Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
akm
bolero
mtbgigantes
Isabel y Paco
Orikron
jimmys69
10 participantes

    La SGAE y las suyas.

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    La SGAE y las suyas. Empty La SGAE y las suyas.

    Mensaje por jimmys69 Jue 04 Feb 2010, 2:32 pm

    Pues como no era suficiente con las tonterias de esta gente, como el impuesto que querían cobrarles en Barcelona a las peluquerias por poner la radio pública, ahora les quieren cobrar a un instituto 95 euros por representar una obra de Lorca, solo dos palabras : IM - PRESIONANTE

    Y aprovechando y para que os hagais una idea de donde meten mano en el mundo de la informática, pongo lo que cobran en concepto de canon, en cada uno de los articulos :

    - Gravadora de CD/DVD interna o externa - 3,40 euros
    - Ordenador Portatil (todos) - 3,40 euros
    - Ordenador de sobremesa (todos ) - 3,40 euros
    - Disco duro interno - 0 euros
    - Disco duro externo usb - 12 euros !!
    - Pendrives y tarjetas de memoria de cualquier tipo (SD,memory stick, compact flash, etc) - 0,30 euros
    - Dispositivos de gravación en cinta, para copias de seguridad en servidores (DAT, DLT, LTO, AIT) - 12 euros !!
    - Robots/librerias de cintas (dispositivo de gravación, que almacena varias cintas, y que la cambia automáticamente cada dia) - 0 euros !!
    - Escaners - 9 euros
    - Impresoras multifunción - 7,95 euros
    - CD's gravables - 0,17 euros por unidad
    - DVD's gravables - 0,44 euros por unidad
    - Bobina de 25 dvd's - 11 euros de canon y el valor de venta son 6 euros, total 17.

    Como veis, no solo es impresionante, sino que además, estan aplicados sin ningún tipo de conocimiento y de forma arbitraria, ALUCINANTE.

    Y no os comento otros articulos que tienen cánones, porque son insignificantes, pero por nombrar algunos : cámaras de fotos, televisiones, videos, gravadores de DVD para televisión, cámaras de video, etc, etc.

    Menos mal que en Barcelona hay indios y pakistanis que venden los cd's y dvd's, y se pasan el canon por el forro...jajajaja, es vergonzoso...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 2:46 pm

    Vi ayer en las noticias de las 14:00 la noticia de lo del colegio.

    Para mi las dos palabras que definen a los pájaros esos de la SGAE son:

    IM-PRESENTABLES.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por jimmys69 Jue 04 Feb 2010, 3:37 pm

    tosta, se te ha corrido el rimel en la foto...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 3:38 pm

    si y un equipo de futbol de tercera tiene
    que pagar por poner su himno por los
    altavoces jejejeeeee La SGAE y las suyas. Icon_arrow
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Orikron Jue 04 Feb 2010, 7:05 pm

    de verguenza...
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 04 Feb 2010, 7:46 pm

    No sé si habréis escuchado o visto en Tv que Montijo, un pueblo que está a algo más de 30 km de Badajoz ha plantado cara a SGAE. La asociación de comerciantes ha decidido no reproducir música de artistas afiliados a dicha asociación. En el programa Repor de TV1 les entrevistaron. Está sobre el minuto 3.46.

    https://www.youtube.com/watch?v=VyzDqg5eFuI

    Les pidieron un listado de sus artistas a SGAE y este es el Fax con el que les han contestado.

    La SGAE y las suyas. Fax_sgae_261109_1_rec2


    La SGAE y las suyas. Fax_sgae_261109_2_rec2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 8:02 pm

    Wenas!,

    bueno pues, aún a riesgo de jugarme mi humilde reputación bicigrina y del mismo modo que ya hice en otro tema controvertido de este foro, yo siempre me quedaré más tranquilo aportando, quizás, otro punto de vista distinto del expuesto hasta ahora. Me parece lo más justo. Aquí os dejo dos enlaces que considero interesantes.

    En el primero se da otro punto de vista a todo esto de las descargas, copias y demás...:
    http://ishkarioth.com/luzbel/2010/01/12/desde-la-parte-descargante/

    En el segundo, simplemente, es la web de la SGAE en la que expone como se reparte el dinero de todo lo que recolectan con sus aaamplias manos, y es que ya se sabe que: El que parte y reparte, se queda con la mejor parte La SGAE y las suyas. Icon_neutral . Pero bueno, creo que puede aportar algo al debate.
    http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/304_556.html

    Un saludo amig@s.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 9:56 pm

    Para mi se pueden ir a tomar viento, o en valenciano a "fer la ma" que la traduccion seria que se vayan a hacer unas pajillas.... a los que estan protegiendo es a las grandes discograficas y a la mayoria de los grupos comerciales que hay por el mundo. Pero de los derechos de los pequeños grupos de rock les da exactamente igual, solo les interesa sacar y sacar dinero de donde sea y lo digo por experiencia. Mira que para registrar un disco de un grupo que no tiene intencion de lucrarse tienes que pagar un paston. ¡Anda ya! El rey del pollo frito se puede ir a tomar viento. Hay gente que está haciendo conciertos gratis porque hay muchos jovenes que estan en el paro y encima la SGAE les hace pagar al grupo por esos que han entrado gratis.
    Es que no se puede tener mas morro en este país para exigirle a un pueblecico que tiene una misera subvencion para celebrar las fiestas parroquiales el jodio canon de la SGAE y solo por hacer una sesion de Play back en la plaza del pueblo.

    Lo he pensado muchas veces. Me encantaria ir a un bar a escuchar musica donde los grupos no estuvieran registrados a la SGAE. Espero que un dia exista eso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 10:50 pm

    Pues nada Maria...

    Hay que montar un grupo en el Feisbuk que se llame:

    "Ramoncín: a nosotros nos mola el pollo asado"

    Es una idea. Se aceptan propuestas.

    Despues de esta idiotez... tienes toda la razon. Que son unos jetas y unos trincones.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 04 Feb 2010, 11:35 pm

    mariadelao escribió:Para mi se pueden ir a tomar viento, o en valenciano a "fer la ma" que la traduccion seria que se vayan a hacer unas pajillas.... a los que estan protegiendo es a las grandes discograficas y a la mayoria de los grupos comerciales que hay por el mundo. Pero de los derechos de los pequeños grupos de rock les da exactamente igual, solo les interesa sacar y sacar dinero de donde sea y lo digo por experiencia. Mira que para registrar un disco de un grupo que no tiene intencion de lucrarse tienes que pagar un paston. ¡Anda ya! El rey del pollo frito se puede ir a tomar viento. Hay gente que está haciendo conciertos gratis porque hay muchos jovenes que estan en el paro y encima la SGAE les hace pagar al grupo por esos que han entrado gratis.
    Es que no se puede tener mas morro en este país para exigirle a un pueblecico que tiene una misera subvencion para celebrar las fiestas parroquiales el jodio canon de la SGAE y solo por hacer una sesion de Play back en la plaza del pueblo.

    Lo he pensado muchas veces. Me encantaria ir a un bar a escuchar musica donde los grupos no estuvieran registrados a la SGAE. Espero que un dia exista eso.

    Creo que ya los hay, Maria, pocos pero los hay.

    Incluso hay una web donde artistas ponen a nuestra disposición para descargar sus trabajos de una manera libre y gratuita y además la ofrecen también para cualquier tipo de negocio. La dire es

    http://www.jamendo.com/es/

    Hay muy buena música
    Saluditos
    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 04 Feb 2010, 11:36 pm

    kimbo escribió:Wenas!,

    bueno pues, aún a riesgo de jugarme mi humilde reputación bicigrina y del mismo modo que ya hice en otro tema controvertido de este foro, yo siempre me quedaré más tranquilo aportando, quizás, otro punto de vista distinto del expuesto hasta ahora. Me parece lo más justo. Aquí os dejo dos enlaces que considero interesantes.

    En el primero se da otro punto de vista a todo esto de las descargas, copias y demás...:
    http://ishkarioth.com/luzbel/2010/01/12/desde-la-parte-descargante/

    En el segundo, simplemente, es la web de la SGAE en la que expone como se reparte el dinero de todo lo que recolectan con sus aaamplias manos, y es que ya se sabe que: El que parte y reparte, se queda con la mejor parte La SGAE y las suyas. Icon_neutral . Pero bueno, creo que puede aportar algo al debate.
    http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/304_556.html

    Un saludo amig@s.

    Me lo leo mañana, que ahora no tengo muchas fuerzas.

    Saluditos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 11:47 pm

    El monstruo hace mucho que existia....asi como el que los preside...sin embargo no tenian poder para cometer los mangoneos que ahora se permiten

    Lo que deberiamos de pensar es quien les ha dado el poder y las atribuciones suficientes para perpetrar semejantes tropelias y maneras de esquilmacion legales

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 11:54 pm

    Isabel y Paco escribió:
    mariadelao escribió:Para mi se pueden ir a tomar viento, o en valenciano a "fer la ma" que la traduccion seria que se vayan a hacer unas pajillas.... a los que estan protegiendo es a las grandes discograficas y a la mayoria de los grupos comerciales que hay por el mundo. Pero de los derechos de los pequeños grupos de rock les da exactamente igual, solo les interesa sacar y sacar dinero de donde sea y lo digo por experiencia. Mira que para registrar un disco de un grupo que no tiene intencion de lucrarse tienes que pagar un paston. ¡Anda ya! El rey del pollo frito se puede ir a tomar viento. Hay gente que está haciendo conciertos gratis porque hay muchos jovenes que estan en el paro y encima la SGAE les hace pagar al grupo por esos que han entrado gratis.
    Es que no se puede tener mas morro en este país para exigirle a un pueblecico que tiene una misera subvencion para celebrar las fiestas parroquiales el jodio canon de la SGAE y solo por hacer una sesion de Play back en la plaza del pueblo.

    Lo he pensado muchas veces. Me encantaria ir a un bar a escuchar musica donde los grupos no estuvieran registrados a la SGAE. Espero que un dia exista eso.

    Creo que ya los hay, Maria, pocos pero los hay.

    Incluso hay una web donde artistas ponen a nuestra disposición para descargar sus trabajos de una manera libre y gratuita y además la ofrecen también para cualquier tipo de negocio. La dire es

    http://www.jamendo.com/es/

    Hay muy buena música
    Saluditos
    Isabel

    Gracias Isabel, se lo pasaré a mi churri a ver si se quiere apuntar. Y le echaré un vistazo a los grupos a ver si podemos traer alguno a Tàrrega en verano.
    ciao
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por mtbgigantes Vie 05 Feb 2010, 5:25 pm

    beteterocarrozon escribió:El monstruo hace mucho que existia....asi como el que los preside...sin embargo no tenian poder para cometer los mangoneos que ahora se permiten

    Lo que deberiamos de pensar es quien les ha dado el poder y las atribuciones suficientes para perpetrar semejantes tropelias y maneras de esquilmacion legales

    saludos

    Efectivamente, esa es la cuestión, el método de recaudación es "legal", porque han hecho una ley a su medida, eso no significa que reuna las condiciones para ser justo, eso es legislar a medida de sus intereses.
    Para hacernos una idea, es como si sacaran una ley que me permitiera a MI, cobrar 10 euros con todo aquel que me cruce por la calle, solo por mirarme. ¿sería legal? Sí, porque lo dice una ley ¿sería justo?.... pues eso....

    Y respecto al enlace de Kimbo, creo que la SGAE no tiene nada que ver con la piratería ni las descargas ilegales, eso es otro tema...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 5:45 pm

    PUES TEN CUIDAO TOSTA NO TE VAYAN A COBRAR EL CANON POR LA FOTO DE TU AVATAR La SGAE y las suyas. 396391 La SGAE y las suyas. 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Vie 05 Feb 2010, 7:51 pm

    mtbgigantes escribió:
    beteterocarrozon escribió:El monstruo hace mucho que existia....asi como el que los preside...sin embargo no tenian poder para cometer los mangoneos que ahora se permiten

    Lo que deberiamos de pensar es quien les ha dado el poder y las atribuciones suficientes para perpetrar semejantes tropelias y maneras de esquilmacion legales

    saludos

    Efectivamente, esa es la cuestión, el método de recaudación es "legal", porque han hecho una ley a su medida, eso no significa que reuna las condiciones para ser justo, eso es legislar a medida de sus intereses.
    Para hacernos una idea, es como si sacaran una ley que me permitiera a MI, cobrar 10 euros con todo aquel que me cruce por la calle, solo por mirarme. ¿sería legal? Sí, porque lo dice una ley ¿sería justo?.... pues eso....

    Y respecto al enlace de Kimbo, creo que la SGAE no tiene nada que ver con la piratería ni las descargas ilegales, eso es otro tema...

    Claro el lenguaje oral y el lenguaje musical es patrimonio de la gente, así pues si sacaran una ley donde todos aquellos que utilicen ese medio para lucrarse, deberian pagarnos un canon y seriamos ricos. Pero eso no existe, solo hacen leyes a medida del mas listo o el mas ladrón.
    bolero
    bolero


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por bolero Vie 05 Feb 2010, 9:51 pm

    Hola, aprovechando el tema de la SGAE, me gustaia poner un mail que me ha llegado hace unas semanas.
    Estoy totalmente de acuerdo con betetero.

    Ahí va la carta:

    Contra SGAE (sociedad general de autores y otras hierbas)
    Esto lo escribió un currante
    indignado... con razones:

    Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele,
    radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos
    elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería.
    Si te mola,
    pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te
    salga del arco del triunfo.

    De: El currante medio,
    aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y
    otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.
    A: Ese
    músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa ,
    forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y
    terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las
    sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz , aunque es extensible a todos
    los membrillos/impresentables que le acompañaban).
    Mira, chavalote, en la
    gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te
    gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de
    currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente
    y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me
    daría para pagar el piso donde vivo.
    'La música está muy mal' -gimes. Tú,
    chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar
    de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a
    fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden
    en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos
    para pagarnos 70 metros cuadrados
    'La gente que compra en el top manta no
    ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a
    todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al
    currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de
    turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida
    de lujo?
    La industria ha abusado -y abusa con los precios y las
    calidades.
    Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no
    pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al
    mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo
    vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo
    mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo
    álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes
    ganan más del doble que un español?

    Ahora que las mafias e Internet os
    revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición
    dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y
    muchos como yo respondemos:
    AHORA, QUE OS DEN POR EL CULO.

    NADIE
    puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro
    casonas en Miami, la Sierra o Marbella.
    NADIE puede pedir moral desde la
    inmoralidad.

    Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500
    kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro
    ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

    Firma: Cualquier anónimo
    hasta los huevos de sandeces.


    PD : Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de
    pasárselo



    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Feb 2010, 12:04 pm

    paco-pi escribió:PUES TEN CUIDAO TOSTA NO TE VAYAN A COBRAR EL CANON POR LA FOTO DE TU AVATAR La SGAE y las suyas. 396391 La SGAE y las suyas. 396391

    Jajaja, veo que la foto os alegra el día, jajaja.

    Betetero yo creo que está bien que se organicen y que cobren sus derechos por el uso de sus obras, pero la están cagando ellos solos con su egoismo. Porque por muchas facilidades legales que les den para esquilmarnos si tuvieran un poco de corazon y conciencia, no harían la barbaridad que han hecho en el colegio, no irían por los pueblos que celebran sus fiestas patronales a cobrar por si tal o cual orquesta toca paquito el chocolatero y toda la cantidad de hijoputadas que están haciendo.

    Ahora que llegara el día que se plante un inspector de esos de la SGAE en unas fiestas populares a tocar los cojones y algún pájaro envalentonado le de una tunda de palos que se le quiten las ganas de ir por el mundo jodiendo al personal. Uffffff que mania les tengo a los cabr.... esos y al rey del pollo frito.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Feb 2010, 12:13 pm

    Lo que pone en la carta de bolero es lo mismito que pense yo cuando vi a la Rosarito (la del gato que maulla, ¡¡¡vamos no me jodas!!!, ¿que queria que hiciera un gato?¿cantar? ?¿?¿?¿?¿) diciendo que : "La música está mu mal".

    Que venda la casa que le dejo su madre en la moraleja, el Lerele se llama la choza, y que se vaya a vivir a un puto piso y con lo que le sobre le da para vivir dignamente sin tener que hacer nada el resto de su vida.

    Es sabado y no me quiero cabrear. La SGAE y las suyas. Icon_evil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Feb 2010, 1:23 pm

    Yo lo unico que digo es que en este mundo todo el mundo es libre de cobrar lo que quiera por sus productos ya sea su voz o tornillos o caramelos de palo....y el resto de comprarlos o no....

    Lo que no es de recibo es que como metodo (una vez mas....) para ir de "protectores de la cultura" o de "progresistas" los de siempre se dediquen a dictar leyes para crear bolsas de paniaguados que se dediquen despues en evidente agradecimiento a repartir rosas, montar manifestaciones contra la guerra de Irak o opinar de temas de los cuales saben lo mismo que yo de como se sexa un pollo. Incluso hasta permitirse el lujo de tildar al resto de "asesinos" o de "fascistas" o los topicos y lindezas de siempre

    Es alucinante ver despues a Pilar Bardem o al "emerito y egregio" Don Jose Ramon Julio Martinez Vazquez ( por todos conocido por Ramoncin) convertido en juez de programas musicales o de tertuliano de temas sociales, politicos y hasta economicos hablando y evangelizando con una condescendencia y un "saber" que sonrojan

    En este santo pais para ser "guay" ya sabemos todos de que te has de disfrazar y sino comulgas con sus mamoneos inmediatamente eres un carca , un reaccionario y un inmobilista

    Yo particularmente hace años que a mi modestisimo modo no comulgo con ellos ni ganan un solo euro a mi costa. Los modos ya los sabeis todos y creo que lo siguiente es terminar con quienes acaban dandoles las atribuciones que los convierten en deidades como las citadas o como su intocable presidente "Tedy Bautista" ( os emplazo a que busqueis imagenes del pasado del tal Tedy cuando iba de "progre" enemigo del stablishment...alucinareis comparandolo con la imagen que da ahora)

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Feb 2010, 2:09 pm

    gracias a este post he vuelto a escuchar mi musica de juventud, un poco de punk subersibo no registrado en la SGAE no viene mal de vez en cuando... ahora me siento mejor, por cierto hay letras que aun pasando 20 años aun son actuales y es que siguen habiendo los mismos chorizos o más
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Feb 2010, 2:25 pm

    mariadelao escribió:gracias a este post he vuelto a escuchar mi musica de juventud, un poco de punk subersibo no registrado en la SGAE no viene mal de vez en cuando... ahora me siento mejor, por cierto hay letras que aun pasando 20 años aun son actuales y es que siguen habiendo los mismos chorizos o más

    Temo que hay mas pues se han multiplicado exponencialmente las administraciones y los estamentos oficiales que gobiernan sobre no se sabe muy bien que...

    Y pasados ya muchos años de democracia creo que deberiamos comenzar a poder pensar con sentido comun para darnos cuenta que es igual de vil o mas, que los que imponen sus criterios sean "fachas" cortos de vista o "giliprogres" que se creen mas inteligentes que uno y se erigen en conductores de masas a base de verborrea facilona y topicos

    ...y esto de ahora es lo que llaman el estado del bienestar?....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Feb 2010, 3:03 pm

    beteterocarrozon escribió:
    mariadelao escribió:gracias a este post he vuelto a escuchar mi musica de juventud, un poco de punk subersibo no registrado en la SGAE no viene mal de vez en cuando... ahora me siento mejor, por cierto hay letras que aun pasando 20 años aun son actuales y es que siguen habiendo los mismos chorizos o más

    Temo que hay mas pues se han multiplicado exponencialmente las administraciones y los estamentos oficiales que gobiernan sobre no se sabe muy bien que...

    Y pasados ya muchos años de democracia creo que deberiamos comenzar a poder pensar con sentido comun para darnos cuenta que es igual de vil o mas, que los que imponen sus criterios sean "fachas" cortos de vista o "giliprogres" que se creen mas inteligentes que uno y se erigen en conductores de masas a base de verborrea facilona y topicos

    ...y esto de ahora es lo que llaman el estado del bienestar?....

    Esto es el estado del aborregamiento.

    Yo me di cuenta, y me acuerdo perfectamente, con 16 añitos. La primera vez que tuve edad para votar, no vote, y sigo sin hacerlo. Creo que es todo una pantomima, nos permiten elegir a las marionetas cada 4 años y después a tragar.

    No tenemos claro para quien gobiernan y da igual quien gobierne. Los palos son siempre para la clase media cada vez mas empobrecida. Y ya con la coña del leuro y los milerusitas se han creado los exclavos modernos, gente que cobra y conforme cobra, el sueldo se esfuma en pagar todo lo que hay que pagar, y asi mes tras mes, año tras año, si eso es vida que venga quien quiera venir y lo vea.

    Ya veremos que inventan cuando se le acabe a los 4.5 millones de parados el subsidio y las ayudas, porque entonces si que va a ser una situacion tremendamente asquerosa... y triste.

    En fin... que me cago con la SGAE!!!
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por akm Sáb 06 Feb 2010, 3:12 pm

    [
    Esto es el estado del aborregamiento.


    Ya veremos que inventan cuando se le acabe a los 4.5 millones de parados el subsidio y las ayudas, porque entonces si que va a ser una situacion tremendamente asquerosa... y triste.

    En fin... que me cago con la SGAE!!![/quote]

    Tosta, mejor que inventen algo, si no, les va a venir el caos,, y la guerra!!!!!

    algo se pensaran,,, si no sera un autentico desastre!!!!

    saludos!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Feb 2010, 3:32 pm

    Tosta escribió:.

    Ya veremos que inventan cuando se le acabe a los 4.5 millones de parados el subsidio y las ayudas, porque entonces si que va a ser una situacion tremendamente asquerosa... y triste.

    En fin... que me cago con la SGAE!!!

    Desgraciadamente amigo Tosta ellos no "inventaran" nada mas que modos de medrar, crear cortinas de humo y modos de preservar prebendas y sofas...

    Lo unico que puede "inventar" algo, es que con los papelitos que nos ponen en las manos cada 4 años los usemos para descabalgar a quien no lo haga bien, haciendo uso de los mismos de un modo responsable, informandonos y quitandonos prejuicios de la cabeza a la hora de votar. El no hacerlo solo sirve para que los irreductibles si voten y con ello se perpetue la incompetencia que por encima de ideologias, tenemos ahora. Desgraciadamente existen las mayorias absolutas aun con el 60 % de abstencion

    El problema es que en nuestro pais mucha gente vota a "su" partido (que de uno modo iluso cree que es de los suyos) como el socio del Betis..... que lo es "manque pierda" y a todo trance


    saludos

    Contenido patrocinado


    La SGAE y las suyas. Empty Re: La SGAE y las suyas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 5:32 pm