Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    avatar
    capa_00790


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por capa_00790 Lun 27 Jul 2009, 5:07 pm

    buenas! es mi primer mensaje asi q ya puestos me presento, soy un chico de 21 años del Garraf, Bcn, y en septiembre haré el camino francés.

    Bueno y para no ser diferente yo también tengo dudas.

    ¿Manillar doble altura y acoples laterales o manillar mariposa?

    ¿Esterilla o colchoneta? por si las moscas hay q dormir al raso.

    ¿Y si el albergue esta lleno te dejan dormir a cubierto, en el porche o algo por el estilo(por si llueve)?
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por Recopilatorio Lun 27 Jul 2009, 5:12 pm

    Hola Capa.
    Mi respuesta, que es mía y por tanto subjetiva:
    - Acoples laterales (pero si llevas el manillar en una posición baja --tipo competición-- mejor lo subes un poco).
    - Ni esterilla ni colchoneta: el jueves he vuelto de hacer el Camino y he paseado por la geografía española una esterilla aislante que no he utilizado.
    - No he encontrado albergues llenos, siempre había algo de sitio. Muy mal tendría que estar la cosa para dormir al raso.

    __Saludos__
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 7:56 pm

    Hola Capa

    Respecto a esterilla y albergue, la experiencia reciente de recopilatorio es un grado. Respecto a manillar, yo te diria que doble altura y si notas a faltar los acoples ( van bien si se te cansan las manos o se te carga la espalda pues permiten variar la postura), lo pruebas.

    Eso si, cualquier cosa que quieras probar, hazlo con tiempo. Los "experimentos" en tu casa...no en el Camino. Asi te evitas sorpresas


    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 11:47 pm

    Hola Capa:

    vivaaa el manillaaaar de mariposaaaa!!
    espalda recta
    sin dolores
    sin molestias en las manos
    permiten dos posiciones
    si vives por el levante de dejo el mio para que lo pruebes...
    ¿de donde ereeees?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 11:49 pm

    Jo Maria....


    Con esa publcidad hasta yo igual me coloco uno de esos.....jejejeje


    :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2009, 11:51 pm

    pues tu me tienes muy cerca, cuando quieras te lo dejo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 12:33 am

    mariadelao escribió:pues tu me tienes muy cerca, cuando quieras te lo dejo


    una duda maria ????
    puesto asi el manillar , no das con las rodillas en el ??????
    avatar
    capa_00790


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por capa_00790 Mar 28 Jul 2009, 12:41 am

    buenas Maria!! pues yo de vilanova i la geltru, tu de cerdanya creo, no??
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por ytaca56 Mar 28 Jul 2009, 6:35 am

    Yo, acabo de terminar el Salvador-Primitivo, y a excepcion de el albergue de Oviedo que estaba a rebosar, pero yo fui de los primeros en llegar y dormi en la cama, en todos los demas sitio de sobra. No obstante yo viaje con la esterilla y la tienda, no las utilice nunca, pero no me arrepiento de haberlas llevado y en el proximo volveran conmigo, al fin y al cabo entre las dos cosas no llegan a los 1300gr., con lo cual mi media diaria no iba a bajar. Yo, soy de los que llevo siempre las dos cosas y por tanto lo recomiendo, dicho esto como en el programa: ¡alla tu!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 8:44 am

    paco-pi escribió:
    mariadelao escribió:pues tu me tienes muy cerca, cuando quieras te lo dejo


    una duda maria ????
    puesto asi el manillar , no das con las rodillas en el ??????

    hola paquillo, pues no, no doy en las rodillas... no se si es porque soy pequeñica y mi bici demasiado grande o que... la cuestion es probar la posicion, hay manillares que los cuernos los llevan hacia detras pero estos me gustaron para lante. Los que van hacia delante tienen una forma mas sinuosa... en esta marcha lo llevaba un poco suelto y cuando venia una trialera lo tiraba para abajo y en los llanos pues pa rriba... en el Camino lo fijé en una posicion comoda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 8:45 am

    capa_00790 escribió:buenas Maria!! pues yo de vilanova i la geltru, tu de cerdanya creo, no??

    hola Capa, el maillot es de una marcha de la Cerdanya pero jo vivo en Tarrega... si quieres probarlo pues quedamos... ya me diràs
    Angel
    Angel


    Cantidad de envíos : 311
    Edad : 71
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por Angel Jue 30 Jul 2009, 11:50 pm

    Hola Maria, este tipo de manillar ¿donde los venden? nunca lo habia visto.¿son muy caros?.Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009, 2:01 am

    Hay varios modelos, el que yo compre costo 15 eur. En barcelona los vi en alguna tienda. Este es de Valencia de ls tienda Rafael Abad.
    Lo conocia de hace tiempo, pero fue en ell Camino donde los llevaba mucha gente extranjera.
    Ciao

    Contenido patrocinado


    MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO. Empty Re: MANILLAR MARIPOSA? Y OTRA DUDA NOVATO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 12:09 pm