Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

Camino de Cadiz a Sevilla

Invitado
    Invitado

Camino de Cadiz a Sevilla Empty Camino de Cadiz a Sevilla

Mensaje por Invitado Lun 09 Mar 2009, 9:38 am

Hola a todos!

Este año voy a hacer la via de la plata pero con una pequeña prolongacion de Cadiz hasta Finisterra, me he comprado la guia de la AACS de Sevilla del tramo Cadiz Sevilla, me la voy a estudiar y cuando tenga el track realizado sobre la bici, lo colgaré aqui.

un saludo.
    medinabike
    medinabike

Cantidad de envíos : 56

Camino de Cadiz a Sevilla Empty Re: Camino de Cadiz a Sevilla

Mensaje por medinabike Lun 09 Mar 2009, 12:45 pm

zgz7700 escribió:Hola a todos!

Este año voy a hacer la via de la plata pero con una pequeña prolongacion de Cadiz hasta Finisterra, me he comprado la guia de la AACS de Sevilla del tramo Cadiz Sevilla, me la voy a estudiar y cuando tenga el track realizado sobre la bici, lo colgaré aqui.

un saludo.
    Te felicito por tan buen camino que has elegido.
    Por cierto tu nombre me suena Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2009, 10:35 am

medinabike escribió:

un saludo.

Hola!!!

Poco a poco vamos migrando, eh!!!
    Para preparar el camino estoy leyendo blogs, ahora voy por el tuyo.

En contra de lo que pensaba el camino de Cadiz a Sevilla, no remonta el Guadalquivir, siguiendo el camino que hice en la via Augusta. Ayer hice el track teórico sobre la guia de la AACS de Sevilla.
    El recorrido es Cadiz-San Fernando-Puerto Real-El Puerto de Santa Maria-Jerez de la Frontera-Guadalcacín-El Cuervo-Lebrija-Las Cabezas de San Juan-Utrera-Dos Hermanas-Torrequinto-Sevilla.

Ha que decir que el camino esta marcado por dos asociaciones distintas y como siempre cada uno quiere llevarse el gato a su agua.
    AACS de Cadiz, creo que lleva el camino por el Guadalquivir, pero en su pagina web no hay ninguna información.
    AACS de Sevilla que al emnos se han esforzado en hacer una guia, asi que como es cuestion de elegir he elegido la más documentada.
    Si alguien conoce o ha realizado el camino de la AACS de Cádiz serçia interesante que pusiera el track por aqui o dijera como acceder a la información

En 11 dias estaré sobre el terreno.

Buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2009, 10:33 pm

Creo que Cejik (Rafa), lo hizo desde Dos Hermanas a Sanlucar, hace poco tiempo.
    medinabike
    medinabike

Mensaje por medinabike Miér 11 Mar 2009, 3:32 am

zgz7700 escribió:
    medinabike escribió:

un saludo.

Hola!!!

Poco a poco vamos migrando, eh!!!
    Para preparar el camino estoy leyendo blogs, ahora voy por el tuyo.

En contra de lo que pensaba el camino de Cadiz a Sevilla, no remonta el Guadalquivir, siguiendo el camino que hice en la via Augusta. Ayer hice el track teórico sobre la guia de la AACS de Sevilla.
    El recorrido es Cadiz-San Fernando-Puerto Real-El Puerto de Santa Maria-Jerez de la Frontera-Guadalcacín-El Cuervo-Lebrija-Las Cabezas de San Juan-Utrera-Dos Hermanas-Torrequinto-Sevilla.

Ha que decir que el camino esta marcado por dos asociaciones distintas y como siempre cada uno quiere llevarse el gato a su agua.
    AACS de Cadiz, creo que lleva el camino por el Guadalquivir, pero en su pagina web no hay ninguna información.
    AACS de Sevilla que al emnos se han esforzado en hacer una guia, asi que como es cuestion de elegir he elegido la más documentada.
    Si alguien conoce o ha realizado el camino de la AACS de Cádiz serçia interesante que pusiera el track por aqui o dijera como acceder a la información

En 11 dias estaré sobre el terreno.

Buen camino
    Si pasas por Torrequinto , a dos kilometor estas Montequinto donde vivo y si no trabajo te puedo acompañar hasta hacer algun tramo que tengas previsto.
    Saludos.
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por guillernel Miér 11 Mar 2009, 11:53 am

¡Hola Oscar!
    Parece que poco a poco vamos entrando en las redes del nuevo foro eh?.
    Se puede decir que prácticamente estás en "capilla" de tu nuevo Camino.
    ¿Cómo llevas la preparación?
    Estaré pendiente de tu nueva aventura.
    Un saludo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2009, 12:16 pm

Será un placer compartir unos Kms, ademas si entramos juntos en Sevilla y conoces la entrada mejor, porque en la entrada a Sevilla se junta nacional con autopista con una rotonda dentro de otra y un sin dios de incorporaciones.

Aún no se cuando comenzaré a pedalear, llego a Sevilla en Bus el 21 de Marzo a las 7:30 de la mañana, despues de toda la noche en bus, si las mariposillas me lo permiten habre dormido aunque no se si habré descansado, cogeré el primer tren a Cadiz sale uno a las 8 y otro a las 9, llegaré a Cadiz a las 10 o a las 11y no se si arrancaré o esperaré al dia siguiente.
    Asi que llegaré a tu pueblo el 22 por la tarde o el 23 por la tarde.
    Etapa 1 Cádiz el Cuervo
    Etapa 2 El cuervo Sevilla

Te mando mi tf en un mp y si te viene acompañarme me pegas un toque.

Por cierto en la Via de la plata te atacó la tendinitis de forma brutal no??? he tomado tus etapas como referencia básica (luego seguro que coincide dos finales de etapa maximo), pero ahora que ya he llegado a tu tendinitis no se si modificar.

Un abrazo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mar 2009, 12:26 pm

guillernel escribió:¡Hola Oscar!
    Parece que poco a poco vamos entrando en las redes del nuevo foro eh?.
    Se puede decir que prácticamente estás en "capilla" de tu nuevo Camino.
    ¿Cómo llevas la preparación?
    Estaré pendiente de tu nueva aventura.
    Un saludo.

Hola Guiller!!! pues como siempre, obsesionandome en prepararlo todo bien para acabar haciendo lo que me pida el cuerpo, pero no puedo evitarlo, pense en cargar los tracks de 500 ptos de Tomás y llevarme eso y la guia y punto, pero leo blogs, apunto en el gps, zonas conflictivas de subida, de barro, de piedras, de vallas.

Y para rematar la semana que viene son las fiestas grandes de Castellón y como dirian los del Cadiz alcohol, alcohol alcohol alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual. Asi que empezare perjudicaito y poco a poco, pero eso le da interes al tema, no?!

Prometo intentar ser mas ameno en este blog que en el de la Via Augusta, pero el frio, la tendinitis, el tirar por carretera y que casi todo salio al reves me toco la moral, y lo pase regular. La verdad es que cada vez que me da la morriña releo mi blog del camino de Castellón, y me escojono de mi mismo, intentaré que vuelva a ser asi.

un abrazo.
    medinabike
    medinabike

Mensaje por medinabike Jue 12 Mar 2009, 1:36 am

zgz7700 escribió:Será un placer compartir unos Kms, ademas si entramos juntos en Sevilla y conoces la entrada mejor, porque en la entrada a Sevilla se junta nacional con autopista con una rotonda dentro de otra y un sin dios de incorporaciones.

Aún no se cuando comenzaré a pedalear, llego a Sevilla en Bus el 21 de Marzo a las 7:30 de la mañana, despues de toda la noche en bus, si las mariposillas me lo permiten habre dormido aunque no se si habré descansado, cogeré el primer tren a Cadiz sale uno a las 8 y otro a las 9, llegaré a Cadiz a las 10 o a las 11y no se si arrancaré o esperaré al dia siguiente.
    Asi que llegaré a tu pueblo el 22 por la tarde o el 23 por la tarde.
    Etapa 1 Cádiz el Cuervo
    Etapa 2 El cuervo Sevilla

Te mando mi tf en un mp y si te viene acompañarme me pegas un toque.

Por cierto en la Via de la plata te atacó la tendinitis de forma brutal no??? he tomado tus etapas como referencia básica (luego seguro que coincide dos finales de etapa maximo), pero ahora que ya he llegado a tu tendinitis no se si modificar.

Un abrazo.
    Segun a que hora pases el 22 no puedo, pero el 23 lo mas seguro es que si. Ya hablamos y concretamos hora
    eldanense

Cantidad de envíos : 2

Camino de Cadiz a Sevilla Empty Vía de la Plata

Mensaje por eldanense Vie 13 Mar 2009, 8:26 pm

un saludo.

Hola zgz7700:

¡Que envidia me das! A mi me queda todavía un mes o dos para iniciarlo desde Sevilla, así que estaré atento a todo lo que puedas informar. Si no te importa, aunque los track están en la página del Bicigrino, por lo menos a mi, no me vendría mal tener los que hagas tú, que estararán más frescos y más actualizados.

¿Vas a escribir blog? Yo estoy leyendo los de los clásicos (Medinabike) y tomando notas de los puntos críticos, albergues buenos y malos, etc. etc. Así que tu experiencia nos puede venir muy bien a los que vayamos detrás.

Un saludo
    medinabike
    medinabike

Mensaje por medinabike Vie 13 Mar 2009, 9:24 pm

eldanense escribió:

un saludo.

¿Vas a escribir blog? Yo estoy leyendo los de los clásicos (Medinabike)

Oye que es eso de clásico. Pues anda que no me siento joven bounce
    En serio espero que te sirva el blog
    Saludos
    eldanense

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por eldanense Vie 13 Mar 2009, 10:15 pm

medinabike escribió:
    eldanense escribió:

un saludo.

¿Vas a escribir blog? Yo estoy leyendo los de los clásicos (Medinabike)

Oye que es eso de clásico. Pues anda que no me siento joven bounce
    En serio espero que te sirva el blog
    Saludos

Hola Medinabike:

Lo de "CLASICO" no es por lo de mayor, sino por lo que enseñas en tu blog. Aparte de ameno, me ha servido de mucho. Todavía lo tengo que releer para anotar todas las cosillas interesantes. Eso si, lo tenía que hacer con una jarra de agua de la sed que me daba por vuestras andanzas.

Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2009, 6:43 pm

eldanense escribió:

un saludo.

Hola zgz7700:

¡Que envidia me das! A mi me queda todavía un mes o dos para iniciarlo desde Sevilla, así que estaré atento a todo lo que puedas informar. Si no te importa, aunque los track están en la página del Bicigrino, por lo menos a mi, no me vendría mal tener los que hagas tú, que estararán más frescos y más actualizados.

¿Vas a escribir blog? Yo estoy leyendo los de los clásicos (Medinabike) y tomando notas de los puntos críticos, albergues buenos y malos, etc. etc. Así que tu experiencia nos puede venir muy bien a los que vayamos detrás.

Un saludo

Hola Eldanense:

Por supuesto que voy a escribir un blog, hasta ahora de los dos viajes que he hecho en bici iba escribiendo un blog en directo. Todos mis viajes los hago solo y los comentarios a cada cronica son una forma de no sentirte solo.

Tambien me he leido un par de blogs el de Medinabike por supuesto, y no se si repetir los albergues buenos o arriesgar y dormir en otros albergues para que tengamos mas donde elegir, total, despues de un dia entero currandoselo sobre la bici, con tener una ducha de agua caliente, unos baños dignos y limpios y un colchon en el suelo me sobra.

Me quedan 5 dias aunque no estoy seguro de no postponerlo un poquito ya que la rodilla sigue mal, pero vamos postponer una semana cmo máximo, ya veremos...
    medinabike
    medinabike

Mensaje por medinabike Mar 17 Mar 2009, 10:30 am

zgz7700 escribió:
    eldanense escribió:

un saludo.

Hola zgz7700:

Un saludo

Hola Eldanense:

Por supuesto que voy a escribir un blog, hasta ahora de los dos viajes que he hecho en bici iba escribiendo un blog en directo. Todos mis viajes los hago solo y los comentarios a cada cronica son una forma de no sentirte solo.

Tambien me he leido un par de blogs el de Medinabike por supuesto, y no se si repetir los albergues buenos o arriesgar y dormir en otros albergues para que tengamos mas donde elegir, total, despues de un dia entero currandoselo sobre la bici, con tener una ducha de agua caliente, unos baños dignos y limpios y un colchon en el suelo me sobra.

Me quedan 5 dias aunque no estoy seguro de no postponerlo un poquito ya que la rodilla sigue mal, pero vamos postponer una semana cmo máximo, ya veremos...
    Que vas a posponer una semana? Pues no se si te podre acompañar. Que idea tienes de quedarte en Sevilla. Donde?
    Haber si estoy menos liado y te llamo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2009, 2:07 pm

medinabike escribió:
    zgz7700 escribió:
    eldanense escribió:

un saludo.

Hola zgz7700:

Un saludo

Hola Eldanense:

Que vas a posponer una semana? Pues no se si te podre acompañar. Que idea tienes de quedarte en Sevilla. Donde?
    Haber si estoy menos liado y te llamo

Hola!!!!

No postpongo ná! esta mañana me he dado una vuelta con la bici y genial, asi que mañana me voy a Cadiz!!!!!!!

creo recordar que el Domingo lo tenias chungo y el lunes mejor, si no hubiera tantisima previsión de viento esperaria a salir el domingo y quedarme el sábado en Cadiz y forzar pasar por tu tierra el lunes por la tarde, pero preveen vientos de 50 Kms/h para el domingo por Cádiz, asi que supongo que pasaré por tu tierra el domingo, te pego un toque y si tienes un ratillo para una cerveza, pues una cervecilla antes de rematar el dia, y si tienes tiempo para unos Kms en bici, pues unos kms en bici, y si no tienes tiempo pues no pasa nada.

Mis planes???

Sábado Cadiz-El cuervo de Sevilla 81 Kms
    Domingo El cuervo de Sevilla-Sevilla 93 Kms

Empezaré el sabado, pero aún no se a que hora, mi idea el salir de cadiz lo antes posible por el viento, pero si el sábado no llego a El Cuervo no pasa nada, y si el Domingo no llego a Sevilla tampoco.

En Sevilla, me quedaré en casa de un amigo si lo encuentro (viaja bastante) o si no en el albergue, supongo que no habrá problemas de sitio.
    medinabike
    medinabike

Mensaje por medinabike Jue 19 Mar 2009, 3:22 pm

Pues el lunes te acompaño a Guillena y ya allí tienes tu que seguir solo que empieza lo duro. Te mando un mp con el movil que te he llamado y no lo coges o esta apagado
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Mar 2009, 3:32 pm

medinabike escribió:Pues el lunes te acompaño a Guillena y ya allí tienes tu que seguir solo que empieza lo duro. Te mando un mp con el movil que te he llamado y no lo coges o esta apagado

Ok!!! perfecto, me llevo tu teléfono y te llamo el Domingo para concretar.

Gracias.
    SRILANKAS

Cantidad de envíos : 64

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO

Mensaje por SRILANKAS Dom 04 Abr 2010, 1:22 pm

Perdon por la intromision,la mejor ruta de cadiz a sevilla es hacerla bajando el guadalquivir.
    Primera jornada cadiz-sanlucar de barrameda
    Segunda jornada: Sanlucar de barrameda-Sevilla

La jornada de sanlucar fr barrameda a sevilla son 97 km, todo llano sin ningun tipo de subida y con un paisaje bonito, es un camino siempre pegado al guadalquivir.
    Saludos y para cualquier informacion sobre esa ruta no dudes en preguntar

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:27 am