+10
giraldilla
jimmys69
anjo37
Nito
Adrisancora
Juanono
albertos
CAFELIUM
malabart
a4velas
14 participantes
OTRA DUDA TONTA
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°1
OTRA DUDA TONTA
para conseguir la compostelana tengo que sellar en dos veces por dia .....vale.....si salgo de st jean para llegar a roncesvalles y quedarme ahi para esperar a otro bicigrino ....sello en esos dos sitios ...pero el dia siguiente se puede sellar otra vez roncesvalles?? esa es mi pregunta tonta del dia
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°2
Re: OTRA DUDA TONTA
creo que realmente te van ha controlar los dos sellos en el ultimo tramo , en los ultimos 200 km que son los que te dan derecho recibir la compostelana si se hace en bici, asi que al principio no creo que tengas ningun impedimento en sellar una vez, como lo llevas???,
un abrazo
manel
un abrazo
manel
CAFELIUM- Cantidad de envíos : 302
Hoja de personaje
Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
- Mensaje n°3
No hace falta sellar dos veces... Yo tengo 20 sellos incluido el de la catedral de Santiago y estuve 11 días + 1 de camino. Si te puesieran alguna pega, que no creo, con enseñarles las fotos... pero vamos que no...
Lo cierto es que a no ser que me interesara especialmente, no me preocupaba mucho por sellar. Aunque también lo es, que la credencial llena de sellitos "mola" más. Sobre todo si son originales o de sitios emblemáticos.
Un saludo Iñaki.
Lo cierto es que a no ser que me interesara especialmente, no me preocupaba mucho por sellar. Aunque también lo es, que la credencial llena de sellitos "mola" más. Sobre todo si son originales o de sitios emblemáticos.
Un saludo Iñaki.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Los sellos que te van a mirar y no demasiado son los de los ultimos 200 km. No te apures que desde donde tu sales te dan la COMPOSTELA . (que NO compostelaNA)
Animos y ya os queda poquito y na
Animos y ya os queda poquito y na
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
- Mensaje n°5
La compostelana te la tienes que ligar.
Tiempo mejorando.
Tiempo mejorando.
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°6
Hola Iñaki, como te dicen los compis sobre todo te controlan los 200kms finales yel primer sello que les indica desde donde has cogido el camino, pero mola llenar la cartilla con los sellos y asi tambien te sirve de recordatorio. Ya queda menos.
un saludo
un saludo
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
anda es la compostela, yo siempre pensando en lo mismo ahhhh, mi cabeza sucia
Adrisancora- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
- Mensaje n°8
albertos escribió:La compostelana te la tienes que ligar.
Tiempo mejorando.
Eso ha sido muy bueno... jejeje
Yo no puedo Iñaki, que tengo a mi mujer y a la peque pendientes de cortarme los huevos por irme con el tiempo que va a hacer...
Un saludo.
Javi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
IÑAKI no te comas la cabeza mucho con lo de los sellos , tu limitate a sellar donde duermas y durante el dia si te acuerdas vas sellando , ami nunca me han puesto pegas en la oficina del peregrino.
si no te dan la "compostelana" yo te puedo presentar a una amiga mia de compostela
si no te dan la "compostelana" yo te puedo presentar a una amiga mia de compostela
Nito- Cantidad de envíos : 174
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...
- Mensaje n°10
Lo que mirarían serían los largos recorridos sin sello, no el exceso de ellos. Lo que documentas es que has pasado por esos sitios en determinados dias.
Si tuvieras un sello de Roncesvalles y al lado otro de Logroño, es cuando te podrían decir que no has hecho el viaje en bici.
si fuera por el exceso de sellos, a mi no me la hubieran dado...
Yo llevaba una libreta donde sellaba primero, y si me molaba el sello, lo ponía en la credencial, y aun así en el Cebreriro conseguí una segunda credencial para seguir sellando.
Si tuvieras un sello de Roncesvalles y al lado otro de Logroño, es cuando te podrían decir que no has hecho el viaje en bici.
si fuera por el exceso de sellos, a mi no me la hubieran dado...
Yo llevaba una libreta donde sellaba primero, y si me molaba el sello, lo ponía en la credencial, y aun así en el Cebreriro conseguí una segunda credencial para seguir sellando.
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°11
yo no he ido aun,no soy quien pa recomendar,pero todos los dias recorrereis por vuestro camino lugares muy,muy singulares,cualquier parada o paradita a comer,dormir ,visitar,merece un sellito,igual en el que más ilusión os haga,por el camino del levante que haré no se,me tengo aun que informar...en cierto lugar jejeje...
pero por esos caminos por donde vais seguro que los sellos, hasta en la papeleria del barrio, os sellan para el camino
pero por esos caminos por donde vais seguro que los sellos, hasta en la papeleria del barrio, os sellan para el camino
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°12
JOER ANJO 37 CUANDO LEO TU FIRMA .....ME PONGO A MIL.......POQUE TIENES RAZON .....VOY HACER ALGO GRANDE .....MUY GRANDE .....BRUTALLLLLLLLLLLL
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°13
ademas, no sabes cuantas ganas tengo de leer vuestra experiencia en el camino en pleno noviembre,sois unos craks!
vais a hacer algo GIGANTESCO,DESCOMUNAL! os envidio jaja
vais a hacer algo GIGANTESCO,DESCOMUNAL! os envidio jaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
a4velas escribió:JOER ANJO 37 CUANDO LEO TU FIRMA .....ME PONGO A MIL.......POQUE TIENES RAZON .....VOY HACER ALGO GRANDE .....MUY GRANDE .....BRUTALLLLLLLLLLLL
Ahi ahi , quiero ver ala jente animada , que no decaiga , que ya os queda pocooooooooo
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°15
pufff ,será por sellos... yo en el último camino, me encontré sellos por todas partes, había dias que tenia 4 sellos. Cualquier iglesia o lugar curioso que pueda tener sello, pum, te paras y a sellar. Yo me encontré un par de lugares que el sello estaba en una mesita en el camino (al lado de una casa), para que la gente se sellara ella misma. Vamos, que o parabas a sellar, o si ibas despistao, te comias la mesa...
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°16
Hay que pensar más en que "Vais a hacer algo grande" , más que en el frio y el tiempo.
ANIMO, WE CAN!!!!
ANIMO, WE CAN!!!!
vittines- Cantidad de envíos : 18
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
Wenas!! Yo soy otro pirao que va hacer algo grande, jeje Todavia nu tengo fecha fija de salida porque dependo de quien me acerque a Roncesvalles, pero saldre el 11 o el 12 asique A4velas ,Adrisancora nos cruzaremos por esos caminos todo embarrados,porque yo en principio pienso tomarmelo con calma asique me adelantareis jeje. Parece que para al miercoles el tiempo nos dara un respiro,esperemos que haya suerte.
A ver si consigo subir unas fotillos de mi bici, que nu tengo muy claro como se hace.
Saludoos
A ver si consigo subir unas fotillos de mi bici, que nu tengo muy claro como se hace.
Saludoos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
A4velas tener cuidado ayer estaba Pamplona toda inundada
Hoja de personaje
- Mensaje n°19
Buen camino a tos mis valientes.!!!!!!Vittines si viviera mas cerca yo mismo te llevaba a Roncesvalles. Y una vez allí ,cómo me iba a venir pa mi casa sin hacer el camino o al menos intentarlo??
Buen tiempo para mis valientes!!!!
Buen tiempo para mis valientes!!!!
vittines- Cantidad de envíos : 18
Hoja de personaje
- Mensaje n°20
Gracias giraldilla!!! Ya consegui transporte, mañana estare ya durmiendo en Roncesvalles y pasado ya en marcha.
A ver si no tenemos muy mala suerte con el tiempo.
A ver si no tenemos muy mala suerte con el tiempo.
Hoja de personaje
- Mensaje n°21
Estaremos rezando. Pero recuerda que a mas contratiempos mejor te sabrá el camino! Te envio la mitad del sol de aqui o tó enterito!!!
Buen camino, escribete algo en algun ciber que estaremos a la espera de noticias. Mis bendiciones guapo!!!!
Buen camino, escribete algo en algun ciber que estaremos a la espera de noticias. Mis bendiciones guapo!!!!
Adrisancora- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
- Mensaje n°23
Ya no hay vuelta atrás... mañana a primera hora de la mañana salgo para Roncesvalles.
Quiero agradeceros a todos/as los ánimos que me habéis dado para esta aventura.
Pase lo que pase, os estoy muy agradecido.
Un saludo y espero daros noticias buenas.
Javi
Quiero agradeceros a todos/as los ánimos que me habéis dado para esta aventura.
Pase lo que pase, os estoy muy agradecido.
Un saludo y espero daros noticias buenas.
Javi
warrior_rivas- Cantidad de envíos : 39
Hoja de personaje
Tus aficiones: Mi familia, montar en bici, el submarinismo, el spinning,........
- Mensaje n°24
Buen camino y que lo disfrutes.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Iros ya tu e Iñaki....que al final conseguireis que vayamos todos a haceros la ola a la estacion.....jejeje
Muy buen camino y ya ireis contando
Muy buen camino y ya ireis contando