zerpoty escribió:beteterocarrozon escribió:zerpoty escribió:Mira el carro no se si va bien
Lo que si tiene que ser una molestia y complicado viajar con el es un bulto mas
(Transportes)
Luego si tu esquivas un obstaculo y el carro no la hostia que te das es mayuscula
saltas por encima del manillar ( Puedes decir PUEDO VOLAR ) JAJAJAJAJA
"erase una vez un bicigrino con alforjas que debido a su inusitada anchura, tropezo con una de ellas contra un arbol con tan mala fortuna que cayo de bruzes al suelo fracturandose una de sus piernas. Y cual no fue la mala fortuna dle bicigrino pues por añadidura ademas las alforjas eran unas ortlieb rojas y al verlas acudio furioso un toro bravo que empitono al pobre bicigrino destrozandole la arteria femoral muriendo desangrado entre estertores de muerte"...moraleja....llevar alforjas puede ser causa de desangramiento...."
Como ves yo no me quedo a la zaga antes de contar cuentos y enunciar supuestos absurdos Zerpo.....
Como veis amigos una vez mas un mensaje que empieza por "yo no se si va bien o no un carro" (la frase mas acertada de todas) acaba con que con un carro pueden pasar nosecuantos desgracias biblicas
...desgracias que a mi no me han pasado, ni a Paco -pi ni a Divex..
Me llama la atencion de nuevo como a mi no se me ocurre hablar mal de las alforjas y la facilidad que teneis algunos de hacerlo de los remolques sin tener ni la mas alejada idea de lo que estais diciendo....
en fin....como dije, total hasta hace 5 siglos aun habia quien decia que la tierra era plana y por decir loque era redonda te llamaban loco o te quemaban
saludos
Estas son tus vivencias
Porque imginacion no tienes ni p.... idea
Lo malo es que tu aun sigues creyendo que la tierra es plana
Te cres mas listo que los demas
Despierta de una vez
Tras tan acertada, meditada y argumentada respuesta Jordi no tengo mas que darte la razon, reconocer que las alforjas son lo mejor del mundo mundial y ademas que los remolques estan tras la muerte de chanquete y el complot de kenedy..
Por cierto...a que hora me aconsejas poner el despertador para despertarme?....
No te enfades hombre no te enfades.......ni subas el tono que no vale la pena