Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
anjo37
Admin
SUSJE
7 participantes

DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS

SUSJE
    SUSJE

Cantidad de envíos : 23

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MI FAMILIA Y LA BICI

DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS Empty DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS

Mensaje por SUSJE Miér 27 Jul 2011, 11:27 pm

Hola a todos, Hola Tomás,
    He vuelto ya de mi primer camino, en solitario!! y no tengo palabras para expresar cómo se queda el cuerpo y la mente, tras 13 días de soledad y compañía, de la gente que te encuentras, de la que me paraba para hablar, pues paraba y mucho en todos los pueblos donde veía algún lugareño, y es INCREIBLE, salir de la urbe de Barcelona, para desconectar de tal manera, que no sabia incluso, ni el día del mes, si era lunes o miércoles. Sólo lo entiende la gente que ha hecho el camino me decían y es verdad. Lo repetiré esta claro, y con mi hijo cuando sea un poco mayor ahora tiene 8 años, ya me lo està diciendo al ver las fotos y los paisajes por donde pasa el Camino.

Tomás, aunque sólo he hablado por teléfono un par de veces contigo por una alforja amarilla y otra para darme buenos consejos para mi primer camino, parece que te conozca hace más tiempo, es increíble por los albergues cuando pasaba o dormía en ellos y veían el maillot del bicigrino, ya me preguntaban si te conocía.
    En el Albergue de Jakue, genial, Casa Mariela, el albergue de Santa Marina, con Alfredo y Matias, En A Reboleira de Fontfria, con Angelina, El Albergue del Pilar, entre otros.

Entregue la bici en la tienda Ultreya, y estuve hablando con Loli (un abrazo muy fuerte) y me explicaba como poco a poco fue creciendo esta tu pagina web.

Muchas gracias Tomás y a todos por todos vuestros consejos, de verdad,
    Y cuando vuelva de vacaciones (pues ahora marcho con mi familia, que dejé estos dias) me gustaría conocerte.

Gracias y BUEN CAMINO

PD: UN ABRAZO a Juan Antonio de Cadiz, a Gerardo (al que la TV, le ama) a Francisco de Barcelona,
    a Alberto que trabaja en León, a Javi (le soldaron la bici en el camino) y Patri, a Eugenio a Tara, a Emilio (que te recuperes de su pierna) a todos un abrazo!!

Jesús
    Invitado
    Invitado

DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS Empty Re: DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 12:11 am

jeje....

Como se nota cuando alguien se estrena y lo disfruta...como em recuerda a mi mismo cuando lo acabe

Ahora solo falta ponerse a planificar el siguiente

Felicidades y a por otro
    Invitado
    Invitado

DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS Empty Re: DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 12:27 am

ENHORABUENA JESUS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me da la impresion que no te ha gustado nada el camino.......ja ja ja ja ja ja ja

ahora a descansar y a preparar el siguiente , y recuerda............
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 1:30 am

Se nota que el camino ha pasado por ti.......

será un placer concerte un día de estos........

dentro de poco tendré que ir seguramente a Barcelona ha hacer un programa de radio , depende como nos podemos ver y hacer una cerveza Wink

me alegro muchisimo que el camino haya cubierto tus expectativas y que el maillot bicigrino te haya abierto tantas puertas Wink

un abrazo y gracias
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 8:40 am

enhorabuena Jesus!! me has hecho recordar lo feliz que vuelves tras haber cumplido un sueño.
    Un fuerte abrazo y a por el próximo, jeje.. otro enfermo a la lista
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 8:43 am

viendo como está la cosa, cada vez está más claro que se trata de "ir tejiendo sueños """

a tejer sueños se ha dicho !!!

je, je.

gracias por recordarnoslo ,
    SUSJE
    SUSJE

Cantidad de envíos : 23

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MI FAMILIA Y LA BICI

Mensaje por SUSJE Jue 28 Jul 2011, 11:06 am

GRACIAS BICIGRINOS DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS 487202 DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS 12110 DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS 12110
    Tomàs yo vuelvo de vacaciones el 18 de agosto, te llamaré y...sí, queda pendiente unas cervezas DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS 487202
    Os envio unas fotillos, que como dice Paco Pi sin fotos no vale, je, je ,je Wink Wink

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/13/p1050211q.jpg/
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/199/p1050220l.jpg/
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/p1050238c.jpg/
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/32/p1050566o.jpg/

A ver si se ven bien es la primera vez que posteo asi las imágenes

Y ahora a preparar el siguiente, y que bien poder ayudar a dar consejos en este foro, a los que van a preparar su primer camino.

ESTO ENGANCHA DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS 204442

UN ABRAZO PARA TODOS
    Admin

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por Admin Jue 28 Jul 2011, 11:29 am

bonitas fotos !!

lo del sello en la frente muy original , je,je.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 12:02 pm

Enhorabuena Susje!!!! Very Happy
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Jue 28 Jul 2011, 2:47 pm

¡¡felicicidades Susje!!
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Jue 28 Jul 2011, 3:05 pm

SUSJE escribió:Hola a todos, Hola Tomás,
    He vuelto ya de mi primer camino, en solitario!! y no tengo palabras para expresar cómo se queda el cuerpo y la mente, tras 13 días de soledad y compañía, de la gente que te encuentras, de la que me paraba para hablar, pues paraba y mucho en todos los pueblos donde veía algún lugareño, y es INCREIBLE, salir de la urbe de Barcelona, para desconectar de tal manera, que no sabia incluso, ni el día del mes, si era lunes o miércoles. Sólo lo entiende la gente que ha hecho el camino me decían y es verdad. Lo repetiré esta claro, y con mi hijo cuando sea un poco mayor ahora tiene 8 años, ya me lo està diciendo al ver las fotos y los paisajes por donde pasa el Camino.

y te dijeron bien Jesus, es curioso pero es así, nadie es capaz de entenderte si no es alguien que lo haya hecho ya, y eso es lo que une a tanta gente en este foro, que nos entendemos y comprendemos.

Por las fotos parece que te enrollabas con todo el mundo !!, me parece muy bien, habrás disfrutado mucho.

Muchas felicidades.

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Jue 28 Jul 2011, 3:44 pm

Enhorabuena susje,me alegro mucho que hayas disfrutado tanto y te hayas enfermado con este virus.
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Jue 28 Jul 2011, 5:51 pm

Enhorabuena SUSJE por tu primer Camino y por la infección vírico-caminera que has pillado!

DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS 424790 DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS 424790 DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS 424790
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Jue 28 Jul 2011, 10:54 pm

Felicidades por ese camino, se nota que lo has disfrutado. Seguro que pronto estas pensando en el siguiente. DE SUSJE (JESUS)- PARA TOMAS Y TODOS 424790

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:56 am