mtb, te mande un mp!!!!!
Yeska,,, que la espero.... que lo sepas,,, jeje......aunque te vaya a echar la foto yo, jejejeje
saludos a tod@s!!!!
mtbgigantes escribió:Efectivamente.... rutesbtt, no es que me apoyara en la barandilla para posar... es que cuando llegué arriba casi no me tenía en pie.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabel, gracias por el cumplido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yeska escribió:Será que se ha tenido que quedar en Girona con el atasco de camiones, ya que aun no la he recibido.
La espero con impaciencia...
jimmys69 escribió:yeska escribió:Será que se ha tenido que quedar en Girona con el atasco de camiones, ya que aun no la he recibido.
La espero con impaciencia...
joer, que yo también me he perdido unos dias...
Yeska, con que te llegue antes del 11 de abril para hacer la portals, ya va bien, habrá que ir de uniforme ehhh !!.
Por cierto, puestos a poner fotos... toma equipamiento, jeje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enviamela a migiraldilla escribió:Tengo una foto de MariadelaO con ropa bicigrina que vale su peso en oro.
A quien se la envio para que la suba??
Pero bueno "mi arma" si pareces una estrella de "Hollibu".giraldilla escribió:Por fin, he dao con una foto para el avatar que me gusta