Saludos y buen Camino!!!!!
+2
El_Baru
Bitxo1
6 participantes
Cubiertas solo para el camino???
Bitxo1- Cantidad de envíos : 578
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°1
Cubiertas solo para el camino???
Yo actualmente llevo unas cubiertas de 2" en mi bici y la verdad es que en dias como hoy que llueve se me queda la bici bastante clavada.He leido que recomiendan en el foro para hacer el camino unas schwalbe maraton plus o unas maraton cross.Estas cubiertas solo me servirian para hacer cicloturismo o para mis salidas por aqui tambien son buenas????
Hoja de personaje
- Mensaje n°2
Re: Cubiertas solo para el camino???
Nadie me puede decir nada???es que me quiero comprar las cubiertas con tiempo para ir probandolas y no se que hacer!!!
Saludos y buen Camino!!!
Saludos y buen Camino!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Bitxo1 escribió:Nadie me puede decir nada???es que me quiero comprar las cubiertas con tiempo para ir probandolas y no se que hacer!!!
Saludos y buen Camino!!!
He visto las cubiertas de las que hablas y sin duda tambien te servirian para salir por lugares que no sean El Camino siempre y cuando no seas demasiado radical y trialero. Porque como cubiertas rodadoras que son, desde luego no deben de permitir segun que tipo de frenada o de inclinada lateral...
Pero claro...de esto de los neumaticos, cada uno tiene su opinion...a ver que te dicen el resto de foreros..
Un saludo
Hoja de personaje
- Mensaje n°4
beteterocarrozon escribió:Bitxo1 escribió:Nadie me puede decir nada???es que me quiero comprar las cubiertas con tiempo para ir probandolas y no se que hacer!!!
Saludos y buen Camino!!!
He visto las cubiertas de las que hablas y sin duda tambien te servirian para salir por lugares que no sean El Camino siempre y cuando no seas demasiado radical y trialero. Porque como cubiertas rodadoras que son, desde luego no deben de permitir segun que tipo de frenada o de inclinada lateral...
Pero claro...de esto de los neumaticos, cada uno tiene su opinion...a ver que te dicen el resto de foreros..
Un saludo
Muchisimas gracias
Yo es que no entiendo mucho de esto y no se si encontrare mucha diferencia entre 2" y 1,75".Trialeras muy pocas,pero bajadas deprisa por caminos si que a veces se me va un poco la olla.
Saludos y buen Camino!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
[quote="Bitxo1"]
Muchisimas gracias
Yo es que no entiendo mucho de esto y no se si encontrare mucha diferencia entre 2" y 1,75".Trialeras muy pocas,pero bajadas deprisa por caminos si que a veces se me va un poco la olla.
Pues delante no lleves 1,75 si tienes tendencia a tirarte cuesta abajo con el cuchillo entre los dientes...monta 2 o 2.10 y si me apuras...delante y detras..cuesta un pelo mas tirar de ellas pero compensa en seguridad al "comerse" mejor segun que baches en el momento de frenar o al inclinarse en las curvas.Lo que no se las que mencionabas en tu post se hacen en esa medida (las has comprado ya?)
Por otro lado segun la carcasa de cada neumatico cambian mucho de aspecto a igualdad de medida. Segun que fabricante hace 1.95 que parecen muy estrechas y sin embargo otros a igualdad de medida o como maximo de 2.10 con carcasas mas cuadradas parecen la rueda de una moto. A mi particularmente me gusta llevar 2.10 delante siempre y detras casi siempre e ir bastante hinchado para rodar bien.
Pero vamos...lo que te decia en esto de opinar de neumaticos cada uno te dira una diferente
pues eso....saludos
beteterocarrozon escribió:Bitxo1 escribió:Nadie me puede decir nada???es que me quiero comprar las cubiertas con tiempo para ir probandolas y no se que hacer!!!
Saludos y buen Camino!!!
Un saludo
Muchisimas gracias
Pues delante no lleves 1,75 si tienes tendencia a tirarte cuesta abajo con el cuchillo entre los dientes...monta 2 o 2.10 y si me apuras...delante y detras..cuesta un pelo mas tirar de ellas pero compensa en seguridad al "comerse" mejor segun que baches en el momento de frenar o al inclinarse en las curvas.Lo que no se las que mencionabas en tu post se hacen en esa medida (las has comprado ya?)
Por otro lado segun la carcasa de cada neumatico cambian mucho de aspecto a igualdad de medida. Segun que fabricante hace 1.95 que parecen muy estrechas y sin embargo otros a igualdad de medida o como maximo de 2.10 con carcasas mas cuadradas parecen la rueda de una moto. A mi particularmente me gusta llevar 2.10 delante siempre y detras casi siempre e ir bastante hinchado para rodar bien.
Pero vamos...lo que te decia en esto de opinar de neumaticos cada uno te dira una diferente
pues eso....saludos
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
Las que comento las tiene Tomas anunciadas en su pag con esa medida.No las he comprado aun por eso lo del post.Si las compro tendre que coger 3,dos montadas y una de recambio y son unos 70 euros y por eso pregunto si me serviran despues del camino,para aprovechar mas la inversion.Si veo que tal las montare para el camino y luego pondre las actuales cuando vuelva.
Gracias de nuevo.
Saludos y buen Camino!!!
Gracias de nuevo.
Saludos y buen Camino!!!
El_Baru- Cantidad de envíos : 349
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tengo muchas
- Mensaje n°7
Yo las he pillado esas, estoy esperando a recibirlas. Seguro que el lunes las tengo en mipoder para monarlas. Ya comentaré algo pero me fio ciegamente de tomás y si el dice que son buenas es porque son de puta madre. El sábado 23 me voy a SJPDP para empezar a pedalear el día 24.
Ya iré poniendo algo de mi camino y de las ruedas.
Hoja de personaje
- Mensaje n°8
Que tengas buen camino compañero y ya estare atento de tus evoluciones y comentarios.
Muchas gracias!!!
Saludos y buen Camino!!!!
Muchas gracias!!!
Saludos y buen Camino!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Amigo mio nos vemos en el caminoEl_Baru escribió:Yo las he pillado esas, estoy esperando a recibirlas. Seguro que el lunes las tengo en mipoder para monarlas. Ya comentaré algo pero me fio ciegamente de tomás y si el dice que son buenas es porque son de puta madre. El sábado 23 me voy a SJPDP para empezar a pedalear el día 24.
El 24 si dios y el santo quieren llegare a puente la reina
El 25 no se donde dormire pero el 26 seguro que estoy con los amigos Acacio y Orieta en VILORIA de RIOJA
Llamame Un abrazo
Hoja de personaje
- Mensaje n°10
Zerpoty, creo que no coincidiremos ya que el 24 salgo yo e intentaré llegar a zubiri.
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
Acabo de recibir esta mañana las gomas nuevas, de momento estan muy bien, son bastante chulas. Tienen una banda para el tema de los faros que se reflejen (no se como se llama) Y esta tarde las pondré a ver que tal quedan.
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°12
pues yo llevé puestos los Bontrager Jones que llevaba mi Trek Fuel de serie, y la mar de bien, se gastó bastante la de atras, lógico, pero andaron muy bien, tanto en tierra como en asfalto (además se mueven bastante bien con barro). Las siguientes, van a ser las mismas cubiertas, si las encuentro.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
jjimmys69 escribió:pues yo llevé puestos los Bontrager Jones que llevaba mi Trek Fuel de serie, y la mar de bien, se gastó bastante la de atras, lógico, pero andaron muy bien, tanto en tierra como en asfalto (además se mueven bastante bien con barro). Las siguientes, van a ser las mismas cubiertas, si las encuentro.
jimmy...tu "tienes cara" de unas maxxis cross mark en 2.10......no las has probado?
Arne Olufsen- Cantidad de envíos : 125
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°14
Yo en MTB no bajo de 2.00 ni de coña. Mi estilo es de rally digamos y me gusta bajar por trialeras sin miramientos pero es que aunque no fuese así de burro también calzaría unas 2.00. Creo que debería ser un estandar para MTB siempre que se pise tierra, si hablamos de asfalto solamente ya es otro tema ;-)
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
Aqui os pongo unas fotos a dos dias de empezar mi camino con las cubiertas nuevas.
La verdad que al ser 1.75 la diferencia inicial fué de morirse, me parecía más que una bici un saltamontes, super flaca y con un aspecto para nada agresivo, robusto, fuerte, de mazacote..... pero con el paso del tiempo y me refiero al dia siguiente, jejejeje ya no me parece tan fea.
Las ruedas tienen una banda reflectante que podeís apreciar para el tema de la visibilidad y eso.
Vamos que están super guapas.
La verdad que al ser 1.75 la diferencia inicial fué de morirse, me parecía más que una bici un saltamontes, super flaca y con un aspecto para nada agresivo, robusto, fuerte, de mazacote..... pero con el paso del tiempo y me refiero al dia siguiente, jejejeje ya no me parece tan fea.
Las ruedas tienen una banda reflectante que podeís apreciar para el tema de la visibilidad y eso.
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
Gracias tronchhhhhhhhhhhhhh
Que nervios tengo, dos dias, dos díasssssssssss
Que nervios tengo, dos dias, dos díasssssssssss
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
"peazofuelbicigrinera".....
te lo vas a pasar de lujo "baru"....
pues eso....buen camino
te lo vas a pasar de lujo "baru"....
pues eso....buen camino
Hoja de personaje
- Mensaje n°19
Ahora voy a ponerle la placa de bicigrino y le cambiaré el sillín por uno más blandito aunque más feo........... pero como lo que va a ver es mi culo me da igual que sea feo o guapo, jajajajaja Pero mis posaderas se merecen el descanso del sillín de gel.
Hoja de personaje
- Mensaje n°20
Ya he terminado de poner el sillín y la matrícula identificativa.......... Se puede comprobar que tiene que ser cómodo, aunque por 17€ que me ha costado...............
Arne Olufsen- Cantidad de envíos : 125
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°21
Qué límpia esta y qué guarra va a volver :b-b:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
El_Baru escribió:Aqui os pongo unas fotos a dos dias de empezar mi camino con las cubiertas nuevas.
Estás FULL EQUIPE !!! macho......!! :b-b:
Ahora solo falta el motor...... o sease el bicigrino......, ja,ja.
de todo lo demás vas sobraooooooooo
las ruedas te han quedado muy guapas......, una cosa es mirarlas y otra bien distinta rodar con ellas....., ya veras cuando estés metido en faena......, te acordarás......
ahhhhhh y otra cosa olvidate de los pinchazos........,
si pinchas alguna vez te autorizo a llamarme por telefono para meterme bronca !! , ja,ja.
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°23
Jop, guapa, guapa, guapa, la dejastes. Venga que ya queda poquito.
Hoja de personaje
- Mensaje n°24
Tomás, si pincho vienes tu a cambiarme la cámara, jajajajaja......... bueno no que seguro que estas deseando de que pinche para tener una escusita y volver al camino............ jajajjaa
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°25
Baru, la burra... guapa, guapa, guapa!!!!!
Ya nos contaras como te ha ido con las gomas (tambien lo de los pinchazos).
Que envidia
Que disfrutes del Camino y hasta la vuelta, te esperamos con impaciencia para saber de tus aventuras :aaf:
Buen Camino!!!!
Ultreia et Suseia
Ya nos contaras como te ha ido con las gomas (tambien lo de los pinchazos).
Que envidia
Que disfrutes del Camino y hasta la vuelta, te esperamos con impaciencia para saber de tus aventuras :aaf:
Buen Camino!!!!
Ultreia et Suseia