Dejo el enlace del portabultos al que me refiero
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product_info.php?products_id=431
Un saludo y gracias
fernycarm escribió:juanin, ese no vale para discos. El que comenta anrhick es el bueno. Yo es el que me compré y es perfecto. Al fijarlo colocale a los tornillos unas arandelas dentadas o de abanico y de esta manera lo fijarás con mas garantias que no se aflojen
malabart escribió:una vez montado el portabultos lo dejais fijo o lo montais y desmontais cada vez que lo twngais que utilizar, si pinchas la rueda es mucha hisoia desmontar???
anrhick escribió:fernycarm escribió:juanin, ese no vale para discos. El que comenta anrhick es el bueno. Yo es el que me compré y es perfecto. Al fijarlo colocale a los tornillos unas arandelas dentadas o de abanico y de esta manera lo fijarás con mas garantias que no se aflojen
Ostras, pues genial entonces. Yo tengo esos agujeritos para colocarlo, así que seguramente este topeak será el que coja al final. Es uno de los más ajustados de precio para este tipo de bicis con discos, verdad? Existen otros más baratos y que aguanten lo mismo y se vean igual de calidad?
Ya tengo que empezar a equiparme para el Camino, porque a pesar que aún quedan uno meses para salir tengo que empaparme de la sabiduría de los veteranos. Además, dicen que el Camino se empieza a hacer en el momento en el que empiezas a soñar con él.
malabart escribió:mejor portabultos topeak o tuubs, por precio mejor topeak, pero resiste bien el camino sin romperse
anrhick escribió:Pues muchas gracias por aclararme las dudas. Así que con este portabultos y unas ortlieb la burra ya estará para darle el arre. No soy partidario de bolsas en el manillar ni más acoples extras. Quizás una de esas pequeñas bolsas que se montan en la barra superior de la bici para llevar a mano la cartera, el móvil y n esto ya tiraré para cargar con todo lo necesario para el camino en verano, no?
malabart escribió:alguien me puede decir algo de un portabultos marca bontranger , salen bien son buenos relacion calidad precio??
graciasssss