Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    momento de locura

    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    momento de locura Empty momento de locura

    Mensaje por juan pablo richard Miér 01 Abr 2009, 1:12 am

    affraid si bien la idea original es salir desde ronces... me preuntaba cto tarda el taxi desde pamplona hasta saint jean y cto es el promedio de viaje dese ahi hasta pamplona ( ya en bici), es muy largo el tramo ctos kmts son?y siguiendo con la explosion de preguntas, para mayo a que hora oscurece por esas tierras?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    momento de locura Empty Re: momento de locura

    Mensaje por Invitado Miér 01 Abr 2009, 8:42 am

    juan pablo richard escribió:affraid si bien la idea original es salir desde ronces... me preuntaba cto tarda el taxi desde pamplona hasta saint jean y cto es el promedio de viaje dese ahi hasta pamplona ( ya en bici), es muy largo el tramo ctos kmts son?y siguiendo con la explosion de preguntas, para mayo a que hora oscurece por esas tierras?

    Hola

    Solo te puedo responder a tu ultima pregunta, ahora con el cambio de horario y dependiendo de la provincia en la que te encuentres y las fechas, la franja de la puesta de sol esta comprendia las 21 y las 22 horas. te adjunto un enlace de donde puedes consultar horas de salida y puesta de sol por provincias,

    http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/INSTITUTO_GEOGRAFICO/Astronomia/publico/efemerides/sol-2009.htm

    Salud y pedales
    avatar
    Invitado
    Invitado


    momento de locura Empty Re: momento de locura

    Mensaje por Invitado Miér 01 Abr 2009, 2:53 pm

    Hola Juan Pablo: si vas por el camino, segun lo que cuentan (yo no lo he hecho) es un poco duro llegar hasta Pamplona. Si vas por la carretera es diferente, yo salí a la 1 del mediodia de Sant Jean por la carretera y me fuí a dormir a Cizur Menor que està mas o menos a 10 km despues de Pamplona direccion Logroño. Si llueve ese dia serà duro ir por el Camino y esa zona llueva y bastante.
    ciao
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    momento de locura Empty Re: momento de locura

    Mensaje por juan pablo richard Miér 01 Abr 2009, 8:21 pm

    y eso cto tiempo te llevo?, saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    momento de locura Empty Re: momento de locura

    Mensaje por Invitado Miér 01 Abr 2009, 8:50 pm

    Hola Juan Pablo, esta subida es por carretera que no tiene ni punto de comparacion con el Camino, la bajada a Pamplona si que la hice por el sendero y no fue un dia muy normal pues pensaba más en un objetivo que en disfrutar.
    a ver si me acuerdo:
    *a las 12:30 salí del parking del polideportivo de Sant Jean hacia la carretera que sube a Roncesvalles por Valcarlos
    *sobre las 15:00 llegada a Roncesvalles, paradita para comer mi primer bocata de Jamon y esperarme a que abrieran la oficina del Peregrino y obtener la credencial.
    *me parece que abrieron a las 16:30 no lo recuerdo muy bien, sellé y empecé a bajar esta vez por el Camino hasta la entrada de Pamplona
    *más o menos llegué a Pamplona a las 8 de la tarde y como era octubre ya no se veia nada lo cual me fastidió pues casi me meto en la autopista que va a Zaragoza y pude salir a una gasolinera donde me indicaron la ruta que tenia que seguir. No veas lo "acojonada" que estava yendo por carreteras secundarias sin pizca de luz.
    *sobre las 22:00 llegué al albergue de Cizur Menor y cumplí mi objetivo, ver el partido del Barça contra el atletico, lol! 6-1, lo siento por los del Atletico, despues del Barça es el mejor

    Buff, estuve 45 minutos dando vueltas por Pamplona y me perdí por las carreteras... me fuí a la cama diciendome nunca más...

    Contenido patrocinado


    momento de locura Empty Re: momento de locura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 7:14 pm