Hola soy Pepe, de Puerto Real, Cádiz, quiero hacer el camino en mayo, desde aquí, alguien se apunta?. un saludo.
3 participantes
Camino desde Cádiz
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Camino desde Cádiz
Bienvenido Gazul: el mes de Mayo es el preferido de los bicigrinos, te los encontrarás a patadas en el Camino y aunque empiezes solo no te costará nada adaptarte a uno o varios de los que conozcas. Animo! es Camino en solitario es una de las mejores maneras de hacerlo.
un abrazo
ciao
un abrazo
ciao
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
por cierto, aqui tienes una lista donde puedes ver toda la gente que se ha ido apuntando...
http://www.forobicigrino.com/caminos-en-directo-f56/lista-de-caminos-realizados-y-en-proyecto-para-2010-t2668.htm
http://www.forobicigrino.com/caminos-en-directo-f56/lista-de-caminos-realizados-y-en-proyecto-para-2010-t2668.htm
mijitas- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°4
Hola Gazul, si quieres yo podría intentar acompañarte desde Cádiz a Sevilla, me encantaría hacerlo. Dime en que fecha sales. Saludos.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°5
mijitas escribió:Hola Gazul, si quieres yo podría intentar acompañarte desde Cádiz a Sevilla, me encantaría hacerlo. Dime en que fecha sales. Saludos.
Este es mi Diego, acabas de llegar y ya planeas partir ejejejejeej,; Gazul ya te he dado la bienvendia en otro hilo pero te la vuelvo a dar.
un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Hola Pepe!
Que camino haras hasta Sevilla? el de la asociacion de amigos de Cadiz, o el de la asociacion de amigos de Sevilla. Uno te lleva remontando el Guadalquivir, el otro por Jerez.
Yo hice el de Jerez, si lo necesitas te paso el track, la asociación de amigos de Sevilla te lo manda por correo por 5 Euros.
Si haces el de Jerez, la entrada a Sevilla es un caos, yo me encontré con un lugareño en bici que amablemente me dejo en la avenida del estadio del Betis yendo por la carretera vieja de los cuarteles (o algo así).
Buen camino.
Que camino haras hasta Sevilla? el de la asociacion de amigos de Cadiz, o el de la asociacion de amigos de Sevilla. Uno te lleva remontando el Guadalquivir, el otro por Jerez.
Yo hice el de Jerez, si lo necesitas te paso el track, la asociación de amigos de Sevilla te lo manda por correo por 5 Euros.
Si haces el de Jerez, la entrada a Sevilla es un caos, yo me encontré con un lugareño en bici que amablemente me dejo en la avenida del estadio del Betis yendo por la carretera vieja de los cuarteles (o algo así).
Buen camino.