulta que hay un centro médico al lado de mi casa y un colegio y los de emergencias han puesto un generador y de rebote han dado electricidad al edificio donde vivo......, "vaya churro", mero me sabe muy mal por el resto de la población que afrontan la tercera noche sin electricidad ...........

de eso de los kilometrajes no hagas caso que una cosa es lo que marca la guía y otra bien diferente lo que yo pude hacer......

te explico:

Lo que yo hago es poner el cuentrakilometros de la bicicleta a cero y ir contando absolutamente todos los kilometros , el callejeo, las perdidas, las vueltas en los pueblos, etcr......., asi al contarlo todo es posible que me salgan más.........

En la primera etapa por ejemplo hicimos un desvio de casi 8 kms para ir a dormir a una casa rural y yo lo conté como kilometraje de etapa.

en la etapa de Zumaiaia a Zenarruza tuve que dar un rodeo para bajar a MARKINA porque el camino por el que iba era un precipicio y corria riesgo de matarme y luego me perdí antes de llegar a Zenarruza.........,

POR CIERTO !! de DEBA a MARKINA no vayas por camino ........, ni se te ocurra que eso es inciclable y un infierno total.........

,

si necesitas más datos de kilometrajes y cosas así mira en mi bitacora que en la web me quedé a medio explicar el recorrido y la información completa del kilometraje está en la bítacora.
    Yayo
    Yayo

Hoja de personaje

Mensaje por Yayo Miér 10 Mar 2010, 9:50 pm

gracia Tomas , yo de toda forma las etapas me gusta la que de el dia a dia no soy de los que se fijan una meta estricta diaria , pero me gusta planificarme las etapas para llevar mas o menos una guia, lo de necesitar datos de aqui a Julio seguro que te darè mas de una vez el coñazo como decimos los andaluces, ademas aunque tengo bastante equipacion de la peña en mis objetivo esta llevar alguna del bicigrino ya me pondre en contacto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:56 am