Camino del norte desde Irún en Agosto. Fechas por determinar, pero aproximadamente sería del 9/8/13 al 26/8/13.
Saludos a todos y suerte!!
Isa_2016 escribió:Hola! Yo estoy más en modo "quiero hacerlo en bici y aún no se cuando". En lo que me decido...Soy de Pamplona y me ofrezco para lo que podáis necesitar los que vayas por el Camino Francés y por esta parte del recorrido...si necesitas contactar con algún taller de bicis, os habéis quedado colgados y necesitáis un coche escoba, ir a tomar un pintxo o un paseo por Pamplona...ya sabéis, podéis contactar conmigo. Un saludo!
imikefreshfish escribió:Camino desde Roncesvalles a Santiago en 12 etapas saliendo el dia 1 de Agosto.
Hay alguien ?
Carlets escribió:Isa_2016 escribió:Hola! Yo estoy más en modo "quiero hacerlo en bici y aún no se cuando". En lo que me decido...Soy de Pamplona y me ofrezco para lo que podáis necesitar los que vayas por el Camino Francés y por esta parte del recorrido...si necesitas contactar con algún taller de bicis, os habéis quedado colgados y necesitáis un coche escoba, ir a tomar un pintxo o un paseo por Pamplona...ya sabéis, podéis contactar conmigo. Un saludo!
Pues Isa gracias por tu ofrecimiento !! Asi que va unas preguntas tu que eres de Pamplona ...
Que es mejor llegar en bus o en tren? Lo digo para despues coger el bus a spdp y cargar la bici.Salgo de Tarragona el 30 julio hacia Pamplona y despues a saint pierd de Port.
Un saludo !!
Isa_2016 escribió:Carlets escribió:Isa_2016 escribió:Hola! Yo estoy más en modo "quiero hacerlo en bici y aún no se cuando". En lo que me decido...Soy de Pamplona y me ofrezco para lo que podáis necesitar los que vayas por el Camino Francés y por esta parte del recorrido...si necesitas contactar con algún taller de bicis, os habéis quedado colgados y necesitáis un coche escoba, ir a tomar un pintxo o un paseo por Pamplona...ya sabéis, podéis contactar conmigo. Un saludo!
Pues Isa gracias por tu ofrecimiento !! Asi que va unas preguntas tu que eres de Pamplona ...
Que es mejor llegar en bus o en tren? Lo digo para despues coger el bus a spdp y cargar la bici.Salgo de Tarragona el 30 julio hacia Pamplona y despues a saint pierd de Port.
Un saludo !!
Hola Carlets! No se si preguntas por la mejor forma de venir a Pamplona o de ir desde aquí a SPDP. Si es lo primero, yo creo que es mas cómodo venir en tren. Desde Tarragona tendrías que ir a Barcelona y de ahí coger Alvia a Pamplona (4h). En autobús no encuentro nada directo Tarragona-Pamplona, así que tendrías que hacer escala en Zaragoza o Barcelona. Con esto, sigo pensando que es más cómodo el tren. ¿era esa tu duda?
Un saludo!