Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Y todo termino en A Gudiña.... De momento.

    Selu
    Selu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 47
    Localización : Blanes
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Y todo termino en  A Gudiña.... De momento. Empty Y todo termino en A Gudiña.... De momento.

    Mensaje por Selu Mar 15 Jun 2010, 2:28 pm

    Pues eso, que el camino se me acabó en A gudiña, la rodilla izquierda dijo basta, y me tuve que parar y empaquetar la bici en un autobus hasta Santiago, donde la envié a casa por Galipita. ( Totalmente recomendable ).

    Lo peor que deje a mis cuatro amigos haciendo el camino, que yo mismo les incite. Y muchas sensaciones extrañas de rabia e impotencia, así como la ilusión por el reto totalmente destrozada.
    Pero que le vamos a hacer. El médico me dijo que si seguia en bicicleta podria arrepentirme durante mucho tiempo. Y los pronosticos se estan haciendo realidad, de momento hoy el traumatologo me ha dicho que dos meses de medicación y rehabilitación ya que tengo noseque en el cartilago (creo que me ha dicho cartilago).

    todo iba fenomenal hasta la subida al padornelo, la rodilla empezó a dolerme muchísimo y el remate lo tuve en A canda, que me obligo a bajarme de la bicicleta y empujarla, ya que no podia pedalear.
    Aún así con la pierna sana logre llegar hasta A gudiña, donde uno de mis amigos me estaba esperando en un centro de salud, para que me atendieran. Allí acabó mi camino en bici, y empezó el camino en coche de alquiler.
    Durante los dias siguientes me limite a ayudar en la medida de lo posible a mis cuatro amigos para que almenos ellos pudieran llegar a santiago, entre diluvio y diluvio, que tampoco les dejó disfrutar del camino, y se convirtió en una carrera, por acabar cuanto antes.

    Pero, a pesar de todo, a merecido la pena??, SI.
    Porque en una semana me ha pasado de todo, y todo lo que ha pasado , se tiene que pensar y reflexionar. Teniais razon los que comentabais que el camino tiene algo, que no se sabe bien lo que es, pero se agradece.
    Un virus benigno.

    En fin, despues de unos dias deprimido y desanimado, a mirar el porque le ha pasado eso a mi rodilla, curarla, y ha volverlo a intentar, tengo demasiadas cuentas pendientes como para rendirme a la primera, me he dejado ya un poco de autoestima, y dolor en el camino, pero se tendrá que seguir. Una vez empezado, se tiene que terminar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y todo termino en  A Gudiña.... De momento. Empty Re: Y todo termino en A Gudiña.... De momento.

    Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 2:57 pm

    Pues tu mismo lo dices al final....

    Mejor escusa para volver...imposible. El camino no lo moveran de donde esta y sin duda que lo que te falta servira como acicate para recuperarte pronto y acabarlo

    Saludos y a cuidarse esa rodilla
    trokolas
    trokolas


    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 58
    Localización : Bilbao
    Fecha de inscripción : 30/07/2009

    Y todo termino en  A Gudiña.... De momento. Empty Re: Y todo termino en A Gudiña.... De momento.

    Mensaje por trokolas Mar 15 Jun 2010, 4:29 pm

    Juer selu, me suena todo eso que te a pasado, hace hoy una semana que deje de dar pedales en Villafria al lado de Burgos por lo mismo que tu, la rodilla, la mia fue la derecha inflamacion del tendon rotuliano, que dolores, ahora a descansar y en un tiempito a acabar lo que se empezo, el lado positivo es que ya tenemos algo de experiencia para afrontar el resto del camino de otra forma, digamos.ANIMO Y SUERTE.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Y todo termino en  A Gudiña.... De momento. Empty Re: Y todo termino en A Gudiña.... De momento.

    Mensaje por Agus Mar 15 Jun 2010, 6:39 pm

    Animo Selu!!!!

    y como bien comentas, te dejaste algo en el camino que tendrás que terminar, con paciencia, tu recuperate bien, que el camino estará ahí esperándote.

    Un Abrazo y Buen Camino
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Y todo termino en  A Gudiña.... De momento. Empty Re: Y todo termino en A Gudiña.... De momento.

    Mensaje por kundepoko Mar 15 Jun 2010, 10:34 pm

    Animo y a recuperarse, que como bien te dicen el camino te esperará. Lo importante ahora es recuperarse y no forzar. El camino no es una carrera es una experiencia y tu ahora ya tienes la experiencia de ese primer tramo que te ayudara a afrontar lo que te queda con mas ganas e ilusion.

    Suerte y cuidate.
    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Y todo termino en  A Gudiña.... De momento. Empty Re: Y todo termino en A Gudiña.... De momento.

    Mensaje por joanelbrunet Mar 15 Jun 2010, 10:49 pm

    Solo me gustaria añadir y lanzarte una reflecsion con una experiencia vivida en mis carnes.
    Si a ti te apasiona lo que haces lucha por ello y ten fe que siempre el berco llega a su puerto.
    Si solo se trata de una inflamacion de rodilla (tendon rotuliano, menisco....)con ganas y luchando con semanas de tratamiento tiraras a delante lucha lucha y lucha y ya veras como te recuperas.
    pronto recuperaras el hilo del camino donde lo dejaste.
    Por favor no tires nunca la toalla y disfruta cada minuto de nuestra gran aficion:El binculo que a todos nos une y nos empuja a sentir estas sensaciones de compañerismo,de superacion y de vivencias que si no vives es imposible contar.
    Salud y a recuperarsse pera seguir gozando.
    Selu
    Selu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 47
    Localización : Blanes
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Y todo termino en  A Gudiña.... De momento. Empty Re: Y todo termino en A Gudiña.... De momento.

    Mensaje por Selu Mar 15 Jun 2010, 11:09 pm

    Trokolas, igualmente mucho animo, desconozco el motivo de tu camino, pero seguro, que fue un mal momento el bajarte de la bici y retirarte. La sensación de fracaso, frustación, impotencia, rabia, desesperación, es impresionante, de haber fallado a todo y a todos. Una sensación para nada recomendable, pero... es lo que ha tocado vivir, y es una experiencia que el que acaba el camino, no tiene. Y parecera extraño, pero es una sensacion, que quiza merezca la pena vivir.

    El camino, es una secuencia de experiencias, vivencias, sensaciones, y no todas tienen que ser positivas. Pero a las negativas , tambien hay que sacarles partido.

    Cada dia que pasa, estoy mas convencido que mi camino, no terminó en A gudiña, sino que empezó.
    Y llamadle como querais pero la primera camiseta que vi, cuando iba empujando la bici por santiago camino a devolverla para casa fue una que tenia escrito.

    EL DOLOR ES ALGO TEMPORAL
    LA GLORIA ES PARA SIEMPRE.

    Me compré la camiseta.
    Y gracias Beteterocarrozon, Agus, kundepoco y joanelbrunet, por los animos, estar convencidos, que lo reemprendere.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Y todo termino en  A Gudiña.... De momento. Empty Re: Y todo termino en A Gudiña.... De momento.

    Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 11:25 pm

    Pues ese tipo de frases habra a quien le parezcan "demode" o con su punto de folclore melodramatico pero quienes de un modo u otro conocemos verdaderamente el significado de "esforzarse" ( ya sea en el camino o en la vida misma) vemos en ello una de las cosas que mas le ayudan a uno a levantarse cada mañana....

    Mira sino la frase con la que salen firmados mis post.....

    Y si viste esa frase escrita en Santiago creo que fue porque precisamente estabas en la tesitura de leerlo y entenderlo en su contexto.....

    Volveras....no me cabe la menor duda...mas claro aun que si hubieras llegado al obradoiro pedaleando

    Animos y a recuperarse
    Selu
    Selu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 47
    Localización : Blanes
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Y todo termino en  A Gudiña.... De momento. Empty Re: Y todo termino en A Gudiña.... De momento.

    Mensaje por Selu Mar 15 Jun 2010, 11:43 pm

    Si, betetero, tienes toda la razon, algunos ya me han comentado algo parecido.
    Y...

    Una frase misma frase puede tener muchas maneras de entenderse, todo depende del prisma con el que se mire, y todos han de ser respetados y entendidos, pero lo realmente importante, es que lo que cada uno haga o piense, sea porque de verdad lo cree.

    Contenido patrocinado


    Y todo termino en  A Gudiña.... De momento. Empty Re: Y todo termino en A Gudiña.... De momento.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:55 am