Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

Que cuentakm me recomendais??

ceruti
    ceruti

Cantidad de envíos : 340

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

Que cuentakm me recomendais?? Empty Que cuentakm me recomendais??

Mensaje por ceruti Sáb 05 Dic 2009, 9:51 pm

Pues lo dicho si me recomendais y q cuentakm teneis... porque yo habia estado mirando y habia visto un sigma bc 2006 mhr dts, pero leyendo en el foro de mountain bike la gente esta muy descontenta con el... y ya me da reparo en cogerlo, y el otro q he visto es Cateye CC-HR200DW. pero tp ando muy convencido...
    Contarme algo, preferiblemente lo quiero con pulsometro.

Graciasssss
    Invitado
    Invitado

Que cuentakm me recomendais?? Empty Re: Que cuentakm me recomendais??

Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 12:29 am

Yo tengo un Polar y me va bastante bien.
    ceruti
    ceruti

Hoja de personaje

Mensaje por ceruti Dom 06 Dic 2009, 2:50 am

Que polar tienes Tosta?
    Tambien he estado mirando mavic wintech ultimate modelo 2009 y 2010
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 11:26 am

El CS200cad.

Pero si lo de la cadencia no lo quieres para nada, la verdad es que para mi tampoco sirve para nada, pero me regalaron así, pues con el CS200 yo creo que sobra.

Un saludo.
    ceruti
    ceruti

Hoja de personaje

Mensaje por ceruti Dom 06 Dic 2009, 11:35 am

Es que polar no me convence por el simple hecho q de yo no le puedo cambiar la pila, y si se gasta la pila de la banda del pulsometro, no le puedes cambiar la pila (al menos eso es lo q me han comentado), entonces lo de tener q llevarlo si o si a un servicio oficial y q me claven pues evidentemente no me gusta.
    Por eso quiero q polar sea la ultima opcion, ahora estoy mirando los dos mavic q he puesto arriba.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 11:39 am

ceruti escribió:Es que polar no me convence por el simple hecho q de yo no le puedo cambiar la pila, y si se gasta la pila de la banda del pulsometro, no le puedes cambiar la pila (al menos eso es lo q me han comentado), entonces lo de tener q llevarlo si o si a un servicio oficial y q me claven pues evidentemente no me gusta.
    Por eso quiero q polar sea la ultima opcion, ahora estoy mirando los dos mavic q he puesto arriba.

A la banda del pulsometro no hay que cambiarle la pila, solo hay que cambiarle la pila al relojito. Y eso se abre con una moneda de un leuro y ya está. Pero vamos que si no quieres un polar, pues no quieres un polar y punto.
    ceruti
    ceruti

Hoja de personaje

Mensaje por ceruti Dom 06 Dic 2009, 11:48 am

Bueno entonces si a la banda no hay q cambiarle nada ya es un contra menos, pero lo d ela pila del cuentakm me han dicho q como estan cerrados ermeticamente q solo lo pueden manipular en un centro oficial, si no pierdes la garantia
    Corrigeme si me equivoco.
    SI a mi polar si q me gusta, si es de lo mejorcito, pero me hecha para atras el tener q ir a un centro oficial.
    Corrigeme si me equivoco en algo, porque si no me compro un polar...
    Que ahora esta en karakol el cs-200 cad a 99€
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 11:59 am

Que va, que va. Yo no llevo ni el coche a un centro oficial a hacer las revisiones.

Lo abres y el soporte donde esta la pila lleva como un arito de goma para hacerlo hermetico, el arito ese ni se mueve ni nada está ahi bien ajustado.
    Cambias la pila y lo cierras, no tiene más. Eso si, cada pila cuesta 2.5 leuros y cuando terminas de usarlo tienes que secar bien la cinta del pulsometro porque y el pulsometro que va agarrado a la cinta porque sino siguen gastando pila, pues al estar el pulsometro humedo sigue buscando señal.

Otra cosa, me había confundido, la pila que hay que cambiar esta en el pulsometro no en el relojito, pero tampoco esta en la cinta. Voy a ver si te puedo poner una imagen para decirte donde esta la pila.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 12:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pieza esta donde pone polar va enganchada a la cinta. Pues bien esa pieza se quita y detras lleva una ranura como una moneda de euro. La giras un cuarto de vuelta y sale una tapita con la pila, cambias la pila, la vuelves a poner y a funcionar. No tiene nada más. Yo lo tengo desde Mayo, he cambiado cuatro pilas al pulsometro y ninguna al relojito.
    ceruti
    ceruti

Hoja de personaje

Mensaje por ceruti Dom 06 Dic 2009, 12:08 pm

Ya miro polar con otros ojos jajaja, ahora tendre q decidirme entre polar y mavic, a ver si alguien me dice algo de la otr a marca....
    Gracias tosta
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 12:52 pm

De todos modos por el precio que cuesta un Polar igual te interesa más un Garmin, que lleva todo lo que tu necesitas y además GPS y no tendrás la movida de la pila.

Yo compre Polar porque también tengo un Polar para correr y no mire otra cosa pero creo que para la bici es mejor un Garmin que un Polar.

Me piro a hacerme unas cañas.

Un saludo.
    ceruti
    ceruti

Hoja de personaje

Mensaje por ceruti Dom 06 Dic 2009, 1:07 pm

Hombre el CS-200 cad me sale por 100, y creo q garmin sala bastante mas caro, CREO...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 1:17 pm

comprate un uenta km normalito
    Y luego un pulsometro
    No te compliques
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 8:47 pm

zerpoty escribió:comprate un uenta km normalito
    Y luego un pulsometro
    No te compliques

Pero así tienes que llevar dos cachirulos y con el Polar, por ejemplo, solo tienes que llevar uno.

Es mi opinión.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Dic 2009, 8:55 pm

Hola Ceruti, yo no tengo ni repajolera idea pero sé de gente que hace ciclismo y lleva un Garmin con pulsometro
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Dom 06 Dic 2009, 9:14 pm

yo creo que polar de cabeza, y como te dice tosta, no hay problema en cambiar la pila ,es más, polar vende el kit de pila y gomita, paro hacerselo uno mismo sin perder la garantia. Aún así, si tienes que llevarlo, el servicio técnico funciona muy bien, al menos en Barcelona, yo he llevado dos veces un altímetro con pulsómetro, o viceversa y muy bien, rápido y barato.
    En cuanto a los Garmin...bueno, no es mala idea, pero el GPS es sin mapa, son los forerunner, tipo reloj, pero van mejor para correr. De los que llevan mapa, solo los de gama más alta admiten pulsómetro. El Edge 705 ya lo lleva, pero vale lo suyo (aunque alguién ha hablado por aqui hace poco de doscientos y pico euros), y en el Colorado 300 que yo tengo es opcional. Yo lo compré, pero no consigo que me de la información cardiaca, para mi que no la guarda, solo la muestra sobre la marcha, pero tampoco me he metido a fondo...
    malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por malabart Dom 06 Dic 2009, 9:26 pm

bueno como sabeis soy relojero, no voy hablar sobre los ST porque no procede, yo solo te puedo decir , que yo tenia un polar el cs100 y me lo he cambiado, perdia muchas veces la señal, ahora tengo un cayete y estoy muy contento, sobre los ST hablaremos otro dia, pero si que te digo que la gente tendria que confiar mas en los relojeros de verdad, no de las tiendas que venden, y se llevaria muchas sorpresas, y se preguntarian porque cobran lo que cobran simplemente por llevarlo a un servicio tecnico, yo trabaje muchos añoss para una marca muy conocida desde mi taller, porque no tenian relojeros, y es una marca muy conocida suiza y no es Rolex, pero yo reparaba y ellos ganaban mucha pasta porr tener el nombre, en fin....
    malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por malabart Dom 06 Dic 2009, 9:32 pm

ahhh y la gente se piensa que por llevarlo a un servicio tecnico se lo arreglan mejor jajajajajajjaja, cobrar si que cobran mejor que nadie porque con la marca se protegen jajjajaja y la gente pica y se va convencida porque han pagado mucho , a la gente le gusta que la engañen se piensa si cobras mucho te lo arreglan mejor, no sigo que me enciendo
    ceruti
    ceruti

Hoja de personaje

Mensaje por ceruti Lun 07 Dic 2009, 12:32 am

Tienes toda la razon malabart, pero bueno, ya sabes el dicho, burro grande ande o no ande...
    Pues no se q comprarme todavia si polar(ya q me habeis dicho que si q se puede cambiar la pila) y me sale por 100€, y el mavic tb esta muy wapo, pero como no esta de oferta son 150€, y por mas q busco no encuentro nada rebajado de mavic... y eso q es el modelo de 2009. el de 2010 son 160, raro q solo haya 10 leureles de diferencia entre un año y otro pero bueno.
    Por cierto alguien de madrid sabe algun distribuidor de mavic??
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Lun 07 Dic 2009, 1:03 am

Totalmente de acuerdo Malabart, es como llevar el coche a los talleres de la casa, la factura siempre será el triple

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 5:44 pm