Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+27
calavera
El_Baru
BLURMAN44
Yayo
sierradefuentes
Adrisancora
Julian Fergar
Ekumen
E.J.A.S.
mtbgigantes
Bitxo1
nacho
Erromes
a4velas
bharcalis
NIVE
razor
geppe
SalvaGT
Jabalcuz
malabart
cesc01
jimmys69
akm
anjo37
Juanono
giraldilla
31 participantes

Para quien quiera explicar su nombre en el foro

jmcastro
    jmcastro

Cantidad de envíos : 421

Para quien quiera explicar su nombre en el foro - Página 5 Empty Re: Para quien quiera explicar su nombre en el foro

Mensaje por jmcastro Miér 17 Mar 2010, 9:14 pm

Pues muy simple, jmcastro de Juan Miguel Castro. Asi de facil. Saludos.
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Para quien quiera explicar su nombre en el foro - Página 5 Empty Re: Para quien quiera explicar su nombre en el foro

Mensaje por giraldilla Miér 17 Mar 2010, 10:32 pm

beteterocarrozon escribió:De nada , cambiar tu nick "desde aqui" es sencillo....jeje

REspecto al remolque, Si es cosa mia y la verdad es que si te metes en el post de los remolques veras como me ha ido el estreno....

Respecto a patentarlo desgraciadamente es algo imposible pues quien quiera fusilarlo no tiene mas que cambiar un par de detalles y ya esta. Piensa que mucho mas famosos son los bob,s y bien que han sido fusilados y ahora se venden por la decima parte de lo que cuestan los originales. Si en alguna ocasion los comercializo, entiendo que los comprara quien tenga confianza en ellos y sepa que soy yo quien los hace y quien los garantiza....*

Al tiempo

Saludos

No hablamos apenas nada en la kedada del maresme. No creas que se me pasó por alto tu carrito. Ni siquiera pude felicitarte por el y lo conseguido que está. Ya sabes que te hice montones de fotos desde la furgoneta de Lluis. A ver cuando te las paso. Un abrazo Vicens
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 10:34 pm

Encantado de que las hicieras....cuando quieras me las envias que yo tambien tengo curiosidad por verlas
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Alberto Tomba Lun 22 Mar 2010, 10:29 am

Hola Amigos, pues la explicación de mi nick es bien sencilla. Soy un fanático del esquí y es el nombre que utilizo en algún foro de este tema. Y por supuesto que soy fan de Alberto Tomba.

saludos
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Lun 22 Mar 2010, 4:32 pm

Qué ingenua yo!!!!!Pensé que era el auténtico Alberto Tomba

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:16 am