Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
akm
bolero
mtbgigantes
Isabel y Paco
Orikron
jimmys69
10 participantes

    La SGAE y las suyas.

    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    La SGAE y las suyas. - Página 3 Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Juanono Mar 09 Feb 2010, 5:25 pm

    Kimbo ya tardas en aparecer por estos lares, aqui todos tenemos una opinion y todas valen y si son contrarias mejor, asi son puntos de vista diferentes y un tercero que nos lea puede sopesar pros y contras (como ocurre en el tema "maravillosas alforjas" contra "cutres carromatos" jejejeejeje), no nos castigues a todos por el fallo de uno que no aguanta una critica en contra.
    Un saludo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    La SGAE y las suyas. - Página 3 Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por jimmys69 Mar 09 Feb 2010, 5:36 pm

    kimbo escribió:Hola bolero!...

    oh! noooo noooo noooo noooo (como diría Ami Winehouse )...como veo que más arriba me han clavado un voto negativo por dar una opinión distinta a la del resto, o al menos a la de la mayoría, la cual habiendo leído y releído sigo sin encontrar en ella ni un insulto ni una ofensa hacia nadie y únicamente un modo de ver las cosas con el cual además de no pretender convencer a nadie únicamente quiero dar otra visión de este controvertido tema...y además, como la reputación en el foro es algo bonito y que se gana a base de pedaladas y mensajes hacia los demás, yo, que desde siempre he sido muy prudente y he hablado levantando primero la mano, me retiro de esta conversación hacia otras donde las aguas corran de una manera más tranquila y cuyos vaivenes no me hagan chocar contra otros compañeros bicigrinos.

    De momento, la procesión y la opinión, mejor que vayan por dentro.

    Saludos.

    quién te ha clavado un negativo ?? por más que leo no veo que nadie lo haya dicho, a no ser lo hayan hecho sin decir nada. Yo desde luego no he sido, me parece una gilipollez.

    Y como dice betetero, en la discusión y la discrepancia (sana) esta la gracia, no debes dejar de opinar ni en este ni en cualquier otro tema, sea cual sea tu afilición política, ideologia religiosa, u orientación sexual, jeje, faltaría más.

    Pos yo te pongo un +1 también.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    La SGAE y las suyas. - Página 3 Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por jimmys69 Mar 09 Feb 2010, 5:41 pm

    y a razón de lo que yo decia sobre las webs de almacenamiento masivo, encontré esta noticia, quizás esto sirva de precedente :


    La industria musical de Alemania, ha conseguido una victoria legal contra la popular página de descargas directas, que puede provocar el cierre de Rapidshare.

    El pasado miércoles 23 de enero, un tribunal alemán determino que Rapidshare debería asumir con la responsabilidad de las infracciones llevadas a cabo por almacenar contenido protegidos por derechos de autor.
    El tribunal solo le dio una solución a Rapidshare: o impide la descarga de temas musicales por parte de sus usuarios (además de eliminar los archivos protegidos), o será condenado a cerrar.
    Rapidshare se defiende, afirman sus directivos que la página web no puede ser considerada responsable de las acciones de sus clientes, ya sea la subida de música protegida o su posterior descarga.
    La sentencia, que tardará un periodo de entre doce y veinticuatro meses en hacerse efectiva, conllevará el cierre de Rapidshare. Aunque el tribunal ha dado la posibilidad de que la página siga, siempre que impida la descarga (y subida) de música protegida, esta solución, en la práctica es inviable. Según señalan los expertos, es casi imposible que Rapidshare pueda analizar, uno a uno, todos sus contenidos almacenados.
    La determinación de los tribunales alemanes, es una seria amenaza a los competidores de Rapidshare (Megaupload, Gigasize etc.) que podrían ver acciones legales similares en contra de ellos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. - Página 3 Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 10:30 pm

    Hola compañeros!

    jooo, ahora me siento abrumado ante tanto mensaje positivo La SGAE y las suyas. - Página 3 Icon_redface . Muchas gracias a tod@s: Bete, malabart, bolero, akm, tosta, juanono, jimmys69...gracias por vuestras palabras de ánimo y vuestra comprensión.

    Es que esta mañana, al entrar en la web y acercarme al hilo y ver el negativo, pensé: -juer, pues si que está la cosa seria con este tema-. La verdad, creo que me pasé tres pueblicos y dos albergues La SGAE y las suyas. - Página 3 Icon_surprised y actué más que como alguien de 3 años que de 30, que son los que tengo .
    Es cierto como me habéis dicho que no merece la pena dejar de opinar en un foro por un hecho como este, y mucho menos en forobicigrino.com, y mucho mucho mucho menos con gente como vosotros al otro lado de la pantalla leyendo, escribiendo, aconsejando y compartiendo. Pero los puntitos de reputación son algo que si no los tienes no pasa nada, pero si los tienes, te gusta verlos ya que cada uno es un poco especial ya que sabes que alguien en algún momento pensó que aquello que escribiste era bueno para él...y para todos.

    Bueno, y ahora no tengo tiempo pero a ver si más tarde, o mañana, seguimos comentando lo que haga falta en este hilo o en el que sea.

    Gracias a todos nuevamente y buenas noches.
    Un saludo.
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    La SGAE y las suyas. - Página 3 Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por akm Mar 09 Feb 2010, 10:55 pm

    me alegro Kimbo, hay que pensar en positivo,
    tienes razón en estos comentarios,,, acabo de darle un punto a Juanono, por tema similar, y desde luego otro para ti, faltaría más.,, todos en equipo.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La SGAE y las suyas. - Página 3 Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por yeska Mar 09 Feb 2010, 10:58 pm

    Ostras! pues si te digo la verdad, para mi no te pasate ni mucho menos. Es un punto de vista el tuyo de lo más objetivo. Las leyes de este pais se hacen para defendernos. Bien es cierto que los que tienen mas recursos pueden sacarle más partido, pero tu planteamiento yo lo he visto bien desde el principio siempre hay algun matiz). Yo al igual que los que nos interesa este tema creemos que no tienen verguenza aplicando los canones de la forma que explicais y creo que al final el tiro les saldrá por la culata.
    Todos sabemos que descargar un CD es de lo más sencillo, pero si el propietario de ese Cd quiere que se le abone el precio de su musica, que problema hay. No me estoy poniendo del lado del pirateo ni del lado de los que se forran con este negocio, pero es licito.
    Lo que todos vemos mal y corregirme si me equiboco, es en las formas que estan adoptando para recaudar sus derechos. Hasta aquí creo que todos estais de acuerdo. Si te ves acusado de un delito, por que no te defiendes.

    P.D.: Los payeses de Cataluña se manifiestan por que encuentran que su producto es comprado a precios 300 veces inferiores a los que el consumidor los compra, y nadie deja de comprar en el super, correjirme si me equiboco, y no veo que nadie les apolle.

    Salu2
    Salu2
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    La SGAE y las suyas. - Página 3 Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 09 Feb 2010, 11:23 pm

    Cagüen la leche me despisto un poco por ahi y te veo metido otra vez en lios paisano. ¿no tuvimos bastante con la ultima movida joio La SGAE y las suyas. - Página 3 396391 ?

    Quien se pase con mi paisano , tonterias tenemos jajajaja.... La SGAE y las suyas. - Página 3 396391 La SGAE y las suyas. - Página 3 Icon_biggrin La SGAE y las suyas. - Página 3 Icon_lol La SGAE y las suyas. - Página 3 284288

    Tu opina lo que quieras, y defiende lo que tu etica te dicte. pilla un positivo de los belloteros.

    (Paco)


    Última edición por Isabel y Paco el Miér 10 Feb 2010, 1:08 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. - Página 3 Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Mar 09 Feb 2010, 11:29 pm

    Entre los payeses de Cataluña ( o los de Murcia o de Cualquier otro lugar se entiende) y la SGAE hay una sutil diferencia...que uno es un lobby que controla opiniones y tendencias y los otros no....que unos son los paladines de la cultura, del vanguardismo y de la modernidad y los otros solo una pandilla de labriegos que solo hacen un poco de ruido de tanto en tanto, en definitiva que unos generan votos y otros solo los suyos propios.

    Evidentemente los que mandan saben cual es el ascua correcta a la que acercarse y a quien beneficiar....

    Y una vez mas digo que en nuestras manos y solo en las nuestras esta hacer algo al respecto


    Saludos y me alegro de verte por aqui Kimbo
    bolero
    bolero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La SGAE y las suyas. - Página 3 Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por bolero Miér 10 Feb 2010, 1:18 am

    Kimbo La SGAE y las suyas. - Página 3 284288

    Me alegra que estes aqui de nuevo.

    Un saludo.
    bolero
    bolero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La SGAE y las suyas. - Página 3 Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por bolero Vie 12 Feb 2010, 1:49 am

    Algunos clubes se niegan a pagar a la SGAE el canon por la música
    en los campos, entre 92 y 147 euros, según el aforo, aunque la mayoría
    de autores ceden sus derechos



    Podeis ampliar la informacion en la siguiente direccion.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/euro/himno/elpepidep/20100211elpepidep_5/Tes

    Si es que....!!

    Contenido patrocinado


    La SGAE y las suyas. - Página 3 Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 8:35 pm