Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Ayuda sanitaria para el peregrino

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda sanitaria para el peregrino Empty Ayuda sanitaria para el peregrino

    Mensaje por Invitado Lun 01 Mar 2010, 10:04 am

    Ayuda sanitaria para el peregrino en el 900 222 000

    La Junta de Castilla y León va a poner en marcha el teléfono 900222000 para ofrecer información sanitaria, buscando solventar las dudas de los peregrinos; así como la vigilancia sanitaria en relación con el Plan de Control Biológico Sanitario de los Albergues.

    Además, las 228 farmacias situadas en el Camino de Santiago a su paso por Castilla y León contarán con diccionarios multilingües y sus profesionales podrán atender dolencias «menores» de los peregrinos tras su participación en distintos cursos de formación.

    Así se recoge en el convenio suscrito esta semana entre la Consejería de Sanidad y el Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León, dotado con cerca de 100.000 euros y por el que la entidad profesional se compromete a promover entre los profesionales de la farmacia su adhesión a la Estrategia 'El Farmacéutico, amigo del Peregrino', así como a elaborar y distribuir carteles acreditativos y multilingües informativos, diccionarios básicos multilingües -uno de inglés, francés, alemán e italiano y otro de lenguas como árabe o chino- o desarrollar cursos de formación a fin de atender dolencias menores de los peregrinos.


    Última edición por fernycarm el Lun 01 Mar 2010, 10:16 am, editado 1 vez
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayuda sanitaria para el peregrino Empty Re: Ayuda sanitaria para el peregrino

    Mensaje por malabart Lun 01 Mar 2010, 10:05 am

    arregla el titulo que parece mas de perros que cosa sanitaria jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda sanitaria para el peregrino Empty Re: Ayuda sanitaria para el peregrino

    Mensaje por Invitado Lun 01 Mar 2010, 10:19 am

    malabart escribió:arregla el titulo que parece mas de perros que cosa sanitaria jajaja

    jajajajaja. Si es que en el momento de colocarlo me han llamado por telefono y no me ha dado tiempo a comprobarlo.
    Menos mal Manel que estas al quite. Por cierto que me llevé un disgusto el no poder saludarte ayer.
    Salu2 Ayuda sanitaria para el peregrino 273260
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayuda sanitaria para el peregrino Empty Re: Ayuda sanitaria para el peregrino

    Mensaje por malabart Lun 01 Mar 2010, 10:43 am

    mira en mi etapa de autonomo es la primera vez que no voy a trabajar , estoy de vomitar y cagar hasta los mismisimos , mi mujer me iba a subir sin la bici pero era imposible estar mas de 10 minutos sin correr en fin , muy mala leche es lo que tengo

    Contenido patrocinado


    Ayuda sanitaria para el peregrino Empty Re: Ayuda sanitaria para el peregrino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 6:19 pm