Entonces está claro.El plan de Juan Pablo seria el ideal.Tomar el ultimo bus y si es lento pues a disfrutar del paisaje y descansando ,porque esa etapa debe ser dura no?
Saludos
beteterocarrozon escribió:...te odio "pibe"....tu has visto fisterra y yo no.....hay que fastidiarse....
un obsequio para que me odies de cuerpo entero,saludos y ya te tocara avos...
(suspiro)......
juanin escribió:oscar que te costo el bus creo que estaba por 4 euros no?
chao.
juan pablo richard escribió:yo fui ,pero para mi es una gran opcion, por lo menos me di el gusto de conocer finisterraen el dia, sali 6.00 am y llegamos 14:00 pm, dimos una bueltas ,playa cerveza y bocata y a las 16:30( hora del ultimo bus) retornamos a santiago, eso si dio tantas bueltas el bus( incluido un choque), que tardo para el regreso mas de tres horas, pero estuvo bueno,eso si cuidado que se llena. saludos y no dejen de hacerlo es una de las partes mas lindas.
bartoleti escribió:Una pregunta Tomas, el track, que dejas en este hilo (.gdb), ¿es el mismo que aparece en tú web, en la página de tracks para descargar?
Nosotros queremos hacer el camino desde Sant Jean Pie de Port, hasta Fisterra, desde finales de Julio a principios de Agosto.
Un saludo a todos/as los/as bicigrinos/as.
cheroki escribió:Pues me estoy animando a llegar al "fin de la tierra". Iremos en Septiembre y quizá alarguemos unos dias el Camino.
Pero no se nada de agencias de transporte para traer a casa las bicis ? hay estacion de tren?
Saludos
bartoleti escribió:cheroki escribió:Pues me estoy animando a llegar al "fin de la tierra". Iremos en Septiembre y quizá alarguemos unos dias el Camino.
Pero no se nada de agencias de transporte para traer a casa las bicis ? hay estacion de tren?
Saludos
La opción que nosotros hemos reservado: Taxí con capacidad para cuatro bicicletas. Manuel Vieites, tfno: 608583222. 80€ el trayecto (para todos los q cojan en el taxi) + 5€ por bicicleta.
Un saludo.
bartoleti escribió:cheroki escribió:Pues me estoy animando a llegar al "fin de la tierra". Iremos en Septiembre y quizá alarguemos unos dias el Camino.
Saludos
La opción que nosotros hemos reservado: Taxí con capacidad para cuatro bicicletas. Manuel Vieites, tfno: 608583222. 80€ el trayecto (para todos los q cojan en el taxi) + 5€ por bicicleta.
Un saludo.
josep79 escribió:Hola a todos!! Tenemos pensado ir de Santiago a Finisterre, pasando por Muxia en una etapa en bicicleta. Al otro dia Finisterre-Santiago. Vamos dos personas en buena condición física.
¿Es viable este planteamiento o sería mejor hacer Santiago-Finisterre en dos etapas y volver en bus?
Gracias y enhorabuena por la web que tanto nos ayuda.