Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Ayuda para uno que se inicia en el GPS

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda para uno que se inicia en el GPS Empty Ayuda para uno que se inicia en el GPS

    Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 6:37 pm

    Buenas compañeros.
    Las pasadas navidades los reyes me han dejado un bonito Dakota 20. Hasta aqui todo bien.
    Despues de leer muchas páginas sobre el tema y creyendome que lo tenia mas o menos dominado veo que estoy lejos aun de esta situación.
    Me he instalado el TopoHispania en el GPS y en el ordenador. En el ordenador lo veo a traves del Mapsource, que por cierto
    la mayoria de los enlaces te mandan a descargar la actualización y claro al no tener el programa anteriormente instalado pues me
    abortaba la instalación. Esto ya lo resolví y lo veo estupendamente. Ahora es solo manejo para aprender.
    El tema es que no leo los mapas del Topo en el GPS.
    Lo tengo cargado en la tarjeta Micro SD y el aparato solo me da opción de elegir el mapa cargado por omisión en la memoria interna.
    El gps funciona como una unidad de disco, con lo que simplemente conectandolo al ordenador se le puede cargar todo sin necesidad de ningún programa.
    Con los Traks pasa algo parecido. Si los cargo el la memoria del GPS se ven. Si los cargo en la tarjeta, nada de nada.
    Se os ocurre que podría probar?. Gracias por la ayuda.
    Salu2 :b-b:
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayuda para uno que se inicia en el GPS Empty Re: Ayuda para uno que se inicia en el GPS

    Mensaje por malabart Miér 13 Ene 2010, 6:45 pm

    creo (te lo digo de memoria), yo en mi garmin no es el dakota, en la pantalla de mapa te da una opcion para poner que mapa quieres ver , luego cuando llegue a casa a la noche te lo digo exacto, per ono es el dakota, es el map60cx, pero el menu supongo que sera parecido
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Ayuda para uno que se inicia en el GPS Empty Re: Ayuda para uno que se inicia en el GPS

    Mensaje por SalvaGT Sáb 16 Ene 2010, 9:14 am

    Yo creo que para verlos en el GPS y en la tarjeta debes enviarlos desde el mapsource porque así te crea una carpeta y despues los puedes abrir, si los copias directamente a la tarjeta de memoria no podrás abrirlos, creo yo, por lo menos en mi edge 705 ocurre así.

    Espero haberte ayudado, saludos.
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayuda para uno que se inicia en el GPS Empty Re: Ayuda para uno que se inicia en el GPS

    Mensaje por malabart Sáb 16 Ene 2010, 10:09 am

    perdon fernycarm no me acorde mas de ti, pero es verdad lo que dice salva tienes que cargar los mapas con el mapsource, no puedes copiar y pegar en la sd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda para uno que se inicia en el GPS Empty Re: Ayuda para uno que se inicia en el GPS

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Ene 2010, 12:08 pm

    malabart escribió:... pero es verdad lo que dice salva tienes que cargar los mapas con el mapsource, no puedes copiar y pegar en la sd

    Efectivamente es así, cargandolos con el mapsource. Ayer por la noche por fin lo pude ver.
    Gracias a salva y a ti por la respuesta ya tengo la certeza que está bien hecho.
    Salu2. :b-b:

    Contenido patrocinado


    Ayuda para uno que se inicia en el GPS Empty Re: Ayuda para uno que se inicia en el GPS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 7:45 am