por Invitado Mar 10 Mar 2009, 10:35 am
medinabike escribió: zgz7700 escribió:Hola a todos!
Este año voy a hacer la via de la plata pero con una pequeña prolongacion de Cadiz hasta Finisterra, me he comprado la guia de la AACS de Sevilla del tramo Cadiz Sevilla, me la voy a estudiar y cuando tenga el track realizado sobre la bici, lo colgaré aqui.
un saludo.
Te felicito por tan buen camino que has elegido.
Por cierto tu nombre me suena
Hola!!!
Poco a poco vamos migrando, eh!!!
Para preparar el camino estoy leyendo blogs, ahora voy por el tuyo.
En contra de lo que pensaba el camino de Cadiz a Sevilla, no remonta el Guadalquivir, siguiendo el camino que hice en la via Augusta. Ayer hice el track teórico sobre la guia de la AACS de Sevilla.
El recorrido es Cadiz-San Fernando-Puerto Real-El Puerto de Santa Maria-Jerez de la Frontera-Guadalcacín-El Cuervo-Lebrija-Las Cabezas de San Juan-Utrera-Dos Hermanas-Torrequinto-Sevilla.
Ha que decir que el camino esta marcado por dos asociaciones distintas y como siempre cada uno quiere llevarse el gato a su agua.
AACS de Cadiz, creo que lleva el camino por el Guadalquivir, pero en su pagina web no hay ninguna información.
AACS de Sevilla que al emnos se han esforzado en hacer una guia, asi que como es cuestion de elegir he elegido la más documentada.
Si alguien conoce o ha realizado el camino de la AACS de Cádiz serçia interesante que pusiera el track por aqui o dijera como acceder a la información
En 11 dias estaré sobre el terreno.
Buen camino