Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
erromes xabier
anrhick
6 participantes

Salgo mañana!!! 6-8-10 Desde Jaca

anrhick
    anrhick

Cantidad de envíos : 88

Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

Salgo mañana!!! 6-8-10 Desde Jaca Empty Salgo mañana!!! 6-8-10 Desde Jaca

Mensaje por anrhick Jue 05 Ago 2010, 7:28 pm

Pues eso, mañana salgo desde Jaca hacia santiago... unos 850 km por delante al ritmo que me marque el cuerpo.

Ya nervioso por mi novatez, lo que me acontecerá, si habré acertado con el equipaje, el frio, el calor, el viento, la lluvia, la masificación, encontrar sitio para dormir, la economía, la alimentación...

Intentaré ir actualizando lo que pueda de mi camino en directo... a ver si es posible, ya que no llevo blackberry ni nada. En mi blog http://triatletaprincipiante.blogspot.com...

Es hora de aplicar todos los consejos y enseñanzas que he aprendido en este foro y poder darlas en el futuro.

Un saludo a todo@s, muchas gracias por estar en todo el proceso previo y hasta la vuelta!
    Invitado
    Invitado

Salgo mañana!!! 6-8-10 Desde Jaca Empty Re: Salgo mañana!!! 6-8-10 Desde Jaca

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 7:59 pm

Adelante Compi

Buen camino y a disfrutar todo lo que pueda y no te olvides de nosotros a la vuelta, aqui estaremos esperando la crónica sobre tu aventura.

ultreia et suseia
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Jue 05 Ago 2010, 8:34 pm

anrhick escribió:Pues eso, mañana salgo desde Jaca hacia santiago... unos 850 km por delante al ritmo que me marque el cuerpo.

Ya nervioso por mi novatez, lo que me acontecerá, si habré acertado con el equipaje, el frio, el calor, el viento, la lluvia, la masificación, encontrar sitio para dormir, la economía, la alimentación...

Intentaré ir actualizando lo que pueda de mi camino en directo... a ver si es posible, ya que no llevo blackberry ni nada. En mi blog http://triatletaprincipiante.blogspot.com...

Es hora de aplicar todos los consejos y enseñanzas que he aprendido en este foro y poder darlas en el futuro.

Un saludo a todo@s, muchas gracias por estar en todo el proceso previo y hasta la vuelta!

Que tengas muy buen Camino anrhick y mucha suerte.

Una pregunta ¿No son mas kilometros de los que dices?
    zeico0

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por zeico0 Vie 06 Ago 2010, 1:44 am

creo haber visto que desde somport que esta mas arriba que jaca eran 849 pero lo mismo estoy equivocado..
    ese sera el mismo camino que hare yo pero desde el 31 de agosto Wink

xcierto... edita el titulo del hilo que no es 6-7-10 sino 6-8-10 xD
    Agus
    Agus

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

Mensaje por Agus Vie 06 Ago 2010, 9:41 am

Muy Buen Camino anrhick y disfruta al máximo de él!!!!

YA te tengo registrao en el blog, seguiré pendiente tus progresos.

Un Abrazo
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Vie 06 Ago 2010, 11:46 am

Animos y buen camino. Intentare seguirte en tu blog si actualizas y si no no te olvides de contarnos tus experiencias aqui y alguna fotito tambien se agradeceria Wink
    anrhick
    anrhick

Cantidad de envíos : 88

Hoja de personaje
    Tus aficiones: triatlón, música, periodismo

Mensaje por anrhick Dom 08 Ago 2010, 8:53 pm

Pues aquí ando, pedaleo, en Santo Domingo de La Calzada, quería para en Viloria del rio, en el albergue de los compañeros Acacio i Orieta, pero ya era alargar demasiado la etapa. Mañana ya paso Burgos!

Y voy actualizando el blog i colgando algunas fotillos por si interesa.

Hoy a sido la etapa que más peregrinos me he encontrado, en marcha procesionando, había por todos lados, hasta pasada la hora de comer.

Desde que empecé en Jaca, hoy ha sido el primer dia que me encontrado con Bicigrinos y ya es un no parar, hasta ahora creía que era el único... Un bicigrino de algeciras que para por este foro, que ha hecho ya nueve caminos, dos este año, no recuerdo el nombre...

Un saludo y gracias por seguir y por los ánimos.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Dom 08 Ago 2010, 9:24 pm

Que pedazo de athleta ,que envidia,por tierra mar y aire,llegaras a Santiago en un periquete.

Que sigas disfrutando y contandonos tus andanzas.

Buen Camino y suerte.
    geppe
    geppe

Cantidad de envíos : 632

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por geppe Lun 09 Ago 2010, 9:01 am

Que tengas buen camino, anhrick. Que disfrutes.
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Mar 10 Ago 2010, 10:48 am

Al ritmo que vas en dos dias llegas.

Te sigo el blog cuando puedo, pero entre el curro y tantos bicigrinos con blog en marcha es que no doy abasto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:06 pm