por mtbgigantes Lun 01 Mar 2010, 6:13 pm
Y bridas y cinta americana qué? nadie se acuerda de ellas?.... no son herramientas para roturas que te impidan avanzar pero sí arreglan la situación...
PD: Anécdota tonta para que os riais un poco:.... en el camino francés, mi hermano y yo, después de meses de preparación con su lista de material y todo, nos lanzamos a la aventura.....Salimos de Roncesvalles....sin problemas hasta Astorga, donde pincho yo, nos liamos como locos a cambiar la cámara de repuesto y sabeis ¿qué?..... ninguno habíamos cogido una bomba de aire, yo pensaba que la llevaba él y él, que la llevaba yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... solución, a patita los 2 kms. hasta Astorga para buscar un compresor de aire en una gasolinera........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como dicen en mi pueblo..... pa' mear y no echar gota....
PD2: Seguimos el camino sin bomba de aire... con 2 coj**es... suerte que ya no volvimos a pinchar.... cada vez que lo pienso, me parto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]