Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+263
snork
pema
rgpbr
jdcarrera
kilikolo
CANADAU2
ramon61
josego
kaiser
SalvaGT
Fernangrino
xabieres pamplona
cheras30
ferra1930
insig
roberbolo
toninav
Pauloconor
bemev
cientounero
caligorri
mej
Rosana
tinxo
entrevias
ayllon
kerk1v
galvin
nonio1982
Gemma
peina
angesca
nono
manumotoclub
LaTica
miguel angel
Bandido
mperalta
frixu
a4velas
aavia
ame
Fernando Casquero Fdez.
ISRAEL
Ricard
trokolas
pedretesxs
CASTROS
Angelito
albertos
Agi
TREK
txepe
el guerrero
kleta
vini
reynaldo
URE
gladis
manchego
fenicio
suici
pilin
Cirio 52
quercus
RuSer
jabala
kask2
Alejandro
pajeles
MIRALLES
ximet
ESTEBANET
RafaMoreno
jose 1977
elena
egalans
Pepe
pargo
Eider
Maruxa
leluman
Valeriana
pacogrino
timotheo
marcmedievo
inamai
tito
jordi perez
ToniBCN66
kcabeza
Mónica
evva
Juan Diego
bebeluna
fernando vidal
Juanono
anroma
JMTSEN
albert
ramiro
kdekilo
joaquin dominguez salgado
pgrande
charliee
javito
heder
osquitar_cc
jaff336
loli
baldau
jaime009
juanramon
raulin
dante
Katano
fjmunoztri
eikon81
miquel
JAVIER69
alfredo
urarina
warrior_rivas
terriente2002
balita
gulli_
FAUNO
Bárbara
baldocta
cminal
DELFIN
toño
jordicatllar
jonrodri34
almonica69
azair
jontiver
joseicogabriel
calorrito
EL MOSSET
pacolucky
Jose fran
Raúl
tiotxu
MORGANA
javiop
Maikel macarni
Edu
mañico@mañico
Isabel
Frasco61
ttcarrete
antonio
gerardo
sergio_gtc8
Jasón55
lola
Pancho Villa
Bitxo1
Aina23
guillermo
javier
pescaero
antopa
AYUDANTE
josmagardo
Augus
ciclero
ASTURTXALE
Lunna
JOSE LUIS 73
manzanita
isaacrcab
juan pablo richard
Teresa
manu_cantabria
davidqdr
yeska
adriangarle
Saimon
jesnova
aurrera
elelobap
franjgarcia
peregrino2009
avoys
GAM
luis andres
IDYIE
guadalajara
migosman
helen
javi
ezkurra
Concha
caligula
JUAN JOSE
saxarxa
dcabello
francisco alatorre
elbarin
jlamotta2
MARCHALES
buitaker
fernanpatri
purepop
Diego
dragonvigo
FERNANDO
Franjadu
CarlosV
guillernel
angeluispa
rafalu
RICARKTM
Marta G.Brea
domingo 72
santiago navarro ramirez
leonteve
RANILLERO
Brenda
hernanys
Sofía
treka
enkarni
Kirkpatrick Macmillan
ppmolto
juandi
maquinilla
peu
teremu
Conde
melquiades
lombo
juan luis Perez
jonan
Agus
salva
vaiela
juanragrino
triuska
Luisa
mecho
jose gaditano
Angel
penteo
kiko
jimmys69
mijitas
pedromili
luna
Globero
herculano6
mtbgigantes
arki
Recopilatorio
legador
Heba
ytaca56
guakarimaso
Erromes
NIVE
Admin
267 participantes

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Invitado
    Invitado

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 7 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 12:17 am

jlamotta2 escribió:Hola soy jlamotta2 del foro mtb, Manolo de Mallorca, qué tal?? hace un tiempo que seguía este nuevo foro pero no me terminaba de decidir. Juannin al final me ha animado, y ya veo que está todo muy bien organizado, todo tiene una pinta estupenda. :b-b:

No soy un atleta destacado ni mucho menos, todo lo contrario, soy la antítesis del prototipo de ciclista, tocho 1,90 metros y peso 105 kilos, si os hace un partidito a basquet :lol: seguro os puedo seguir la rueda mejor que subiendo una cuesta.

Desde el año pasado que hice mi primer Camino cada vez soy más aficionado, esto cada vez me gusta más, y tengo previsto salir de Logroño el 4 de mayo para mi 2º Camino.

Espero seguir con el mismo buen rollo que transmite este tipo de foros y parcipar en lo que pueda.

Venga, 1 saludo Tomás, 1 saludo Juannin, 1 saludo a todos

Un saludo amigo cheers

bienvenido a este nuestro foro !!!

aquí estarás muy agustito........., está todo mucho más extructurado que el otro y hasta te puedes crear un rinconcito propio y todo Basketball

Me alegro mucho de verte por aquí......... sunny

Yo ulitmamente ando muy liado y cansadillo y estoy mucho más por aquí que por el queridisimo foromtb......., allí dejo unos amigos muy queridos y me sabe muy mal que no se dejen caer por aquí........, por eso cuando veo a personas como tú que vienen del otro foro , me alegro doblemente.......... y no puedo dejar de agradecertelo ........

Muchas gracias amigo y bienvenido..........
    dcabello

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 7 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por dcabello Mar 21 Abr 2009, 9:26 am

buenos dias bicigrinos, es para mi un placer compartir mis experiencias como amante de la btt y enganchado al camino despues de 5 caminos realizados, los tres ultimos de forma consecutiva, y ya estamos pensando en el 6 que si dios quiere sera este proximo verano.
    si te gusta la bici, si te gusta la aventura y si quieres disfrutar de unos dias de libertad, animate y aprendete el saludo: "BUEN CAMINO".
    saxarxa
    saxarxa

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje

Mensaje por saxarxa Mar 21 Abr 2009, 9:51 am

Buenos dias a todos , soy el ultino en llegar , me invitaron en la quedada que hicieron en cataluña zona de olot , y me gusto mucho el ambiente ,la gente muy sana y un gran compañerismo.

Que alguien me explique como puedo conseguir las fotos que se hicieron en esta quedada.
    Contar que para mi es la priemera vez que mi conecto en un foro , soy un novato .-

Me lo pase muy bien , recuerdos a todos los que conoci en la quedada , Maria, Loudes, Agusti . Jordi, ........y a todos los otros aun que no me recuerde de todos los nombres

Saludos de Salvador
    dragonvigo
    dragonvigo

Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar en bici y intentar hacer el camino

Mensaje por dragonvigo Mar 21 Abr 2009, 11:13 am

Bueno llevo unos dias lias y los que me quedan por que a parte del camino tengo que preparar mi boda que es en Junio, asi que Bienvenidos a todos los que os apuntasteis estos dias.
    Saludos de Dragon
    ytaca56
    ytaca56

Cantidad de envíos : 476

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Mar 21 Abr 2009, 1:52 pm

Pues bienvenido.

dragonvigo escribió:Bueno llevo unos dias lias y los que me quedan por que a parte del camino tengo que preparar mi boda que es en Junio, asi que Bienvenidos a todos los que os apuntasteis estos dias.
    Saludos de Dragon

Jop, dragonvigo, mira asi no sabras si lo que te estresa es la preparacion del camino o la de la boda. Enhorabuena.
    JUAN JOSE

Cantidad de envíos : 18

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 7 Empty Se hace Camino al pedalear

Mensaje por JUAN JOSE Mar 21 Abr 2009, 7:44 pm

Hola a todos, soy de Barcelona y estoy preparando mi tercer Camino esta vez por el Camino del Ebro, desde Deltebre hasta Logroño, anteriormente hice el Camino Francés y el del Norte, siempre solo, lo que no es ningún problema por la buena gente que vas encontrando. Para esta ocasión me gustaría ir acompañado por tratarse de una ruta poco frecuentada y con pocos albergues, así que si alguien se anima......

Buen Camino a todos......
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 7:57 pm

hola juan jose bienvenido
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 10:33 pm

saxarxa escribió:Buenos dias a todos , soy el ultino en llegar , me invitaron en la quedada que hicieron en cataluña zona de olot , y me gusto mucho el ambiente ,la gente muy sana y un gran compañerismo.

Que alguien me explique como puedo conseguir las fotos que se hicieron en esta quedada.
    Contar que para mi es la priemera vez que mi conecto en un foro , soy un novato .-

Me lo pase muy bien , recuerdos a todos los que conoci en la quedada , Maria, Loudes, Agusti . Jordi, ........y a todos los otros aun que no me recuerde de todos los nombres

Saludos de Salvador

Hola Salvador, las fotos las puedes ver en el post KEDADAS

Saludos
    Busca
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009, 12:04 am

Hola a todos....

Aqui uno nuevo que se presenta en este foro con la sana intencion de aprender de quienes sabeis mas. Os doy las gracias anticipadas por todos los consejos que os pueda pedir acerca de como realizar el camino y disfrutarlo lo mas posible.

Un saludo a todos
    caligula

Mensaje por caligula Miér 22 Abr 2009, 7:36 pm

Hola amigos, acabo de registrarme y he llegado hasta aquí buscando información sobre el camino desde Madrid a Santiago, que me apetecería hacerlo este verano con la fresca. Muchas gracias por acogerme y un saludo a todos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009, 8:29 pm

caligula escribió:Hola amigos, acabo de registrarme y he llegado hasta aquí buscando información sobre el camino desde Madrid a Santiago, que me apetecería hacerlo este verano con la fresca. Muchas gracias por acogerme y un saludo a todos

ei calugula bienvenido.

macho con ese nick la vial de la plata te va que ni pintada.

chao Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009, 9:19 pm

caligula escribió:Hola amigos, acabo de registrarme y he llegado hasta aquí buscando información sobre el camino desde Madrid a Santiago, que me apetecería hacerlo este verano con la fresca. Muchas gracias por acogerme y un saludo a todos

...Ave caligula!!

pedalaturi te salutat..... :b-b:

y en verano con la fresca???...jo! que poco se del camino... aal
    ytaca56
    ytaca56

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Miér 22 Abr 2009, 9:20 pm

Ave y bienvenido Gaius Julius Caesar Augustus Germanicus
    dragonvigo
    dragonvigo

Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar en bici y intentar hacer el camino

Mensaje por dragonvigo Miér 22 Abr 2009, 11:07 pm

ytaca56 escribió:Pues bienvenido.

dragonvigo escribió:Bueno llevo unos dias lias y los que me quedan por que a parte del camino tengo que preparar mi boda que es en Junio, asi que Bienvenidos a todos los que os apuntasteis estos dias.
    Saludos de Dragon

Jop, dragonvigo, mira asi no sabras si lo que te estresa es la preparacion del camino o la de la boda. Enhorabuena.

Tienes toda la razon, por lo menos hasta junio sera compartida y a partir de ahi sera solo el camino. Compañero de tierra.

Saludos desde galiza.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Abr 2009, 11:57 pm

saxarxa escribió:Buenos dias a todos , soy el ultino en llegar , me invitaron en la quedada que hicieron en cataluña zona de olot , y me gusto mucho el ambiente ,la gente muy sana y un gran compañerismo.

Saludos de Salvador

Bienvenido Vadó !!!!

al final te ganamos para las filas bicigrinas affraid

ten cuidado con esto del foro que crea adicción !! , ja. ja.

haber si hay suerte y salimos el domingo a hacer una rutilla guapa por el MONTSENY cheers

Muchas gracias por venir al foro.....y por venir a la kedada........ 👅

BIENVENIDOS A TODOS EN GENERAL !!!!!! cheers
    Concha
    Concha

Cantidad de envíos : 49

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Montar en bici y jugar a padel,

Mensaje por Concha Jue 23 Abr 2009, 1:07 am

Hola a todos, me presento: soy nueva en este foro, vivo en Cádiz, he hecho el Camino tres veces desde LEÓN, dos en bici y una andando, y este año el dia 23 de mayo nos vamos para empezar en bici desde Roncesvalles. Ya os iré preguntando pero ahora son la 1 de la madrugada, mañana el despertador suena a las 7, así que ahora toca dormir, ya iré leyendoros. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009, 1:12 am

Concha escribió:Hola a todos, me presento: soy nueva en este foro, vivo en Cádiz, he hecho el Camino tres veces desde LEÓN, dos en bici y una andando, y este año el dia 23 de mayo nos vamos para empezar en bici desde Roncesvalles. Ya os iré preguntando pero ahora son la 1 de la madrugada, mañana el despertador suena a las 7, así que ahora toca dormir, ya iré leyendoros. Wink

buenas noches Concha....... :bbr:

que descanses...........

gracias por pasar por aquí y presentarte, esperamos que cuando despiertes te acuerdes de nosotros y te quedes para compartir con nosotros buenos ratos bicigrinos....... :aac:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009, 1:14 am

Concha escribió:Hola a todos, me presento: soy nueva en este foro, vivo en Cádiz, he hecho el Camino tres veces desde LEÓN, dos en bici y una andando, y este año el dia 23 de mayo nos vamos para empezar en bici desde Roncesvalles. Ya os iré preguntando pero ahora son la 1 de la madrugada, mañana el despertador suena a las 7, así que ahora toca dormir, ya iré leyendoros. Wink

Hola Concha....

Buenas de parte de un recien llegado..y como dice bicigrino a ver si mañana te leemos...

1 saludo
    ezkurra

Mensaje por ezkurra Jue 23 Abr 2009, 9:22 am

kaixo a todos,soy nuevo,pero he ido leiendo algo por ai.ya nos iremos konociendo poko a oko.
    ahhhhhhhhh
    soy ezkurra biker2
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009, 1:16 pm

hola a tos y a toas? Rolling Eyes
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009, 4:00 pm

ezkurra escribió:kaixo a todos,soy nuevo,pero he ido leiendo algo por ai.ya nos iremos konociendo poko a oko.
    ahhhhhhhhh
    soy ezkurra biker2
    Hola compi
    Entra y acomodate
    aqui eres bienvenido
    Un saludo
    ytaca56
    ytaca56

Hoja de personaje

Mensaje por ytaca56 Jue 23 Abr 2009, 5:25 pm

ezkurra escribió:kaixo a todos,soy nuevo,pero he ido leiendo algo por ai.ya nos iremos konociendo poko a oko.
    ahhhhhhhhh
    soy ezkurra biker2
    bienvenido
    javi

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por javi Jue 23 Abr 2009, 9:23 pm

Hola a todos.
    Mi nombre es Javi, y soy de Zaragoza. LLevo idea de hacer una parte del camino de santiago, desde Roncesvalles a Carrion de los Condes, saliendo el 24 de Mayo. El unico problema q veo es q ningun vagete de mis amigos se ha querido apuntar a esta experiencia, asi q tendre q hacerlo yo solo, por lo q si alguien quisiera yo estaria encantando de la vida.
    Bueno q un placer unirme a este foro, si alguien me pudiera dar alguna recomendacion estaria muy agradecido, ya q es la primera vez
    Un saludo a todos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2009, 9:26 pm

Hola Javi: bienvenido
    no te preocupes, solo se va muy bien, aunque realmente no lo estaràs.
    un abrazo
    ciao
    javi

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por javi Jue 23 Abr 2009, 9:32 pm

Gracias por los animos, Mariadelao, la verdad q es mi primer camino y voy con un poquito de inquietud. Pero weno, confio en los comentarios de gente q lo ha hecho solo y han quedados encantados.
    Un abrazo y gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 4:42 pm