Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
akm
jimmys69
luis andres
rutesbtt
razor
9 participantes

    QUE BICICLETA COJO

    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por akm Miér 18 Nov 2009, 4:40 pm

    tal como he dicho en otro post, para los que tenemos duda aún de la bici, veo que después , mejor dicho antes de comprarla,, tendremos que pensar que le vamos a poner si alforjas o remolque,,, y ahora a ver donde lo enganchamos????la compra se ve condicionada a esto último????
    seguiremos leyendo tus indicaciones betetero.........y ver los rebatimientos de los demás,,, o a la espera de tu proximo remolque.


    saludos flower
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por rutesbtt Miér 18 Nov 2009, 4:46 pm

    beteterocarrozon escribió:
    jimmys69 escribió:

    ya estamos...mecaguentoloquesemenea...y los adaptadores que van al eje que pasa ? yo lo he llevado en los dos caminos y sin problemas, y mucha gente lo ha hehco.


    AMO A VE SI ME SE "ESPLICOTEA" DE UNA VE POR TOAS......


    LO CUELGUES AL EJE DE LA REDA, LO CUELGUES AL BASCULANTE O LO CUELGUES EN EL LUGAR QUE TE DE LA GANA DEL BASCULANTE...

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTAS AUMENTANDO LA MASA DEL CONJUNTO RUEDA

    TRASERA /BASCULANTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    El AMORTIGUADOR DE TU BICI O EL DE LA MIA O EL DE CUALQUIER DOBLE, ESTA PENSADO Y CONSTRUIDO PARA SOPORTAR LAS COMPRESIONES Y HACER LAS EXTENSIONES DE UN CONJUNTO BASCULANTE + RUEDA TRASERA CUYPO PESO OSCILA EN TORNO A LOS 3 - 3 KILOS Y MEDIO APROX( QUE ES LA SUMA DE EL PESO DE LA LLANTA TRASERA MAS EL NEUMATICO MAS EL CAMBIO MAS EL PROPIO PESO DEL BASCULANTE SEA DE CARBONO O SEA DE ALUMINIO)

    Y CUANDO DE ESE MISMO BASCULANTE O DE SU EJE CUELGAS UNAS ALFORJAS ESTAS ELEVANDO ESOS 3 KILOS Y MEDIO A UNOS DE 14 KILOS

    CON LO CUAL EL FUNCIONAMIENTO DE ESA SUSPENSION ESTA COMPLETAMENTE CONTAMINADO PUES EL AMORTIGUADOR HA DE LIDIAR CON UNA MASA OSCILANTE (BASCULANTE+ RUEDA+ALFORJAS)MUY SUPERIOR RESPECTO AL CUAL ESTA INICIALMENTE DISEÑADO ANTES DE LIARSE QUIEN SEA A COLGAR COSAS DE UNA PIEZA MOVIL COMO ES DICHO BASCULANTE

    CON ELLO ES MAS QUE EVIDENTE QUE LA VELOCIDAD DE RECUPERACION DE LA SUSPENSION ESTA COMPLETAMENTE AFECTADA Y CON ELLO EL COMPORTAMIENTO DE LA BICI

    ME EXPLICO?????????????


    QUE LA GENTE LO HACE?...LO SE DE SOBRAS PERO DESDE LUEGO QUE SE HAGA NO QUIERE DECIR QUE ESTE BIEN ECHO SI TE LO PARAS A PENSAR. EN UNA DOBLE LA UNICA SOLUCION "CIENTIFICA" ES LLEVAR UN PORTABULTOS DE TIJA O UN REMOLQUE

    A PARTIR DE AHI CADA UNO EVIDENTEMENTE HARA LO QUE LE SALGA DEL ARCO DE TRIUNFO ( INCLUIDO TU "FLO"...JEJE) PERO DESDE LUEGO QUE TENGAIS CLARO QUE "BIEN HECHO" NO ESTA Y QUE LA BIC NO IRA LO BIEN QUE PODRIA IR SI LA SUSPENSION TRABAJARA LIBREMENTE ADEMAS DE QUE ESTAIS FORZANDO LOS RETENES DEL AMORTIGUADOR E INSISITO RALENTIZANDO SUS EXTENSIONES


    POS ESO...SALUDETES

    Joer como gritas...

    Desde luego pasión remolquera no te falta, no...
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por malabart Miér 18 Nov 2009, 4:52 pm

    BTT, pero tu al final eres mas de alforjas verdad??? QUE BICICLETA COJO - Página 2 594731
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por bikermann Miér 18 Nov 2009, 4:59 pm

    Pues yo, como ya eh contado alguna vez, tenia una rigida. Estaba muy contento con ella y no la hubiera cambiado. Hice el camino de la Via de la Plata en 2008 con ella muy a gusto, con alforjas claro. Pero ahora tengo una Lapierre X-control 310, que es doble. Este año he repetido el camino con ella, tambien con alforjas, me ha ido genial. Mi culo, con perdon, lo ha agradecido mucho. No he tenido ningun problema, ni de estabilidad, ni de rigidez, ni de aderencia, ni de suspension. El amortiguador se gradua y problema resuelto. En fin, paisano betete, que no es por llevarte la contraria, pero estoy con jimmy, vivan las dobles. Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 6:06 pm

    bikermann escribió:Pues yo, como ya eh contado alguna vez, tenia una rigida. Estaba muy contento con ella y no la hubiera cambiado. Hice el camino de la Via de la Plata en 2008 con ella muy a gusto, con alforjas claro. Pero ahora tengo una Lapierre X-control 310, que es doble. Este año he repetido el camino con ella, tambien con alforjas, me ha ido genial. Mi culo, con perdon, lo ha agradecido mucho. No he tenido ningun problema, ni de estabilidad, ni de rigidez, ni de aderencia, ni de suspension. El amortiguador se gradua y problema resuelto. En fin, paisano betete, que no es por llevarte la contraria, pero estoy con jimmy, vivan las dobles. Saludos.

    Tu, jimmy, carrasclet y muchisimos mas llevais las alforjas colgando dle basculante y "vais bien" lo cual no lo pongo en duda.....

    Lo que digo es que sin duda irias mejor si no conidicionarias su movimiento y su accion con las alforjas

    Es simple fisica...no teorias mias ni apreciaciones subjetivas ni que a mi me lo parezca....

    Es simple y llanamente asi por motivos estrictamente demostrables sobre el papel y en la realidad

    Pero inisisto...se que algunos vais y continuareis iendo asi...quizas si alguno probarais vuestra doble con un transportin de tija empezariais a entenderme

    Y por mucho que regules el amortiguador, un amortiguador se regula para el peso del ciclista que lleva la bicicleta no para que tenga que mover y recuperar una pieza que inicialmente pesa 3 o 4 kilos y acaban pesando 14. En mi post lo explico....asi de simple

    Olvida por un momento las alforjas e imagina que del tornillo que coje la rueda trasera y de donde se cuelga el transportin colgaras dos pesos de plomo de 5 kilos uno a cada lado ( como si fueran 2 alforjas)...

    Tu crees que verdaderamente la suspension trabaja o va "igual" que sin dichos pesos?....

    En fin creo que es tan evidente como que hay noche y hay dia

    Respecto a lo de "vivan las dobles"...como imaginaras a mi no em has de convencer ( y a mi culo ni te cuento)que voy por mi tercera doble y JAMAS me comprare una rigida a no ser que me de por hacer competiciones de rallye lo cual es tan probable como que me haga astronauta.....

    saludetes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 6:07 pm

    rutesbtt escribió:

    Joer como gritas...

    Desde luego pasión remolquera no te falta, no...

    No son gritos....es "enfasis latino".....jeje


    saludetes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 6:16 pm

    akm escribió:tal como he dicho en otro post, para los que tenemos duda aún de la bici, veo que después , mejor dicho antes de comprarla,, tendremos que pensar que le vamos a poner si alforjas o remolque,,, y ahora a ver donde lo enganchamos????la compra se ve condicionada a esto último????
    seguiremos leyendo tus indicaciones betetero.........y ver los rebatimientos de los demás,,, o a la espera de tu proximo remolque.


    saludos flower

    Es simple en el fondo

    Versatil y comoda lo es mucho mas una doble si bien desgraciadamente las mas sencillas andan minimamente sobre 1200 euros en las tiendas.....

    Y una rigida que este "bien" ya la tienes por 700/800 euros....

    Pero no hay ni un solo argumento riguroso que de ventaja a las rigidas por encima de las dobles a no ser precisamente el peso o que contaminan menos el pedaleo ( cosa que cada vez mas se nota menos con los ultimos diseños de suspension y amortiguacion)

    Y dicha contaminacion en cuarentones que van al camino es absolutamente obviable pues ninguno pegaremos sprints furiosos en donde eso pueda ser palpable....

    Respecto a alforjas y remolques...pues como iras viendo ( o ya has visto) se han escribito litros de tinta...y los que se escribiran

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 6:37 pm

    Hola.

    Como dije cuando me presente, me he leido casi la totalidad del foro y he llegado a una curiosa conclusión.

    Da igual que la gente pregunte por el tiempo, por un alberque en concreto, por la ropa, por el transporte, por los ventiladores gigantes que hay en el Alto del Perdon, da igual, se pregunte por lo que se pregunte, el amigo Beteterocarrozon aprovecha cualquier resquicio para colarnos una cuñita de las ventajas del carromato ese que lleva atado a la tija del sillin. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Vivan las alforjas.

    En cuanto a lo de las rigidas y las dobles, la solución es muy sencilla, te compras una rigida y te tiras los tres o cuatro primeros meses saliendo dos o tres veces a la semana pero en vez de con un culotte, con un pantalon de deporte cualquiera. A los cuatro meses te puedes comprar un culotte y te crees que llevas una doble. No veAs como tengo yo el culo (con perdón) puedo partir nueces con el ojo de las mil arrugas (con perdon otra vez):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡NO SOY BURRO-BESTIA NI NA!!!


    Un abrazo btt.

    Y un saludico para los demás.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 6:54 pm

    Tosta escribió:Hola.

    Como dije cuando me presente, me he leido casi la totalidad del foro y he llegado a una curiosa conclusión.

    Da igual que la gente pregunte por el tiempo, por un alberque en concreto, por la ropa, por el transporte, por los ventiladores gigantes que hay en el Alto del Perdon, da igual, se pregunte por lo que se pregunte, el amigo Beteterocarrozon aprovecha cualquier resquicio para colarnos una cuñita de las ventajas del carromato ese que lleva atado a la tija del sillin. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Vivan las alforjas.

    En cuanto a lo de las rigidas y las dobles, la solución es muy sencilla, te compras una rigida y te tiras los tres o cuatro primeros meses saliendo dos o tres veces a la semana pero en vez de con un culotte, con un pantalon de deporte cualquiera. A los cuatro meses te puedes comprar un culotte y te crees que llevas una doble. No veAs como tengo yo el culo (con perdón) puedo partir nueces con el ojo de las mil arrugas (con perdon otra vez):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡NO SOY BURRO-BESTIA NI NA!!!


    Un abrazo btt.

    Y un saludico para los demás.


    Hola Tosta...

    Si tomas cualquiera de los temas en donde me hayas visto postear veras algo evidente

    Yo no meto "cuñitas de mi carromato"...me dedico a responder a quien a mi modo de ver esta enunciando o defendiendo algo que no se ajusta a la realidad...

    A partir de ahi como es obvio me gusta argumentar mis ideas muchisimo mas alla del simplismo de que me guste una cosa u otra por costumbrismo o mera cabezoneria....

    En definitiva, que mi forma de ver las cosas suelo exponerla con algo mas que "cuñitas" o gritos de hooligan defensor acerrimo del carromato como tu lo llamas y practicamente siempre lo hago tras ver escrito algo que insisto no se ajusta a la realidad o en todo caso solo esta apoyado en el enfasis pasional que le da quien lo escribe

    Y respecto a las rigidas...pues eso...hablar de cual es mejor o peor en clave de broma....todo lo que quieras...y nos reiremos todos

    A la hora de rascarse el bolsillo y tener claro con que se ira mejor....pues eso...sugen los argumentos que son tan evidentes como numerosos

    Un saludo para ti tambien amigo Tosta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 7:02 pm

    Por cierto amigo bikerman

    Tiene delito que vivamos uno junto al otro y jamas hayamos coincidido para dar pedales....

    A ver si algun dia damos una vueltecilla....ok?

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 7:36 pm

    beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:Hola.

    Como dije cuando me presente, me he leido casi la totalidad del foro y he llegado a una curiosa conclusión.

    Da igual que la gente pregunte por el tiempo, por un alberque en concreto, por la ropa, por el transporte, por los ventiladores gigantes que hay en el Alto del Perdon, da igual, se pregunte por lo que se pregunte, el amigo Beteterocarrozon aprovecha cualquier resquicio para colarnos una cuñita de las ventajas del carromato ese que lleva atado a la tija del sillin. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Vivan las alforjas.

    En cuanto a lo de las rigidas y las dobles, la solución es muy sencilla, te compras una rigida y te tiras los tres o cuatro primeros meses saliendo dos o tres veces a la semana pero en vez de con un culotte, con un pantalon de deporte cualquiera. A los cuatro meses te puedes comprar un culotte y te crees que llevas una doble. No veAs como tengo yo el culo (con perdón) puedo partir nueces con el ojo de las mil arrugas (con perdon otra vez):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡NO SOY BURRO-BESTIA NI NA!!!


    Un abrazo btt.

    Y un saludico para los demás.


    Hola Tosta...

    Si tomas cualquiera de los temas en donde me hayas visto postear veras algo evidente

    Yo no meto "cuñitas de mi carromato"...me dedico a responder a quien a mi modo de ver esta enunciando o defendiendo algo que no se ajusta a la realidad...

    A partir de ahi como es obvio me gusta argumentar mis ideas muchisimo mas alla del simplismo de que me guste una cosa u otra por costumbrismo o mera cabezoneria....

    En definitiva, que mi forma de ver las cosas suelo exponerla con algo mas que "cuñitas" o gritos de hooligan defensor acerrimo del carromato como tu lo llamas y practicamente siempre lo hago tras ver escrito algo que insisto no se ajusta a la realidad o en todo caso solo esta apoyado en el enfasis pasional que le da quien lo escribe

    Y respecto a las rigidas...pues eso...hablar de cual es mejor o peor en clave de broma....todo lo que quieras...y nos reiremos todos

    A la hora de rascarse el bolsillo y tener claro con que se ira mejor....pues eso...sugen los argumentos que son tan evidentes como numerosos

    Un saludo para ti tambien amigo Tosta

    Shocked


    Buff, que bronca o sermón.

    Que era todo una coña en tono jocoso, por eso pongo los caretos esos riendose. Crying or Very sad

    Disculpe usted si se ha sentido ofendido en algún momento. Crying or Very sad

    confused
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 7:42 pm

    Tosta escribió:
    Buff, que bronca o sermón.

    Que era todo una coña en tono jocoso, por eso pongo los caretos esos riendose. Crying or Very sad

    Disculpe usted si se ha sentido ofendido en algún momento. Crying or Very sad

    confused

    QUENOOOOOOOO......JOER QUE MIERD QUE UNO AQUI NO PUEDA DARLE TONO A LAS PALABRAS COMO SI ESTUVIERA EN EL BAR CERVEZA EN MANO

    EN ABSOLUTO PRETENDIA METERTE EL SERMON NI PARECER "MARIA SABIDILLA".... QUE BICICLETA COJO - Página 2 Icon_redface

    PERDONAME TU SI NO HE SABIDO DARLE A MIS ROLLOS EN ESTE CASO EL TONO DE CHUNGA NECESARIO

    SALUDOS Y SEGUIR "DANDOME CAÑA" QUE EN EL FONDO ME VA..... QUE BICICLETA COJO - Página 2 Icon_tongue
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 7:46 pm

    Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


    Quiero un muñeco de estos que hay a la izquierda que tenga unos pies de plomo.


    Gracias BTT por la contestación ya me quedo más tranquilo que ya estaba yo un poco jodido!!

    Gracias de verdad!! :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 8:03 pm

    GRACIAS A TI ALICANTINO....

    POR CIERTO...UN +1 POR LO QUE PONES EN LA HOJA DE PERSONAJE DE TUS AFICIONES


    HAS ESTADO "SEMBRAO"..... QUE BICICLETA COJO - Página 2 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 9:40 pm

    Lo de las aficiones es por esto:

    Un mes de baja del curro y de la burra.Crying or Very sad

    Y ahora seguid con el tema del hilo que creo que lo he desviado un poco.

    Un saludo.


    Última edición por Tosta el Mar 01 Mar 2011, 12:58 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 9:43 pm

    joer.....buena leche te diste compadre..... QUE BICICLETA COJO - Página 2 960726


    menos mal que no hubo TCE.....jeje..solo te hubiera faltado eso.....
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por espiserra Miér 18 Nov 2009, 9:54 pm

    De que hiva este post?.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 10:01 pm

    Hola "espi"...

    EL tema iba sobre los consejos que se le estaban dando a unos compañeros en la compra de su bici

    si te vas al principio del tema lo veras


    saludetes

    espiserra escribió:De que hiva este post?.
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por razor Jue 19 Nov 2009, 2:18 pm

    Bueno, volviendo al tema, de momento ya tengo decidido que no sera una hibrida. Hacia mucho tiempo que no salia por una lesion y el otro dia que sali, veo que soy muy burro y la cabra siempre tira para el monte, asi que ahora estoy mirando MTB rigida o doble. Ya que me compro una de estas querria que fuera un poco mejor que la que tengo asi que hasta 1500 mi presupuesto podria llegar.
    A ver que me dejais por que no paro de mirar y cada vez me salen mas dudas. Las ultimas que fui a ver era la scott y bh, pero no me decido, tambien miro orbea por el descuento que tengo pero no lo veo claro
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por rutesbtt Jue 19 Nov 2009, 3:22 pm

    Yo le tengo echado el ojo a una Giant Trance X3... El equipamiento y los acabados son de clase superior. Puede que algún día pueda ahorrar para comprarla...

    Un saludo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por jimmys69 Jue 19 Nov 2009, 3:26 pm

    amos a ver betetero...lo de los 3 kilso de lbasculante... que quieres que te digo, no l oveo claro, y lo que lleva ne cima que soy yo que ? eso lo soporta la rueda delantera ?, a mi como no me hagas un plano.... 👅

    Asi que a ver cuando quedamos y me lo explicas.

    Razor, esa foto de tu avatar lleno de barro hasta las orejas, no será de una Eternal running o algo parecido ? tiene toda la pinta...
    Por cierto, por 1500 leuros, tienes una doble sencillita, y una rígida guapa. Entre scott, bh y orbea, yo ni me lo pensaba, scott de cabeza, pero son más caras.
    Y si como dices en las aficiones, te gusta más subir que bajar, entonces que sea rígida, o una doble "lista", pero eso se va de precio.

    Pd : este sábado por la mañana voy de casa a Torrelles, corriendo y en bici, para entrenar para un duatlon, tu mismo... Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 3:40 pm

    jimmys69 escribió:amos a ver betetero...lo de los 3 kilso de lbasculante... que quieres que te digo, no l oveo claro, y lo que lleva ne cima que soy yo que ? eso lo soporta la rueda delantera ?, a mi como no me hagas un plano.... 👅

    Asi que a ver cuando quedamos y me lo explicas.
    R

    Pues encantado te lo explicare pero te voy adelantando algo....

    Imagina que subes tu bici en un caballete y te entretienes en desmontar el amortiguador de manera que puedas tu libremente mover el basculante con tus manos...

    Tras hacer eso y ver lo que te cuesta moverlo adelante y hacia detras "sientiendo" lo que el amortiguador a de hacer, cojes tus maravillosas alforjas y mas montas. Ahora vuelve a repetir la operacion y mueve tu mismo con tus manos el basculante pero ahora cargado con el peso de las alforjas....

    no imaginas la diferencia tan evidente que habria en el esfuerzo necesario para moverlo ahora que esta cargado con las alforjas?????

    Imaginas al pobre amortiguador como nota la diferencia????

    Y cuando tu subes de peso pero eres tu el que pesa mas y no el basculante, es otra historia. EL amortiguador hace su trabajo una vez has regulado su presion y su rebote pero pq esta haciendo su trabajo de suspender las irregularidades sobre tu culo....pero no con el lastre extra de las alforjas

    espero que haberme explicado mejor en esta ocasion....
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por bikermann Jue 19 Nov 2009, 6:12 pm

    beteterocarrozon escribió:Por cierto amigo bikerman

    Tiene delito que vivamos uno junto al otro y jamas hayamos coincidido para dar pedales....

    A ver si algun dia damos una vueltecilla....ok?

    saludos

    Pues si btt, tienes razon, habra que ponerle remedio. Yo ultimamente estoy un poco vago. Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 6:17 pm

    bikermann escribió:
    beteterocarrozon escribió:Por cierto amigo bikerman

    Tiene delito que vivamos uno junto al otro y jamas hayamos coincidido para dar pedales....

    A ver si algun dia damos una vueltecilla....ok?

    saludos

    Pues si btt, tienes razon, habra que ponerle remedio. Yo ultimamente estoy un poco vago. Un saludo.

    Mejor porque yo no tiro nada y mejor pilarte vago....jeje

    Si te apetece un dia damos un paseillo light hasta dosrius o canyamars y en otra ocasion nos podemoos plantear ir para el corredor...

    Como lo ves?

    ( yo vivo cerca de la plaza granollers)
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por razor Vie 04 Dic 2009, 10:01 pm

    bueno, gracias por todos los comentarios que dejasteis, al final os cuento decidi no comprarme una de cicloturismo e invertir en una mejor mtb, pero como cambio mucho de idea al final decidi mejorar mis componentes, y no contento con eso, al final me estoy haciendo una, ya os pondre las fotos pero os comento por encima cuadro corratec carbono con todos los componentes xt m770 (digo todos todos) y lo que me faltaba es la horquilla que ya no queria gastarme mas y le pondre la tora 302 u-turn y solo me falta pillar tija direccion y potencia, asi que cuando la acabe de montar toda y me lleguen todas las cosas pues pondre fotos

    Contenido patrocinado


    QUE BICICLETA COJO - Página 2 Empty Re: QUE BICICLETA COJO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:41 pm