Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

Una sugerencia para los administradores

petete74
    petete74

Cantidad de envíos : 116

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Una sugerencia para los administradores Empty Una sugerencia para los administradores

Mensaje por petete74 Miér 10 Feb 2010, 11:17 am

Hola, no sé si sería buena idea para que el foro no tuviera tantos temas, que los administradores suprimieran los típicos de los cumpleaños, anécdotas ya muy pasadas y cosas no sin importancia pero que podrían suprimirse sin perjudicar ninguna información importante.
    Lo digo porque puede que en la página 16 haya algo interesante y por no pasar todas las páginas, mucha gente no llega a estos mensajes.
    Así que si se suprimen muchísimos mensajes que ya nadie lee las páginas de temas serían muchas menos.

Un saludo. Estoy deseando ahcer mi camino francés los primeros días de Septiembre.
    Invitado
    Invitado

Una sugerencia para los administradores Empty Re: Una sugerencia para los administradores

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 11:33 am

petete74 escribió:Hola, no sé si sería buena idea para que el foro no tuviera tantos temas, que los administradores suprimieran los típicos de los cumpleaños, anécdotas ya muy pasadas y cosas no sin importancia pero que podrían suprimirse sin perjudicar ninguna información importante.
    Lo digo porque puede que en la página 16 haya algo interesante y por no pasar todas las páginas, mucha gente no llega a estos mensajes.
    Así que si se suprimen muchísimos mensajes que ya nadie lee las páginas de temas serían muchas menos.

Un saludo. Estoy deseando ahcer mi camino francés los primeros días de Septiembre.

hay algunos que si se pueden quitar como los
    cumples y otros que tampoco tienen importacia
    pero los demas salvo que no haya problemas
    de espacio no se deben tocar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Una sugerencia para los administradores Empty Re: Una sugerencia para los administradores

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 11:39 am

lo que si es verdad es que hay un
    monton de temas que hay que mover
    a su lugar poco a poco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 11:55 am

Lo que pasa es que hay que poner los post donde realmente pertenecen. Tenemos el foro perfectamente estructurado por temas y ahí se puede colocar mucho de lo que se comenta.
    El apartado general a mi modo de ver está como complemento al resto y sirve como lugar de encuentro y charla. Yo no lo cambiaría.
    Salu2 :b-b:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010, 12:09 pm

Yo opino como fernycarm, el foro tiene multitud de apartados en los cuales buscar la información necesaria. Yo veo el apartado de temática general como un albergue de 8 de la tarde a 10 de la noche...un lugar para hablar con tod@s del camino, de la vida, o de lo que a cada uno le apetezca, amén de por supuesto preguntar dudas de cualquier tipo.
    Quizás sea el hilo más 'informal', en el mejor de los sentidos, del foro...pero en el cual también se aprende mucho.

Un salu(7-5). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    petete74
    petete74

Hoja de personaje

Mensaje por petete74 Miér 10 Feb 2010, 12:30 pm

Perfecto, pues poco a poco cada tema a su foro correspondiente.
    asi se hará mas ameno el foro GENERAL apra opinar de estos diversos temas.

Gracias.
    petete74
    petete74

Hoja de personaje

Mensaje por petete74 Miér 10 Feb 2010, 5:04 pm

Hola de nuevo, voy a explicarme un poco mejor, o a especificar a lo que me refería:

Cuando entro en el foro General leo la última página con los mensajes nuevos, algunos tienen varia páginas. Y así hago con las siguientes páginas del foro general. Pero cuando voy por la página 3 ya me canso un poco de leer, además de que casi seguro los he leido otro día.
    Navegando entonces por las páginas 10 hasta la veintitantas que tiene el foro general, he visto que hay muchos mensajes como: cumpleaños de...., me quedan 2 días ( y aqui le responden 50 y hay 3 páginas), han cerrado el albergue tal el mes de marzo de 2009, etc... Todos estos mensajes , sin quitarle el interés con el que se escribieron ya "sobran", porque ocupan sitio y no aportan nada al foro.
    Por eso me refería a que se podrían eliminar para que fuesen menos páginas, y de esta forma el foro general tendría menos páginas y los que entran nuevos no se agobian por las veintitantas páginas.

Era sólo una sugerencia, ya que llevo un tiempo aqui y ya me preocupo un poco por el funcionamiento del foro, las inquietudes, necesidades, etc..

Sólo quería aportar algo. Que veo que es bueno para el foro.

Gracias a uno de los moderadores que me ha contestado. Así se ve que estan al loro de todo lo que pasa por aqui.
    NARDO
    NARDO

Cantidad de envíos : 115

Hoja de personaje

Mensaje por NARDO Miér 10 Feb 2010, 6:13 pm

Igual tiens razon, yo tambien soy nuevo por aqui y la verdad los primeros dias estas un poco despistado y no sabes por donde buscar pero cuando llevas una semana ya lo encuentras todo.
    Y por lo que sea 2 dias no te lo miras cuando te pones hay un mnonton de temas nuevos, jejejeje
    Te pasas un buen rato cundo te lo has leido todo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yayo
    Yayo

Cantidad de envíos : 95

Hoja de personaje

Mensaje por Yayo Miér 10 Feb 2010, 10:56 pm

todo tiene su encanto, yo tambien soy nuevo y andaba algo perdido. hasta que me lei las 43 pagina del tema de "una piedra para marta", eso me ayudo para ponerme un poco al dia

Chaoo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 2:52 am

yo creo que ya está bien así..........

como se ha apuntado por aquí el tema GENERAL es como el "bar de la esquina" donde vamos a charlar con los amigos.......

Lo que si es ya trabajo de los moderadores y administradores es ir recolocando de vez en cuando los temas donde pertenezca para una mejor organización del foro......., pero eso ya es cosa nuestra........

Luego los usuarios en general deberían tener un poco de cuidado al elegir el tema en el que postean depende que cosas....., por ejemplo si alguien hace alguna pregunta de mecanica que no lo ponga en general sino que se vaya a mecanica que es donde toca y asi ahorra trabajo a los moderadores........

también decir que los temas que consideramos "muy interesantes" los solemos poner fijos para que no se muevan y así facilitar que se encuentren facilmente en el futuro...........

entre todos los que moderamos y los que posteamos podemos hacer que esto sea tan acogedor como de hecho ya lo es Wink
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

Mensaje por akm Jue 18 Feb 2010, 2:13 pm

Bicigrino escribió:
    entre todos los que moderamos y los que posteamos podemos hacer que esto sea tan acogedor como de hecho ya lo es Wink

y tanto que es acogedor,,, como decía María de un bar y entre amigos o similar !!! clavado!!!, que buena gente hay, y como engancha, ambiente sano y de buen rollo, es genial!!! ,,, y todo esto lo pensamos tanta gente!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 1:24 am