por Invitado Jue 13 Ago 2009, 6:02 pm
El_Baru escribió:Merece la pena hacer esta ampliación o mejor pasar de ella..............
Alguien puede mandarme las paradas normales para la via de la plata........
Gracias.
Hola Baru y Vulpeka:
Yo hice Cadiz-Sevilla, y a ver como os lo explico.
La AACS de Sevilla a editado una guia que te lleva por Jerez de a Frontera, es decir por el interior.
y la AACS de Cadiz a marcado un camino que te lleva por Sanlucar, Doñana, y remontando el Guadalquivir, y cruzando por Coria del rio.
Yo hice la ruta de la AACS de sevilla, perfectamente marcada con sus flechas, y lo siento pero bastante fea, la salida de Cadiz es comun y muy chula, pero ya en la parte del Pinar de la Algaida empiezan a separarse los caminos y la ruta que segui iba por un tramo un poco mas feo, se vuelven a juntar en el puerto de Santa Maria, y alli de nuevo se separan uno te lleva por el Gudalquivir a Sanlucar y el otro a Jerez de la Frontera.
En cualquier caso si no hay viento en contra salvaje en esa zona es muy duro no te lleva mas de dos dias llegar a Cadiz. Por si os interesa tengo los tracks de las dos opciones y si quereis podeis combinar ambas.
Rafa hizo hace un tiempola ruta del plastico y os puede decir como es, que la ocion de camino tomada por la AACS de Cadiz.
Por el rio creo que puede merecer la pena, el trmao de Doñana es corto pero precioso, y lo del rio tiene su aquel aunque son rectas eteeeeeeernas.
El camino que hice yo??? si no eres de Cadiz o no quieres cerrar un de mar a mar, no creo que merezca la pena.
Buen camino amigos.