de momento carezco de experiencia sobre el camino te animo a que sigas aqui Hay amigos en el foro que ta sacaran de cualquier duda que tengas,pregunta y ya veras
Animo y buen camino
juanin escribió:adriangarle escribió:HOLA SOY ADRIAN, SOY NUEVO EN EL FORO, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR TENGO MUCHAS DUDAS, SOY DE VILLAVA(NAVARRA)
hola bienvenido.
macho tu no vas tener problema para llegar al punto de partida,
Saimon escribió:Un saludo a todos los bicigrinos.Espero aprender mucho de este foro.Tengo intencion junto a otro compañero ,salir de Montserrat el dia 24 y llegar a finisterre.Durante el mes de febrero estubimos siguiendo la aventura de nuestro compañero Tomas , y ha sido motivo e ilusion de hacer el camino de Sant Jaume.Saludos a todos
adriangarle escribió:HOLA SOY ADRIAN, SOY NUEVO EN EL FORO, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR TENGO MUCHAS DUDAS, SOY DE VILLAVA(NAVARRA)
yeska escribió:Hola a todos,
quiero hacer este año el Camino Frances en bici y tengo pensado ir solo.
No sé que me espera de esta nueva aventura en la que estoy poniendo mucho interes, pues nunca he hecho una ruta de ste tipo y menos en bicicleta. Me estoy informando de lo que puedo y entrenando a diario para disfrutar al maximo de este viaje.
Os deseo que tengais mucha suerte y que disfruteis del vuestro como yo espero hacer de mi Camino.
Salu2
yeska escribió:Hola a todos,
No sé que me espera de esta nueva aventura en la que estoy poniendo mucho interes, pues nunca he hecho una ruta de ste tipo y menos en bicicleta. Me estoy informando de lo que puedo y entrenando a diario para disfrutar al maximo de este viaje.
Os deseo que tengais mucha suerte y que disfruteis del vuestro como yo espero hacer de mi Camino.
Salu2
Hola yeskayeska escribió:Hola a todos,
Salu2
Bienvenido Manu, ya nos iremos conociendo.manu_cantabria escribió:Saludos desde Cantabria a todos los Bicigrinos.
Hola manu Amigomanu_cantabria escribió:Saludos desde Cantabria a todos los Bicigrinos.
Hola compiTeresa escribió:Somos una familia que hemos decidido "en bloque" hacer el camino.
Pensamos salir de Logroño, la ultima semana de Junio, y que......Santiago
nos de fuerzas.
Somos novatos, y me gustaria que alguien con experiencia en el camino
nos ayudara a hacerlo, sin cometer demasiados erores, que nos hagan
pasarlo solo regular.
De antemano os doy las gracias,cualquier informacion,es valiosa.
Teresa escribió:Somos una familia que hemos decidido "en bloque" hacer el camino.
nos de fuerzas.
pasarlo solo regular.
juan pablo richard escribió:y por favor teresa ni intentes discutir algun tema con beteterocarrozon, pues seguro que te llenara de tantos datos,que solo te quedara la aceptacion
Teresa escribió:Somos una familia que hemos decidido "en bloque" hacer el camino.
nos de fuerzas.
pasarlo solo regular.