Bueno pues me pongo ya en "lista de salida"... ... un estímulo más para seguir organizando y con el objetivo ya marcado. Espero ocupar el sábado 29 de mayo en viajar (tren+bus) desde Sevilla a Roncesvalles, habiendo mandado antes la bici por transportista al Bikeline de Espinal, hacer noche en éste y salir el domingo 30 por carretera hacia SJPDP... ¡y comenzar... !
4 participantes
(05) 29/05/2010 desde S. Jean Pied de Port (Sevigrino)
Sevigrino- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: bicicleta y moto
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
Buen Camino y que disfrutes
ULTREIA
ULTREIA
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
Empezando la cuenta atrás...
Bueno, pues prácticamente a un mes vista de empezar el camino y ya un poco impaciente por que llegue la hora, me presento "en traje de faena" con mi "peregrina" pertrechada en reciente entrenamiento por montes de Cádiz.
Ya creo que los preparativos están casi terminados (en gran parte aprendiendo en esta Casa), aunque siempre queda la duda de si falta algún detalle... en fín, se solucionarán... aún queda tiempo .
¡¡Saludos... y a seguir entrenando hasta la partida... !!
Ya creo que los preparativos están casi terminados (en gran parte aprendiendo en esta Casa), aunque siempre queda la duda de si falta algún detalle... en fín, se solucionarán... aún queda tiempo .
¡¡Saludos... y a seguir entrenando hasta la partida... !!
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Claro que si sevillano estas en capilla, de los nervios y dudas de ahora a la vuelta se convertiran en sonrisas y certezas, todo llega y hasta en la espera se hace camino.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
que nervios!! a mi tambien me falta un mes, ayer me llamó Villaboa para decirme que hacian 36 grados en Sevilla, aaainss!!! tu lo tendrás mejor saliendo desde la falda del Pirineo Francés, es precioso, disfruta mucha
aupaa!!
aupaa!!
Hoja de personaje
¡ Muchas gracias por vuestros ánimos... !
Espero que el tiempo me sea favorable... ¡y no tan caluroso como ya lo tenemos por acá... del invierno al verano directamente...!
Espero que el tiempo me sea favorable... ¡y no tan caluroso como ya lo tenemos por acá... del invierno al verano directamente...!
Invitado- Invitado
Bueno, pues ya te lo he dicho en el post de mi Camino, pero en el tuyo será más correcto.
Que te lo pases bien, que disfrutes mucho y si hay que sufrir, pues se sufre, que un logro sufrido sabe mejor.
Un saludo.
P.D. Por favor, volver a poner el emoticono de la sonrisa, cohone!!!
Que te lo pases bien, que disfrutes mucho y si hay que sufrir, pues se sufre, que un logro sufrido sabe mejor.
Un saludo.
P.D. Por favor, volver a poner el emoticono de la sonrisa, cohone!!!
Hoja de personaje
¡ Ya tengo resuelto el porte de ida de la bici, los billetes Sevilla-Espinal (tren Sevilla-Madrid y buses a Pamplona y Espinal) y... ya queda menos... !
Hoja de personaje
Ayer me hice el "ensayo" final antes de salir a finales de mes... ¡ya casi está ahí mismo...!
Con alforjas cargadas con 6 kilos de agua terminé el día con 106 kmts, incluyendo los 35 de una cicloturista por caminos y trochas que se celebró en un pueblo cercano a Sevilla (Gerena). Todo funcionó a la perfección, incluidas las piernas que son las fundamentales. Esta semana empaqueto la bici para que se la lleven a Espinal la próxima semana... ¡y vámonos que nos vamos...!
Con alforjas cargadas con 6 kilos de agua terminé el día con 106 kmts, incluyendo los 35 de una cicloturista por caminos y trochas que se celebró en un pueblo cercano a Sevilla (Gerena). Todo funcionó a la perfección, incluidas las piernas que son las fundamentales. Esta semana empaqueto la bici para que se la lleven a Espinal la próxima semana... ¡y vámonos que nos vamos...!
juanorro- Cantidad de envíos : 165
Jodo macho, envidia sana siento por ti. Yo termine mi camino hace 10 dias y cuando veo que otro lo hace me entran ganas de repetirlo.
Buen camino y suerto con el tiempo.
Hoja de personaje
juanorro escribió:Jodo macho, envidia sana siento por ti. Yo termine mi camino hace 10 dias y cuando veo que otro lo hace me entran ganas de repetirlo.
¡¡ Muchas gracias... y eso espero... que el tiempo sea favorable !!
Hoja de personaje
Bueno... ¡pues llegó el día... la suerte está echada...! esta tarde en tren a Madrid, mañana en bus a Roncesvalles y el domingo empieza "mi historia" en SJPDP.
Han sido 5 meses de proyecto, planificación y preparativos en los que me lo he pasado muy bien. Ahora toca intentar pasarlo mejor aún dando pedales por esos caminos y viviendo todo aquello que tenga que ser.
Quiero agradeceros especialmente a todos los que participais en este foro, todas aquellas ideas, experiencias, comentarios y vivencias que me han servido tanto para llevar a cabo mi Camino en las mejores condiciones.
Procuraré dar noticias de mis andanzas... ¡Saludos... !
Han sido 5 meses de proyecto, planificación y preparativos en los que me lo he pasado muy bien. Ahora toca intentar pasarlo mejor aún dando pedales por esos caminos y viviendo todo aquello que tenga que ser.
Quiero agradeceros especialmente a todos los que participais en este foro, todas aquellas ideas, experiencias, comentarios y vivencias que me han servido tanto para llevar a cabo mi Camino en las mejores condiciones.
Procuraré dar noticias de mis andanzas... ¡Saludos... !