bienvenido.
+263
snork
pema
rgpbr
jdcarrera
kilikolo
CANADAU2
ramon61
josego
kaiser
SalvaGT
Fernangrino
xabieres pamplona
cheras30
ferra1930
insig
roberbolo
toninav
Pauloconor
bemev
cientounero
caligorri
mej
Rosana
tinxo
entrevias
ayllon
kerk1v
galvin
nonio1982
Gemma
peina
angesca
nono
manumotoclub
LaTica
miguel angel
Bandido
mperalta
frixu
a4velas
aavia
ame
Fernando Casquero Fdez.
ISRAEL
Ricard
trokolas
pedretesxs
CASTROS
Angelito
albertos
Agi
TREK
txepe
el guerrero
kleta
vini
reynaldo
URE
gladis
manchego
fenicio
suici
pilin
Cirio 52
quercus
RuSer
jabala
kask2
Alejandro
pajeles
MIRALLES
ximet
ESTEBANET
RafaMoreno
jose 1977
elena
egalans
Pepe
pargo
Eider
Maruxa
leluman
Valeriana
pacogrino
timotheo
marcmedievo
inamai
tito
jordi perez
ToniBCN66
kcabeza
Mónica
evva
Juan Diego
bebeluna
fernando vidal
Juanono
anroma
JMTSEN
albert
ramiro
kdekilo
joaquin dominguez salgado
pgrande
charliee
javito
heder
osquitar_cc
jaff336
loli
baldau
jaime009
juanramon
raulin
dante
Katano
fjmunoztri
eikon81
miquel
JAVIER69
alfredo
urarina
warrior_rivas
terriente2002
balita
gulli_
FAUNO
Bárbara
baldocta
cminal
DELFIN
toño
jordicatllar
jonrodri34
almonica69
azair
jontiver
joseicogabriel
calorrito
EL MOSSET
pacolucky
Jose fran
Raúl
tiotxu
MORGANA
javiop
Maikel macarni
Edu
mañico@mañico
Isabel
Frasco61
ttcarrete
antonio
gerardo
sergio_gtc8
Jasón55
lola
Pancho Villa
Bitxo1
Aina23
guillermo
javier
pescaero
antopa
AYUDANTE
josmagardo
Augus
ciclero
ASTURTXALE
Lunna
JOSE LUIS 73
manzanita
isaacrcab
juan pablo richard
Teresa
manu_cantabria
davidqdr
yeska
adriangarle
Saimon
jesnova
aurrera
elelobap
franjgarcia
peregrino2009
avoys
GAM
luis andres
IDYIE
guadalajara
migosman
helen
javi
ezkurra
Concha
caligula
JUAN JOSE
saxarxa
dcabello
francisco alatorre
elbarin
jlamotta2
MARCHALES
buitaker
fernanpatri
purepop
Diego
dragonvigo
FERNANDO
Franjadu
CarlosV
guillernel
angeluispa
rafalu
RICARKTM
Marta G.Brea
domingo 72
santiago navarro ramirez
leonteve
RANILLERO
Brenda
hernanys
Sofía
treka
enkarni
Kirkpatrick Macmillan
ppmolto
juandi
maquinilla
peu
teremu
Conde
melquiades
lombo
juan luis Perez
jonan
Agus
salva
vaiela
juanragrino
triuska
Luisa
mecho
jose gaditano
Angel
penteo
kiko
jimmys69
mijitas
pedromili
luna
Globero
herculano6
mtbgigantes
arki
Recopilatorio
legador
Heba
ytaca56
guakarimaso
Erromes
NIVE
Admin
267 participantes
Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Invitado- Invitado
hola peregrino valla peazo camino wapo te vas a haces .
bienvenido.
bienvenido.
Invitado- Invitado
No pasa nada por ir solo.Buen camino
Invitado- Invitado
peregrino2009 escribió:Hola,
Me presento, me estoy planteando hacer este verano el camino en Bicicleta (El camino de Sanabria), en principio viajo solo y me gustaria saber algo mas sobre esta aventura, sin duda apasionante, que quiero emprender o tambien si hay alguien que este pensando lo mismo podemos organizarlo para no viajar solo
hola peregrino
Se bienvenido...y respecto a lo de hacer el camino solo...yo creo que si lo piensas puede ser hasta bueno (yo cuando me estrene, lo hare solo). Algo de sana introspeccion es mas buena de lo que parece.Por otro lado estoy seguro de que en el camino si quieres gozar de compañia siempre podras encontrarla
Buen camino
franjgarcia- Cantidad de envíos : 3
Somos dos puertorriquenos que salimos en par de semanas - el dia 8 de mayo cogemos el avion en PR y vamos a tratar de llegar a St. Jean al otro dia. Conocen algun transporte en Pamplona para que nos lleven la caja de la bici a Santiago y que opere sabado?
Invitado- Invitado
avoys escribió:Hola me Llamo Juan Carlos, tengo planteado empezar el camino, por la ruta de Levanta desde Almansa el dia 11 de mayo, en ptricipio voy solo, tengon algunas dudas como ¿como conseguir y donde la credencial, y el tema de albergues
hola juan carlos.
en el foro hay un apartado para este camino la guia la tienes aqui.
http://rapidshare.com/files/222065712/guia_camino_del_sureste_y_lista_de_lugares_de_acojida.zip.html
y la crecencial la puedes pillar en albacete en la asociacion mejor les llamas
por telefono que seguro que hay algun asociado en almansa para que te la lleve.
chao.
elelobap- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°206
dos ilicitanos al camino, ruta francesa
Admin escribió:Bienvenido/a al foro del CAMINO DE SANTIAGO en bicicleta.
Preséntate aquí si te acabas de registrar, comentanos cuales son tus dudas, comparte con nosotros tus ilusiones y si tienes experiencia en el camino de Santiago ayuda a otros a preparar el suyo.
Gracias por venir, pasa, ponte cómodo/a y quédate con nosotros.
BIENVENIDO !!!
Invitado- Invitado
jjejeejj hola elelo.
IDYIE- Cantidad de envíos : 4
Hola Juanin...bueno....ya estoy con el gusanillo...y comencé a hacer caminatas ayer...
Al final me he decidido a hacerlo a pie...no soy una reina de la bici que se diga...
Tu lo has hecho a pie alguna vez?
Tengo una duda...sabes si es necesario la credencial del peregrino para los albergues...???
Me atraía mucho hacer el camino primitivo...pero creo que para ser la primera vez es algo durillo para mi, asique ya casi me he decidido a hacerlo desde Astorga, caminado....saldré el 13 o el 14 de Junio.
¿Cuando lo vas a hacer tu?
un beso
Al final me he decidido a hacerlo a pie...no soy una reina de la bici que se diga...
Tu lo has hecho a pie alguna vez?
Tengo una duda...sabes si es necesario la credencial del peregrino para los albergues...???
Me atraía mucho hacer el camino primitivo...pero creo que para ser la primera vez es algo durillo para mi, asique ya casi me he decidido a hacerlo desde Astorga, caminado....saldré el 13 o el 14 de Junio.
¿Cuando lo vas a hacer tu?
un beso
Invitado- Invitado
joer desde astorga mola mucho .
yo todavia no lo e hecho andando pero seguro
que algun dia lo hago.
si que es necesaria para lo albergues y por que sino
no te dan la compostela.
yo me voy a finales de este mes.
chao.
yo todavia no lo e hecho andando pero seguro
que algun dia lo hago.
si que es necesaria para lo albergues y por que sino
no te dan la compostela.
yo me voy a finales de este mes.
chao.
IDYIE- Cantidad de envíos : 4
Feliz camino...
y muchas gracias..
ya me contarás....
Ana
y muchas gracias..
ya me contarás....
Ana
aurrera- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°211
camino del sureste
hola tengo intencion del hacer el camino del sureste desde alicante en mtb, de momento he pensado hacerlo a finales de mayo o principio de junio 2009 ya hecho la via de la plata y el camino frances y ahora tengo intencion de hacer este. si alguien tuviera los track para gps le agradecería me lo hiciera llegar. ah! si alguien se anima y quiere acompañarme estupendo Buen camimo a todos
Invitado- Invitado
estan aqui es desde valencia pero da igual porque se juntan
en almansa.
http://bicigrino.com/archivos.htm
en almansa.
http://bicigrino.com/archivos.htm
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
hola amigo bienvenido a tu casa
espero poder hablar contigo muchos dias en este foro
animoy buen caamino
espero poder hablar contigo muchos dias en este foro
animoy buen caamino
Invitado- Invitado
hola aurrera
Pasa y ponte comodo. Seguro que te gusta el ambiente
Buen camino
Pasa y ponte comodo. Seguro que te gusta el ambiente
Buen camino
jesnova- Cantidad de envíos : 2
El preregrino novel
Hola me llamo Jesús, soy de Granada.
Estoy preparando mi salida hacia el Camino Francés en la primera quincena de mayo. Voy solo, en bici y nunca he hecho una ruta tan larga aunque sí tengo preparación en esto de la bicicleta de montaña. Teneis alguna recomendación que ofrecerme? ¿alguien lo ha hecho antes?
Si os apuntais, no teneis más que decirlo, sería grato compartir el camino con alguien.
Saludos y como decís...buen camino.
Estoy preparando mi salida hacia el Camino Francés en la primera quincena de mayo. Voy solo, en bici y nunca he hecho una ruta tan larga aunque sí tengo preparación en esto de la bicicleta de montaña. Teneis alguna recomendación que ofrecerme? ¿alguien lo ha hecho antes?
Si os apuntais, no teneis más que decirlo, sería grato compartir el camino con alguien.
Invitado- Invitado
jesnova escribió:El preregrino novel
Hola Jesus
Se bienvenido y ponte comodo y que no te quepa duda de que has caido en el lugar adecuado. Tu pregunta cosas concretas que seguro que tendras cosas que preguntar y muchos seran capaces de responderte
Aqui hay algunos "veteranos" con muchos caminos en las piernas y con todas las ganas del mundo de compartir su saber
Un saludo para ti y buen camino en mayo
Invitado- Invitado
Hola Jesnova: bienvenido!! en la época que quieres hacer el camino, estarà lleno de ciclistas y aunque puede que empiezes solo, a los pocos km ya empezarás a conocer a gente y seguro que encuentras a alguien que lleva tu ritmo y podeis rodar juntos.
Muchos ànimos y espon tus dudas, aqui hay mucha gente que te ayudarà.
ciao
Muchos ànimos y espon tus dudas, aqui hay mucha gente que te ayudarà.
ciao
dragonvigo- Cantidad de envíos : 25
Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar en bici y intentar hacer el camino
"Benvidos a todos os novos menbros deste foro tan bo para todolos bicigrinos do mundo."
Bienvenidos a todos los nuevos mienbros deste foro tan bueno para todos los bicigrinos del mundo que nos ayudadmos entre nosostros
Bienvenidos a todos los nuevos mienbros deste foro tan bueno para todos los bicigrinos del mundo que nos ayudadmos entre nosostros
Concha- Cantidad de envíos : 49
Hoja de personaje
Tus aficiones: Montar en bici y jugar a padel,
jlamotta2 escribió:Hola soy jlamotta2 del foro mtb, Manolo de Mallorca, qué tal?? hace un tiempo que seguía este nuevo foro pero no me terminaba de decidir. Juannin al final me ha animado, y ya veo que está todo muy bien organizado, todo tiene una pinta estupenda. :b-b:
No soy un atleta destacado ni mucho menos, todo lo contrario, soy la antítesis del prototipo de ciclista, tocho 1,90 metros y peso 105 kilos, si os hace un partidito a basquet :lol: seguro os puedo seguir la rueda mejor que subiendo una cuesta.
Desde el año pasado que hice mi primer Camino cada vez soy más aficionado, esto cada vez me gusta más, y tengo previsto salir de Logroño el 4 de mayo para mi 2º Camino.
Espero seguir con el mismo buen rollo que transmite este tipo de foros y parcipar en lo que pueda.
Venga, 1 saludo Tomás, 1 saludo Juannin, 1 saludo a todos
Puede que no seas el prototipo de ciclista, pero seguro que estás más en forma que alguno de nosotros. Yo tengo un amigo al que le ocurre igual, es grande, pero más grande aún es su fuerza de voluntad, su peso le hace ir más despacio, pero a él no le importa, su único objetivo es llegar, a mí me encanta ir con él, pues como nunca tenemos prisa disfrutamos mucho del Camino, el resto de la pandi que nos acompaña van rapidito, rapidito.
Concha- Cantidad de envíos : 49
Hoja de personaje
Tus aficiones: Montar en bici y jugar a padel,
Tenemos suerte de que andes por aquí, seguro que nos podrás contar muchas cosas, además a mi personalmente me da mucha alegría encontrarme con gente que a los sesenta años tiene las misma ilusión que yo a los 46, para mi eso significa que si tu puedes alomejor con un pelin de suerte yo también podré .francisco alatorre escribió:Hola, me llamo Francisco y ya he hecho cinco veces el camino en bicicleta: El Francés, El aragonés, el de la Plata, el de Levante y desde Valencia por Burgos siguiendo el Camino del Cid)
Tengo sesenta y tres años y para mayo preparo el sexto viaje.
Pongo toda mi experiencia a disposición del foro.
Saludos
Es todo un placer, Buen Camino
jlamotta2- Cantidad de envíos : 260
Hoja de personaje
Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
Hola Concha, encantado de saludarte, por supuesto, ninguna prisa, al hacer el Camino el año pasado sólo, iba a mi bola, me levantaba después de que todos los peregrinos salieran, me paraba cuando me apetecía, no me esperaba nadie, es lo mejor de ir sólo, vas a tu ritmo sin prisas.
Disfrutando el Camino para ti mismo.
Disfrutando el Camino para ti mismo.
Concha escribió:jlamotta2 escribió:Hola soy jlamotta2 del foro mtb, Manolo de Mallorca, qué tal?? hace un tiempo que seguía este nuevo foro pero no me terminaba de decidir. Juannin al final me ha animado, y ya veo que está todo muy bien organizado, todo tiene una pinta estupenda. :b-b:
No soy un atleta destacado ni mucho menos, todo lo contrario, soy la antítesis del prototipo de ciclista, tocho 1,90 metros y peso 105 kilos, si os hace un partidito a basquet :lol: seguro os puedo seguir la rueda mejor que subiendo una cuesta.
Desde el año pasado que hice mi primer Camino cada vez soy más aficionado, esto cada vez me gusta más, y tengo previsto salir de Logroño el 4 de mayo para mi 2º Camino.
Espero seguir con el mismo buen rollo que transmite este tipo de foros y parcipar en lo que pueda.
Venga, 1 saludo Tomás, 1 saludo Juannin, 1 saludo a todos
Puede que no seas el prototipo de ciclista, pero seguro que estás más en forma que alguno de nosotros. Yo tengo un amigo al que le ocurre igual, es grande, pero más grande aún es su fuerza de voluntad, su peso le hace ir más despacio, pero a él no le importa, su único objetivo es llegar, a mí me encanta ir con él, pues como nunca tenemos prisa disfrutamos mucho del Camino, el resto de la pandi que nos acompaña van rapidito, rapidito.
Saimon- Cantidad de envíos : 11
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Un saludo a todos los bicigrinos.Espero aprender mucho de este foro.Tengo intencion junto a otro compañero ,salir de Montserrat el dia 24 y llegar a finisterre.Durante el mes de febrero estubimos siguiendo la aventura de nuestro compañero Tomas , y ha sido motivo e ilusion de hacer el camino de Sant Jaume.Saludos a todos
Invitado- Invitado
hola tod@s bienvenidos.
adriangarle- Cantidad de envíos : 5
HOLA SOY ADRIAN, SOY NUEVO EN EL FORO, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR TENGO MUCHAS DUDAS, SOY DE VILLAVA(NAVARRA)
Invitado- Invitado
adriangarle escribió:HOLA SOY ADRIAN, SOY NUEVO EN EL FORO, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR TENGO MUCHAS DUDAS, SOY DE VILLAVA(NAVARRA)
hola bienvenido.
macho tu no vas tener problema para llegar al punto de partida,
Contenido patrocinado