Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Salgo el 8 de Agosto desde Logroño (soy de Zaragoza)

    avatar
    aracata


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Salgo el 8 de Agosto desde Logroño (soy de Zaragoza) Empty Salgo el 8 de Agosto desde Logroño (soy de Zaragoza)

    Mensaje por aracata Lun 27 Jul 2009, 11:30 am

    Pues nada, que tengo todo planificado, me ha costado lo mío....pero siguiendo el consejo de varios foreros y también de amigos maños que ya lo han realizado, he seguido los pasos que me han recomendado;

    - Elegir una fecha de salida y para Santiago

    Lógicamente....me han dado más consejos de prepración dela bici, logistica, etc.....

    ----------

    Bueno vale !!! me explayo un poco más;

    - Salida de Zaragoza en coche a las 06:00 del Sábado 08 (algún amigo o familiar encontraré para que me lleve)
    - Hora prevista de llegada a Logroño; 08:00 desde el parque de La Grajera
    - Seguir camino sin planificar km. ni horas de bici, donde llegue y pueda dormir, será
    - Mi objetivo es poder llegar a Santiago el Sábado 15 (8 etpas), para hacer noche y el Domingo regresar a Zaragoza. Esto me queda pendiente de planificar; buscar medios de transporte de regreso:

    * he visto algún post, que dice en bus hasta Madrid y en Madrid otro bus hasta zaragoza
    * lo mismo pero en tren
    * ahora colgaré un post, para ver si el Domingo 16, hay alguien de la zona o que pase por Zaragoza a su regreso para compartir Coche de alquiler

    Bueno aquí os dejo el post...por si alguien me quiere saludar durant el camino, poder comer juntos, cenar......es decir, algo de compañia......inicialmente voy solo y quiero hacer el camino con ritmo, es decir, sin paradas excesivas de visitas culturales, comidas, etc..... no dispongo de más días ni más fechas...así que si quiero hacer el camino, así ha de ser

    Lo más seguro es me confeccionaré un indumentaria personalizada 8nada del otro mundo, la tipica del DECHATLON con una serigrafia) cuando sepa el color y la serigrafia os la colgaré en foto, para que me pódáis reconoccer

    ¡¡ todo el viaje solo !! es para volverse loco, por eso estoy desesperado en que alguien me reconozca y podamos compartir un ratico de charla JAJAJAJAJAJA
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Salgo el 8 de Agosto desde Logroño (soy de Zaragoza) Empty Re: Salgo el 8 de Agosto desde Logroño (soy de Zaragoza)

    Mensaje por Recopilatorio Lun 27 Jul 2009, 1:31 pm

    ¡Animo Aracata!
    Yo también soy de Zaragoza y el vuelto del Camino la semana pasada. Si quieres preguntar alguna cosilla, no dudes en hacerlo.

    __Saludos__

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:28 pm