Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

Reservar o no reservar "this the question"

Pisapedales
    Pisapedales

Cantidad de envíos : 30

Reservar o no reservar "this the question" Empty Reservar o no reservar "this the question"

Mensaje por Pisapedales Lun 23 Mar 2009, 7:00 pm

:b-b: Partiendo de la base de que no me viene de un día ¿reservaríais vuelo? tengo claro que la burra se viene con mensajeros. Otra pregunta, si mis calculos son más o menos buenos tendría que contactar con halcourier jueves santo, viernes santo o sabado "santo" ¿habrá servicio de recogida de bicicletas? lol!
    Invitado
    Invitado

Reservar o no reservar "this the question" Empty Re: Reservar o no reservar "this the question"

Mensaje por Invitado Lun 23 Mar 2009, 8:20 pm

Pisapedales escribió::b-b: Partiendo de la base de que no me viene de un día ¿reservaríais vuelo? tengo claro que la burra se viene con mensajeros. Otra pregunta, si mis calculos son más o menos buenos tendría que contactar con halcourier jueves santo, viernes santo o sabado "santo" ¿habrá servicio de recogida de bicicletas? lol!

si eres de barcelona yo no reservaria siempre ahy buenis precios.

yo como para alicante lo tengo peor si que reservo pero me doy un par de dias de "por si acaso" que me adelanto en la llegada pues mejor mas paseos me doy por santigo. Arrow
    Invitado
    Invitado

Reservar o no reservar "this the question" Empty Re: Reservar o no reservar "this the question"

Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2009, 1:24 am

Pisapedales escribió::b-b: Partiendo de la base de que no me viene de un día ¿reservaríais vuelo? tengo claro que la burra se viene con mensajeros. Otra pregunta, si mis calculos son más o menos buenos tendría que contactar con halcourier jueves santo, viernes santo o sabado "santo" ¿habrá servicio de recogida de bicicletas? lol!

te adelanto que los de HAL COURIER no trabajan los días de fiesta !!

pero te digo lo mismo que le dije al forero CARRASCALET en este mismo foro..., yo no me preocuparía mucho por eso

si yo estuviera ante la misma situación buscaría un sitio donde dejar la bici en SANTIAGO y a buen recaudo...., si buscas seguro que lo encuentras......., por ejemplo los del albergue ACUARIO seguro que te la guardan y les enviaría a los de HAL COURIER el siguiente día laborable a recoger la bici. Tu te puedes volver a casa tranquilamente y unos días después te traen la bici.

En cuanto a la reserva de los vuelos....., yo lo hice y me salio de maravilla........

Con RAYANAIR si te tomas tu tiempo (ahora creo que ya vas tarde ) te puede salir un billete tirao de precio........ a mi me costaban los billetes 1 euro + 5 euros de tasas.., por ese precio saqué 2 billetes , uno para un día mas o menos aproximado de llegada a Santiago y el otro para dos dias después........, si hubiera usado el primero habría llegado a Santiago esprintando pero habría llegado. Por .suerte usé el comodín del segundo billete y acabé mi camino tan ricamente

De todas formas mi consejo es que si no quieres convertir en fiasco el camino no reserves a no ser que sea a precio de ganga como te acabo de comentar y puedas sacar 2 o 3 billetes sin problemas.

Yo en circunstancias normales lo que hago es un par de días antes de llegar a Santiago cuando ya lo tengo bastante claro, me voy a un cibercafé y busco regreso por avión o por tren, lo que mas a cuenta me salga........

Para volar a Barcelona tienes en compañías baratas , VUELING y RAYNAIR

VUELING vuela a el Prat y RAYANAIR a Reus. Pero no sufras que la combinacion de Reus está muy bien montada y incluso hay un autobus en la puerta del aeropuerto esperandote para llevarte a la estación de Sans nada más aterrizar el avión........

he dicho...... :drunken:
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Mar 24 Mar 2009, 9:57 am

Juer, tema resuelto, yo también tenía la duda de si reservar o no el vuelo, prcisamente por eso, por n osaber e ldia de llegada. Tampoco quería reservar muy tarde, porque no quiero estar más de un dia en Santiago, ya que para esos dias, tendré a mis suegros en casa solitos, recién llegados de Colombia.

Voy a mirar lo de RyanAir a ver que tal.
    Por cierto pisapedales, por las fechas que das, supongo que tienes planeado llegar entre jueves y sábado, no ? yo también tengo pensado llegar entre viernes y sábado, y salir el mismo sábado si es posible.
    En mi caso que voy con mi mujer, como alternativa al avión, hemos encontrado una furgoneta de alquiler tipo Berlingo, en Expertcar, por 95 euros, con kilometraje ilimitado (así vamos a ir Barcelona - Burgos). Lo que no se es si en viernes o sábado, va a estar disponible el alquiler, pero digo yo que en un aeropuerto o estación de tren, será que si... tampoco me dice nada la página web, de que no pueda ser...
    Bueno a lo que iba, si cuadran las fechas y no encuentras nada más económico, te puedes regresar con nosotros en coche, y compartimos gastos, más o menos serían 95 de alquiler, y calculo a lo bestia unos 150 eur de gasoil y peajes 8 a dividir eentre 3 claro).

pos eso, A10.
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Mar 24 Mar 2009, 10:07 am

jur jur !!, vuelta el viernes 10, a las 8:35 de la morning, 0,99 euros.
    Vuelta el sábado 11 a las 8:35 igual, 14,99 euros. Esta de coña, pero aún lo veo demasiado justo, creo que tendría que volar con la bicicleta para llegar el viernes por la mañana a Santiago y me de tiempo de ver algo hasta el sábado, no ?
    Salgo el sábado por la mañana de Burgos, y hombre, la catedral al menos me gustaría verla, así que no saldríamos a primera hora.

Como lo veis ?
    Pisapedales
    Pisapedales

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Pisapedales Mar 24 Mar 2009, 9:39 pm

jimmys69 escribió:Juer, tema resuelto, yo también tenía la duda de si reservar o no el vuelo, prcisamente por eso, por n osaber e ldia de llegada. Tampoco quería reservar muy tarde, porque no quiero estar más de un dia en Santiago, ya que para esos dias, tendré a mis suegros en casa solitos, recién llegados de Colombia.

Voy a mirar lo de RyanAir a ver que tal.
    Por cierto pisapedales, por las fechas que das, supongo que tienes planeado llegar entre jueves y sábado, no ? yo también tengo pensado llegar entre viernes y sábado, y salir el mismo sábado si es posible.
    En mi caso que voy con mi mujer, como alternativa al avión, hemos encontrado una furgoneta de alquiler tipo Berlingo, en Expertcar, por 95 euros, con kilometraje ilimitado (así vamos a ir Barcelona - Burgos). Lo que no se es si en viernes o sábado, va a estar disponible el alquiler, pero digo yo que en un aeropuerto o estación de tren, será que si... tampoco me dice nada la página web, de que no pueda ser...
    Bueno a lo que iba, si cuadran las fechas y no encuentras nada más económico, te puedes regresar con nosotros en coche, y compartimos gastos, más o menos serían 95 de alquiler, y calculo a lo bestia unos 150 eur de gasoil y peajes 8 a dividir eentre 3 claro).

pos eso, A10.

Jimmy, pasame un privado con tu telefono y cuando llege a Santiago te llamo para ver donde andas y si es viable nos coordinamos.
    Tomas, como siempre eres el mejor resolviendo dudas cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 1:25 am