¿Cómo lo veis los "profesionales"?
¿Es posible viajar sin saco si te resignas a ir a alojamiento privado en lugar de a los albergues?
mtbgigantes escribió:PD: Cada uno es cada uno, pero si no duermes en los albergues, pienso que se pierde una parte importante del camino, la confraternización, intercambio de experiencias, etc.etc.
beteterocarrozon escribió:
No os habeis planteado lo que dicen algunos "locos" acerca de llevar un remolque adecuado?.....jeje....( me lo has puesto a huevo)
saludos
Cruewell escribió:beteterocarrozon escribió:
No os habeis planteado lo que dicen algunos "locos" acerca de llevar un remolque adecuado?.....jeje....( me lo has puesto a huevo)
saludos
Pues no quería mentar la soga en casa del ahorcado, pero ya que has sacado tu el tema.. Mi amigo dice que carro ni de coña. No porque no sea práctico, sino porque para 6 días de bici quiere que aquello se parezca más a salidas largas en BTT que a cicloturismo, de ahí lo de que el equipaje no afecte a la maniobrabilidad. Pero me temo que tendrá que entrar en razón y "alforjarse".
Además no se trae bici, que los EE.UU. están muy lejos y le toca pasar por Siberia a ver una novia embarazada que tiene por ahí, así que tendrá que gorronear mi Mérida Matts.
Con un poco de suerte (mala) la rodilla me acaba de reventar y me hago el Camino en silla de ruedas o con muletas o qué sé yo.
Cruewell escribió:beteterocarrozon escribió:
saludos
Pues no quería mentar la soga en casa del ahorcado, pero ya que has sacado tu el tema.. Mi amigo dice que carro ni de coña. No porque no sea práctico, sino porque para 6 días de bici quiere que aquello se parezca más a salidas largas en BTT que a cicloturismo, de ahí lo de que el equipaje no afecte a la maniobrabilidad. Pero me temo que tendrá que entrar en razón y "alforjarse".
Además no se trae bici, que los EE.UU. están muy lejos y le toca pasar por Siberia a ver una novia embarazada que tiene por ahí, así que tendrá que gorronear mi Mérida Matts.
Con un poco de suerte (mala) la rodilla me acaba de reventar y me hago el Camino en silla de ruedas o con muletas o qué sé yo.
anjo37 escribió:Wink lleva alforjas,en un carrito,que le hicieron una foto
Juanono escribió:
Ole, ole y ole , por fin el matrimonio perfecto entre carromatos y alforjas jejjejejejej vicent vete fijando en el modelo, que tu eres como los chinos lo ves dos veces y sacas una version mejorada jejjeejej.
Un saludo
giraldilla escribió:Seguro que este artilugio lo lleva una tía de las porsiacaso!!!!!
beteterocarrozon escribió:Juanono escribió:
Ole, ole y ole , por fin el matrimonio perfecto entre carromatos y alforjas jejjejejejej vicent vete fijando en el modelo, que tu eres como los chinos lo ves dos veces y sacas una version mejorada jejjeejej.
Un saludo
AMO A VE....
Fueron un monton de japos los que me hicieron fotos a mi del remolque en el camino ( y no es coña...me paso al menos en 3 ocasiones) y el "EVO2" alguna cosilla tiene que ver con eso que sale en la foto....
tachaaaaaaaaaan...................
ramiIII escribió:Pues yo lo hice con una mochila de 30L sujetada en la
parrilla con pulpos, mas que nada por la comodidad de candar la bici y pasear
por las ciudades con la mochilita y asi no me preocupaba de las alforjas a la
hora de entrar en bares, iglesias, etc… Cuando me pillaba lluvia, metia la
mochila en un bolsa de plástico la ponía en la parrilla y todo el contenido
sequito