Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
anjo37
CAFELIUM
luis andres
Nito
trotamundos
9 participantes

    ¿que gps me recomendais?

    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    ¿que gps me recomendais? - Página 2 Empty Re: ¿que gps me recomendais?

    Mensaje por CAFELIUM Dom 25 Oct 2009, 10:38 am

    Yo me uno a Tomás, El Vista Hcx, lo tiene ya todo de serie "sin apaños" ni inventos exteriores. Calcular los perfiles con la altitud va muy bien (también tiene una pantallita que te hace la gráfica mientras subes). Además el medidor de altitud es barométrico y por satélite.

    Con tu presupuesto ya puedes comprar un buen aparato, pero de aquí a Navidad digo yo que te puedes ahorrar 50 euretes más... no?

    No es por "disentir" pero ¿te comprarías un coche nuevo para luego "tunearlo"?

    Creo que tengo en un fichero por ahí el manual en castellano con todas las pantallitas y sus funciones. Envíame si te apetece tu mail en un privado y te lo envío. Para que te vayas ilusionando, jejeje.

    Un saludo.

    Ernesto

    Cafelium.
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 48
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    ¿que gps me recomendais? - Página 2 Empty Re: ¿que gps me recomendais?

    Mensaje por a4velas Dom 25 Oct 2009, 11:41 am

    vale gente aceptamos barco......con cual nos quedamos con el garmin e-trex -h de 99e que dice cosltom o el que dice nuestro maestro sensei el e-trex-vista -hcx que sabe dios cuanto vale
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 43
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    ¿que gps me recomendais? - Página 2 Empty Re: ¿que gps me recomendais?

    Mensaje por trotamundos Dom 25 Oct 2009, 6:02 pm

    mmm... venga vale de momento el vista gana enteros, mola cantidad esta "disencion"...jejeje(esto empieza a tener pinta de alforjeros vs. carroceros). Estoy cogiendo informacion excelente, seguid dandoos caña amigos que estoy cual buitre al acecho de nuevos datos!
    1saludo a todos!!!
    avatar
    colstom


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    ¿que gps me recomendais? - Página 2 Empty Re: ¿que gps me recomendais?

    Mensaje por colstom Dom 25 Oct 2009, 7:12 pm

    este martes qu ire al laboratorio apuntare del ordenador los sofware que he utilizado y dare una pequeña ilustracion de sus usos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿que gps me recomendais? - Página 2 Empty Re: ¿que gps me recomendais?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Oct 2009, 7:57 pm

    El Etrex Vista HCX comprado en España en tienda normal y corriente sale por 275 euros.

    otra cosa es comprarlo en USA por el tema de que te puedes saltar la aduana y por la diferencia de precio EURO-DOLAR.........

    ahora bien que no te lo trinquen en la aduana pues como te lo trinquen tampoco te vas a ahorrar tanto.........
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿que gps me recomendais? - Página 2 Empty Re: ¿que gps me recomendais?

    Mensaje por jimmys69 Dom 25 Oct 2009, 9:01 pm

    uuuupsss !!, yo voy a decir la mia...jeje.
    Yo tengo colorado 300, ya veo que el único... Las prestaciones son las mismas que el HCX, incluso puede que sea un pelin más moderno. En fin. ventajas : la pantalla mucho más grande, desventajas, todo el es más grande , y consume más energia (pilas).

    Yo lo compré por 300 leuros en PCcity a mediados de febrero, cuando valia más de 400 incluso en usa (creo que se equivocaron de precio). En fin, siguen teniendo precios baratos :

    Legend H sale por 89 Euros
    Legend HCX por 209 Euros
    Colorado 300 por 389 Euros (yupiiiii !!!!!!!!!!)

    Para estos precios hay que comprarlo via web, y te lo envian por transporte. Funciona bien, aunque un poco lento, a mi me tardo unos 4 dias en llegar.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿que gps me recomendais? - Página 2 Empty Re: ¿que gps me recomendais?

    Mensaje por jimmys69 Dom 25 Oct 2009, 9:01 pm

    ahh, y son con IVA incluido claro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿que gps me recomendais? - Página 2 Empty Re: ¿que gps me recomendais?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Oct 2009, 9:24 pm

    jimmys69 escribió:uuuupsss !!, yo voy a decir la mia...jeje.
    Yo tengo colorado 300, ya veo que el único... Las prestaciones son las mismas que el HCX, incluso puede que sea un pelin más moderno. En fin. ventajas : la pantalla mucho más grande, desventajas, todo el es más grande , y consume más energia (pilas).

    Yo lo compré por 300 leuros en PCcity a mediados de febrero, cuando valia más de 400 incluso en usa (creo que se equivocaron de precio). En fin, siguen teniendo precios baratos :

    Legend H sale por 89 Euros
    Legend HCX por 209 Euros
    Colorado 300 por 389 Euros (yupiiiii !!!!!!!!!!)

    Para estos precios hay que comprarlo via web, y te lo envian por transporte. Funciona bien, aunque un poco lento, a mi me tardo unos 4 dias en llegar.

    Yo si tuviera pasta tambien me compraria el colorado, el amigo Calan lo tenia, y es una pasada, lo mejor, meter todas las rutas que quieras sin la limitacion de los 20 tracks de 500 puntos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿que gps me recomendais? - Página 2 Empty Re: ¿que gps me recomendais?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Oct 2009, 9:26 pm

    colstom escribió:este martes qu ire al laboratorio apuntare del ordenador los sofware que he utilizado y dare una pequeña ilustracion de sus usos

    genial!!!

    A ver si desempolvo el viejo Garmin, te has ganado un positivo.

    Contenido patrocinado


    ¿que gps me recomendais? - Página 2 Empty Re: ¿que gps me recomendais?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 9:59 am