Dentro de unas 5 semanas comienzo mi Camino, la primera idea era empezar desde Tarragona hasta Gandesa, incorporándome a la ruta del Ebro hasta Logroño y desde aquí por el camino francés hasta Santiago.
Como nunca he sido deportista, aunque me muevo bastante, ayer en mi primer entrenamiento con peso comprobé que no sería capaz de hacer el recorrido fijado de unos 1100 Km. en los 18 días máximo que dispongo.
Como quiero disfrutar del Camino y no reventarme... he acortado la ruta i seguramente la empiece en Pamplona donde llegaría en tren sobre las 14 h. del sábado 6 de marzo.
La ruta esta suficientemente detallada, por lo que no tengo en este aspecto dudas, en especial por usar los albergues Bikeline.
Pero la duda me viene en si se puede llegar a Puente la Reina, saliendo sobre las 14:30 desde Pamplona
La opción de salir desde Roncesvalles no la descarto, pero odio viajar en autobús, me mareo solo de pensarlo.
El tramo de la ruta del Ebro la reservo para otra vez.
Por cierto ¿donde me pueden poner el sello en la credencial en Pamplona, un sábado al mediodía.? Aparte de un bar.
Gracias anticipadas
Última edición por manolocolibri el Jue 04 Feb 2010, 9:30 pm, editado 1 vez