Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

cubiertas para la via de la plata

oscar39
    oscar39

Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
    Tus aficiones: IR EN BICI , TIRAR EN ARCO

cubiertas para la via de la plata Empty cubiertas para la via de la plata

Mensaje por oscar39 Sáb 23 Ene 2010, 4:18 am

Bicigrinos expertos estoy buscando unas cubiertas para mi bici para hacer la via en mayo , y no se que tipo de cubiertas usar.
    Para el frances use unas hutchinson rigidas de decatlon que no pinche ninguna vez ahora de pesar pesaban un rato.
    Yo habia pensado en las schalwe marathon plus , haber si alguien me puede orientar un poco que estoy hecho un lio ,
    Gracias a todos
    study aaa
    Invitado
    Invitado

cubiertas para la via de la plata Empty Re: cubiertas para la via de la plata

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ene 2010, 7:26 am

tambien son una buena opción unas SCHWALBE SMART SAM o unas MAXXIS CROSMARK........

Para la vía de la plata mucho mejor unas cubiertas mixtas que te permitan ir bien por pistas y asfalto y también por terrenos comprometidos.......

las que tu propones van MUY BIEN....., incluso te diré que son las mejores, pero si no vas a hacer mas rutas de cicloturismo no amortizaras el gasto....., esas cubiertas (LAS MARATHON) son perfectas para el cicloturismo y lo idoneo sería hacer el camino con ellas y desmontarlas y guardarlas como haces con las alforjas para el siguiente camino o ruta con alforjas..........

El caso es que si haces eso si, pero si te vas a gastar las pelas para estrenarlas en el camino y luego las quieres usar cuando vuelvas en tus salidas domingueras , mejor unas cubiertas mixtas del tipo de las SMART SAM y de las CROSMARK, no son tan especificas pero tambien te vendrán bien..........
    oscar39
    oscar39

Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
    Tus aficiones: IR EN BICI , TIRAR EN ARCO

Mensaje por oscar39 Dom 24 Ene 2010, 11:46 pm

Gracias por la respuesta pero me fijados que las dos referncias que me has dicho son de 2.10 de ancho . No crees que es mucho mejor montar ruedas más estrechas .
    Otra cosa , tal como tu dices igual me quedo con las marathon porque en el frances me atrapo el encanto del camino Y la via de la plata de este año seguro que no va ser la ultima , aun me queda por hacer el catalan , el del norte etc...
    A10. i gracies.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:19 am