por Invitado Jue 08 Abr 2010, 12:54 pm
Al final me llevo saco, esterilla y funda para la almohada, aunque a lo mejor me pillo una almohada de esas hinchables del decathon que cuestan 3 ó 4 eurakos y puede ser una buena idea.
Con respecto al saco tengo 2 de mis epocas de acampedo de cuando era joven y solía ir a escalar (bff hace mucho que no voy), pesa un par de kilos pero va, me saca del apuro. Creo que la marca es toppeak. Como dice jope al final con los kms no creo q sea lo q + preocupe, pero si estoy intentando reducir material todo lo posible.
Ya tengo la bici en el taller para una última revisión, estoy terminando el tema del material y mañana voy a por la credencial (que la tenía q haber pillado al amigo Tomás pero con las prisas no me da tiempo a que llegue por correo). Las alforjas las compraré el lunes igual en el decathlon que he visto unas por 30 pavos (+20 del soporte) q no son ni impermeables ni na pero andamos algo jodidillos de presupuesto, asi que habra q tirar con ellas.
Lazarillo...con ese nombre tienes q ser un crack ejjejejje.... saludos compi
Juanono sería un lujazo vernos por el camino y a cualquiera del foro, ya me contarás que tal el camino desde Madrid, si va todo bien igual el año que viene empiezo desde casa. Yo salgo desde Roncesvalles el jueves 15 (si no pasa nada) y voy sin prisa, tengo 14 dias para terminarlo.. ya veremos.
Buen camino a tod@s!!!