si bien la idea original es salir desde ronces... me preuntaba cto tarda el taxi desde pamplona hasta saint jean y cto es el promedio de viaje dese ahi hasta pamplona ( ya en bici), es muy largo el tramo ctos kmts son?y siguiendo con la explosion de preguntas, para mayo a que hora oscurece por esas tierras?
momento de locura
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°1
momento de locura
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: momento de locura
juan pablo richard escribió: si bien la idea original es salir desde ronces... me preuntaba cto tarda el taxi desde pamplona hasta saint jean y cto es el promedio de viaje dese ahi hasta pamplona ( ya en bici), es muy largo el tramo ctos kmts son?y siguiendo con la explosion de preguntas, para mayo a que hora oscurece por esas tierras?
Hola
Solo te puedo responder a tu ultima pregunta, ahora con el cambio de horario y dependiendo de la provincia en la que te encuentres y las fechas, la franja de la puesta de sol esta comprendia las 21 y las 22 horas. te adjunto un enlace de donde puedes consultar horas de salida y puesta de sol por provincias,
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/INSTITUTO_GEOGRAFICO/Astronomia/publico/efemerides/sol-2009.htm
Salud y pedales
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Hola Juan Pablo: si vas por el camino, segun lo que cuentan (yo no lo he hecho) es un poco duro llegar hasta Pamplona. Si vas por la carretera es diferente, yo salí a la 1 del mediodia de Sant Jean por la carretera y me fuí a dormir a Cizur Menor que està mas o menos a 10 km despues de Pamplona direccion Logroño. Si llueve ese dia serà duro ir por el Camino y esa zona llueva y bastante.
ciao
ciao
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°4
y eso cto tiempo te llevo?, saludos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Hola Juan Pablo, esta subida es por carretera que no tiene ni punto de comparacion con el Camino, la bajada a Pamplona si que la hice por el sendero y no fue un dia muy normal pues pensaba más en un objetivo que en disfrutar.
a ver si me acuerdo:
*a las 12:30 salí del parking del polideportivo de Sant Jean hacia la carretera que sube a Roncesvalles por Valcarlos
*sobre las 15:00 llegada a Roncesvalles, paradita para comer mi primer bocata de Jamon y esperarme a que abrieran la oficina del Peregrino y obtener la credencial.
*me parece que abrieron a las 16:30 no lo recuerdo muy bien, sellé y empecé a bajar esta vez por el Camino hasta la entrada de Pamplona
*más o menos llegué a Pamplona a las 8 de la tarde y como era octubre ya no se veia nada lo cual me fastidió pues casi me meto en la autopista que va a Zaragoza y pude salir a una gasolinera donde me indicaron la ruta que tenia que seguir. No veas lo "acojonada" que estava yendo por carreteras secundarias sin pizca de luz.
*sobre las 22:00 llegué al albergue de Cizur Menor y cumplí mi objetivo, ver el partido del Barça contra el atletico, 6-1, lo siento por los del Atletico, despues del Barça es el mejor
Buff, estuve 45 minutos dando vueltas por Pamplona y me perdí por las carreteras... me fuí a la cama diciendome nunca más...
a ver si me acuerdo:
*a las 12:30 salí del parking del polideportivo de Sant Jean hacia la carretera que sube a Roncesvalles por Valcarlos
*sobre las 15:00 llegada a Roncesvalles, paradita para comer mi primer bocata de Jamon y esperarme a que abrieran la oficina del Peregrino y obtener la credencial.
*me parece que abrieron a las 16:30 no lo recuerdo muy bien, sellé y empecé a bajar esta vez por el Camino hasta la entrada de Pamplona
*más o menos llegué a Pamplona a las 8 de la tarde y como era octubre ya no se veia nada lo cual me fastidió pues casi me meto en la autopista que va a Zaragoza y pude salir a una gasolinera donde me indicaron la ruta que tenia que seguir. No veas lo "acojonada" que estava yendo por carreteras secundarias sin pizca de luz.
*sobre las 22:00 llegué al albergue de Cizur Menor y cumplí mi objetivo, ver el partido del Barça contra el atletico, 6-1, lo siento por los del Atletico, despues del Barça es el mejor
Buff, estuve 45 minutos dando vueltas por Pamplona y me perdí por las carreteras... me fuí a la cama diciendome nunca más...