por geppe Mar 01 Dic 2009, 11:41 pm
Bueno, pues como vereis mi nick es geppe como se puede ver en la imagen del avatar.
La historia es que hace unos diez años, atravesé una época de mi vida bastante fastidiada anímicamente, por no decir jodida de verdad; vamos de las que no se desean ni a tu peor enemig@.
Tengo un amigo de esos que dicen que son para toda la vida, que fue uno de los dos que no me dejó ni a sol ni a sombra en los momentos más difíciles. Los demás, simplemente pasaron de amigos a conocidos y algunos ni a eso.
Toni, siempre buscaba cualquier excusa para animarme, sacarme de casa, distraerme....
Él, entraba en un chat que era lo que se llevaba....y se llamaba pinocho.
Me incitó a entrar en ese chat para entretenerme y como no estaba muy por el tema, lo único que se me ocurrió fue ponerme geppetto. Pero poco duró ya que no entendía eso de los chats.
P.D.: Afortunadamente, gracias a la insistencia del CANSINO de Toni, en unas fiestas de El Pilar de Zaragoza, conocí a la mujer más maravillosa de la tierra (con permiso de giraldilla, mariadelao...), que es mi esposa y la mamá de mi princesita.