Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+263
snork
pema
rgpbr
jdcarrera
kilikolo
CANADAU2
ramon61
josego
kaiser
SalvaGT
Fernangrino
xabieres pamplona
cheras30
ferra1930
insig
roberbolo
toninav
Pauloconor
bemev
cientounero
caligorri
mej
Rosana
tinxo
entrevias
ayllon
kerk1v
galvin
nonio1982
Gemma
peina
angesca
nono
manumotoclub
LaTica
miguel angel
Bandido
mperalta
frixu
a4velas
aavia
ame
Fernando Casquero Fdez.
ISRAEL
Ricard
trokolas
pedretesxs
CASTROS
Angelito
albertos
Agi
TREK
txepe
el guerrero
kleta
vini
reynaldo
URE
gladis
manchego
fenicio
suici
pilin
Cirio 52
quercus
RuSer
jabala
kask2
Alejandro
pajeles
MIRALLES
ximet
ESTEBANET
RafaMoreno
jose 1977
elena
egalans
Pepe
pargo
Eider
Maruxa
leluman
Valeriana
pacogrino
timotheo
marcmedievo
inamai
tito
jordi perez
ToniBCN66
kcabeza
Mónica
evva
Juan Diego
bebeluna
fernando vidal
Juanono
anroma
JMTSEN
albert
ramiro
kdekilo
joaquin dominguez salgado
pgrande
charliee
javito
heder
osquitar_cc
jaff336
loli
baldau
jaime009
juanramon
raulin
dante
Katano
fjmunoztri
eikon81
miquel
JAVIER69
alfredo
urarina
warrior_rivas
terriente2002
balita
gulli_
FAUNO
Bárbara
baldocta
cminal
DELFIN
toño
jordicatllar
jonrodri34
almonica69
azair
jontiver
joseicogabriel
calorrito
EL MOSSET
pacolucky
Jose fran
Raúl
tiotxu
MORGANA
javiop
Maikel macarni
Edu
mañico@mañico
Isabel
Frasco61
ttcarrete
antonio
gerardo
sergio_gtc8
Jasón55
lola
Pancho Villa
Bitxo1
Aina23
guillermo
javier
pescaero
antopa
AYUDANTE
josmagardo
Augus
ciclero
ASTURTXALE
Lunna
JOSE LUIS 73
manzanita
isaacrcab
juan pablo richard
Teresa
manu_cantabria
davidqdr
yeska
adriangarle
Saimon
jesnova
aurrera
elelobap
franjgarcia
peregrino2009
avoys
GAM
luis andres
IDYIE
guadalajara
migosman
helen
javi
ezkurra
Concha
caligula
JUAN JOSE
saxarxa
dcabello
francisco alatorre
elbarin
jlamotta2
MARCHALES
buitaker
fernanpatri
purepop
Diego
dragonvigo
FERNANDO
Franjadu
CarlosV
guillernel
angeluispa
rafalu
RICARKTM
Marta G.Brea
domingo 72
santiago navarro ramirez
leonteve
RANILLERO
Brenda
hernanys
Sofía
treka
enkarni
Kirkpatrick Macmillan
ppmolto
juandi
maquinilla
peu
teremu
Conde
melquiades
lombo
juan luis Perez
jonan
Agus
salva
vaiela
juanragrino
triuska
Luisa
mecho
jose gaditano
Angel
penteo
kiko
jimmys69
mijitas
pedromili
luna
Globero
herculano6
mtbgigantes
arki
Recopilatorio
legador
Heba
ytaca56
guakarimaso
Erromes
NIVE
Admin
267 participantes

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Invitado
    Invitado

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 16 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por Invitado Mar 19 Mayo 2009, 10:31 pm

hola gerardo bienvenido. Arrow
    lola
    lola

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 16 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por lola Miér 20 Mayo 2009, 3:02 pm

Hola a tod@s de nuevo, ya llevo algunos dias por este foro que es un maravilla la ayuda que nos representa a los novatillos! Creo que el primer dia que entre no me presente y constantemente me estan entrando correos para que lo haga, asi que os saludo a todos" oficialmente" y os doy las gracias por vuestro soporte!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2009, 3:09 pm

hola lola bienvenida. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2009, 3:20 pm

lola escribió:Hola a tod@s de nuevo, ya llevo algunos dias por este foro que es un maravilla la ayuda que nos representa a los novatillos! Creo que el primer dia que entre no me presente y constantemente me estan entrando correos para que lo haga, asi que os saludo a todos" oficialmente" y os doy las gracias por vuestro soporte!

Hola compi
    Gracias a ti Por ser un miembro de nuestra gran familia
    Acomodate y disfruta con nosotros que nosotros disfrutamos de tu compañia
    GRACIAS
    un saludo
    gerardo

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por gerardo Miér 20 Mayo 2009, 4:12 pm

jelou, gracias a tod@s los ke me habeis contestado, y a los ke no también. la verdad es ke me he metido en el foro desde el curro y no tengo casi tiempo. me voy en billman bus, o algo así, el 29 de junio. lo ke kiero saber, o se me ocurre en este momento es la dificultad de los puertos mas duros haciendolos por caminos (de tierra supongo). no he hecho montaña pero estoy bastante preparado porque estoy entrenando para la kebrantahuesos, ke haré el 20 de junio en sabiñanigo. imagino ke por caminos será distinto. hasta pronto..
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Miér 20 Mayo 2009, 7:38 pm

hola lola bienvenida a esta tu casa.
    Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Erromes Miér 20 Mayo 2009, 7:40 pm

me repito mas que el ajo, perdon
    ttcarrete

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 16 Empty nuevo en el foro

Mensaje por ttcarrete Miér 20 Mayo 2009, 8:47 pm

Hola a todos, soy un bicigrino de madrid que ya en 1999 me hice los 200 últimos kilometros en bici,me gustó tanto que me prometí algún año volver y hacerlo desde Roncesvalles junto a mi hijo que ya tiene 16 años y tiene más fuerza que yo. En fin que de este año no pasa, un saludo y gracias por estar ahi.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2009, 8:52 pm

ttcarrete escribió:Hola a todos, soy un bicigrino de madrid que ya en 1999 me hice los 200 últimos kilometros en bici,me gustó tanto que me prometí algún año volver y hacerlo desde Roncesvalles junto a mi hijo que ya tiene 16 años y tiene más fuerza que yo. En fin que de este año no pasa, un saludo y gracias por estar ahi.

Pues que guapo...padre e hijo pedaleando...suena de coña

pasa y ponte comodo que sguro que te encuentras bien

Un saludo y buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Mayo 2009, 8:55 pm

hola tt bienvenido. Arrow
    migosman
    migosman

Cantidad de envíos : 49

Hoja de personaje

Mensaje por migosman Miér 20 Mayo 2009, 9:12 pm

Bienvenido tt
    Frasco61
    Frasco61

Cantidad de envíos : 143

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Lectura y desde luego la bicicleta y estudiar el Camino

Mensaje por Frasco61 Jue 21 Mayo 2009, 4:42 pm

Soy nuevo por estos lares, pero en el Camino (Frances) tengo cierta experiencia por haberlo repetido dos años alternativos (2006/2008) y alguno más que caera. Seguro.

He entrado en el foro por si puedo servir de ayuda a algun bicigrino que pueda tener dudas o problemas, lo que este en mi mano le prestare la ayuda que pueda.

Un saludo a todos los foreros.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 4:44 pm

hola frasco bienvenido. Arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 5:01 pm

Frasco61 escribió:Soy nuevo por estos lares, pero en el Camino (Frances) tengo cierta experiencia por haberlo repetido dos años alternativos (2006/2008) y alguno más que caera. Seguro.

He entrado en el foro por si puedo servir de ayuda a algun bicigrino que pueda tener dudas o problemas, lo que este en mi mano le prestare la ayuda que pueda.

Un saludo a todos los foreros.
    Hola compi
    Bienvenido esta es tu casa
    Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 5:22 pm

hola frasco

Pues yo quiero hacer el frances en septiembre y tomo buena nota de que anda por aqui otro "veterano"

Pasa y ponte comodo

Un saludo :aaf:
    migosman
    migosman

Cantidad de envíos : 49

Hoja de personaje

Mensaje por migosman Jue 21 Mayo 2009, 6:27 pm

hola Frasco

bienvenido a tu nuevo hogar bicigrino. comparte y pregunta

Un saludo
    gerardo

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por gerardo Jue 21 Mayo 2009, 7:54 pm

hola frasco soy gerardo de valencia. kiero hacer el camino frances y kisiera saber los puntos mas duros del camino. solo tengo experiencia en bici de carretera. parece ser ke en la 1ª etapa se sube bastante aunke una vez pasas los pirineos es todo bajada. otra es o cebreiro?. en fin tampoco kiero saber mucho, prefiero descubrirlo. pero bueno, si crees ke es util dime lo ke sea gracias y un saludo para tod@s...
    aunkesté muerto... viva benedetti. agur.
    lola
    lola

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje

Mensaje por lola Jue 21 Mayo 2009, 9:51 pm

Hola frasco, soy Lola, y quiero hacer el frances comenzando en Saint Jeanne PP, sola. Mucha gente me ha desaminado por la dureza del trayecto inicial, ya que soy bastante novatilla con la bici. Pero me apetece mucho y me hace mucha ilusion. Se que no es la mejor epoca ni el mejor trayecto pero soy un poco cabezota!. Caualquier consejo me vendra de perlas! gracias por estar ahi!
    Isabel

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Isabel Jue 21 Mayo 2009, 11:05 pm

Hola Bicigrinos. Pues me uno a vosotros por que tengo a mi cuñado en la lista de espera de hacer el camino. Y quiero darle mi apoyo desde aqui.
    Tambien aprovechare para estar informada de todo lo que pueda ya que mi marido tambien esta dispuesto este año hacer el camino y toda la informacion que pueda aportarle sera de mucho valor para el.
    El,lee este foro casi a diario pero nunca se anima a escribir, pero aqui estoy yo que me encanta esto de darle a la tecla para poner sus aportaciones y sus dudas.
    Gracias a todos!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 11:24 pm

hola isabel bienvenida. Arrow
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Vie 22 Mayo 2009, 12:05 am

hola isabel y marido
    bienvenidos a vuestra casa ,espero que os encontreis a gusto durante mucho tiempo
    Isabel vas a tener un problema te acabaras infectando tambien del¨virus del camino¨y ya te veo haciendo el camino junto a tu marido, ahhhh todavia no se ha descubierto vacuna para ese virus,aunque te recerto seguir en el foro para una posible mejoria
    animos y dinos cuando vais a hacer el cmo y cual.....jejeje ya ves que hablo en plural
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009, 12:17 am

Isabel escribió:Hola Bicigrinos. Pues me uno a vosotros por que tengo a mi cuñado en la lista de espera de hacer el camino. Y quiero darle mi apoyo desde aqui.
    Tambien aprovechare para estar informada de todo lo que pueda ya que mi marido tambien esta dispuesto este año hacer el camino y toda la informacion que pueda aportarle sera de mucho valor para el.
    El,lee este foro casi a diario pero nunca se anima a escribir, pero aqui estoy yo que me encanta esto de darle a la tecla para poner sus aportaciones y sus dudas.
    Gracias a todos!

Hola Isabel y marido y cuñado y a los suegros y a tol mundo!!!

Bienvenidos, por si te provoca cierta inquietud la idea de tu marido de hacer el camino de Santiago, ya veras la cantidad de gente que lo hacemos y todo acabamos encantados.

Como dice Luis Andrés, si no teneis hijos y podeis tienes un año para entrenar, y te garantizo que puedes hacerlo, con que sepas montar en bicicleta basta.

En el otro foro del camino de Santiago hay una pareja, los rebekop, que bajo un nick escriben los dos, asiq ue dile a tu marido que se anime y aunque sea bajo el nick de Isabel que se manifieste.

Buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009, 12:24 am

lola escribió:Hola frasco, soy Lola, y quiero hacer el frances comenzando en Saint Jeanne PP, sola. Mucha gente me ha desaminado por la dureza del trayecto inicial, ya que soy bastante novatilla con la bici. Pero me apetece mucho y me hace mucha ilusion. Se que no es la mejor epoca ni el mejor trayecto pero soy un poco cabezota!. Caualquier consejo me vendra de perlas! gracias por estar ahi!

Hola Lola!!!!

Pues si que he leido que la salida de SJPDP es muy dura por camino, pero tambien he leido que muchos bicigrinos lo hacen empujando, asi que a empujar se ha dicho, y en Roncesvalles a descansar hasta el dia siguiente.

No dejes que gente que no lo ha hecho te desanime, aqui estamos para darte las dosis de confianza y animo que te hagan falta.

Buen camino.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009, 1:13 am

Pues sed bienvenidos los dos y dile a tu marido que debe animarse y meterse en jabon y ecribir. Estoy seguro que os encontrareis como en vuestra casa. Participar os encantara y pensad que no hay duda absurda asi es que lo dicho...animaos!!

Un saludo y sin duda buen futuro camino ( ya no os escapais..... aal )
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Mayo 2009, 2:16 am

lola escribió:Hola frasco, soy Lola, y quiero hacer el frances comenzando en Saint Jeanne PP, sola. Mucha gente me ha desaminado por la dureza del trayecto inicial, ya que soy bastante novatilla con la bici. Pero me apetece mucho y me hace mucha ilusion. Se que no es la mejor epoca ni el mejor trayecto pero soy un poco cabezota!. Caualquier consejo me vendra de perlas! gracias por estar ahi!

hola bicigrina Lola :

te dire que si es verdad que esa etapa es dura pero no te desanimes tambien te dire que de S.J.D.P.P tienes dos occiones para llegar a roncesv. una sige la carretera la que pasa por arneguy y valcarlos con un puerto creo que es el de ibañeta (lo digo de memoria),esta ruta la llaman de los peregrinos , la otra la llaman la ruta de napoleon
    si pones el mapa de google y amplias la zona de roncesv. veras una indicacion que pone hounto bien pues por ahi pasa y no hay ningun pueblo solo un albergue pero no se cuando abre pues cuando pese yo en septiembre estaba cerrado y de los 28 kms (aprox.) que hay tienes unos 20 o 22 kms de subida y el resto de bajada asi que te puedes imaginar la subidita (es de empujin con algun tramo de empujin de categoria especial) pero cuando estas arriba las vistas que hay te recompensaran el esfuerzo desde luego que merece la pena la otra ruta no se como sera de dura
    pues solo la e hecho en coche, una cosa mas si eliges la de napoleon te recomiendo llevar buena provision de agua pues la fuente que hay suele estar seca yo asi me la encontre.
    yo te recomiendo que la hagas pues si nos ponemos a mirar con lupa todas las dificultades del camino seguro que tendriamos que saltarnos 4 o 5 etapas
    (el alto del perdon , los montes de oca , la cuesta de mostelares ,foncebadon , o' cebreiro , o' poio etc.)
    asi que como decimos por aqui... animo y al toro que es una vaca...

BUEN CAMINO DESDE S.J.D.P.P.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 4:49 pm