Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

QUIEN ME PUEDE DAR UNA LISTA DE ALBERGUES, HOSTALES , ETC......PARA RESERVAR EN ABRIL

calavera
    calavera

Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

QUIEN ME PUEDE DAR UNA LISTA DE ALBERGUES, HOSTALES , ETC......PARA RESERVAR EN ABRIL Empty QUIEN ME PUEDE DAR UNA LISTA DE ALBERGUES, HOSTALES , ETC......PARA RESERVAR EN ABRIL

Mensaje por calavera Mar 16 Feb 2010, 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUIEN ME PUEDE PASAR UN LISTADO, GUAPO, GUAPO DE ALBERGUES Y HOSTALES, PARA RESERVAR EN SEMANA SANTA?
    GRACIAS DCE ANTEMANO
    Invitado
    Invitado

QUIEN ME PUEDE DAR UNA LISTA DE ALBERGUES, HOSTALES , ETC......PARA RESERVAR EN ABRIL Empty Re: QUIEN ME PUEDE DAR UNA LISTA DE ALBERGUES, HOSTALES , ETC......PARA RESERVAR EN ABRIL

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010, 7:05 pm

mirate esto calaberilla
    http://www.forobicigrino.com/albergues-f7/archivo-de-albergues-t36-45.htm?highlight=albergues
    Invitado
    Invitado

QUIEN ME PUEDE DAR UNA LISTA DE ALBERGUES, HOSTALES , ETC......PARA RESERVAR EN ABRIL Empty Re: QUIEN ME PUEDE DAR UNA LISTA DE ALBERGUES, HOSTALES , ETC......PARA RESERVAR EN ABRIL

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2010, 8:06 pm

Mira esto tambien. Los dos enlaces son el mismo archivo, el de rapidshit suele fallar si no eres "premium user".

http://rapidshare.com/files/341506760/Albergues_bicicleta_Camino_Santiago.ods.html

http://www.megaupload.com/?d=MSUFWOTP

Un saludo.
    fuentesss
    fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por fuentesss Miér 17 Feb 2010, 11:01 pm

Tosta escribió:Mira esto tambien. Los dos enlaces son el mismo archivo, el de rapidshit suele fallar si no eres "premium user".

http://rapidshare.com/files/341506760/Albergues_bicicleta_Camino_Santiago.ods.html

http://www.megaupload.com/?d=MSUFWOTP

Un saludo.
    No sé si seré yo, pero no se me abre los dos enlaces... jejeje.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010, 11:55 pm

El de rapidshit da problemas si no eres premiun, pero el de megaupload funciona bien, lo acabo de probar. Tienes que poner la clave que hay arriba a la derecha en la pag. que se abre al pinchar el link y luego esperar los segundos que te diga la web, luego le das a descarga normal y ya esta, te saldra una publi por enmedio la quitas y a descargar.

Adeu. Bona nit.
    fuentesss
    fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por fuentesss Dom 21 Feb 2010, 8:09 pm

Tosta escribió:El de rapidshit da problemas si no eres premiun, pero el de megaupload funciona bien, lo acabo de probar. Tienes que poner la clave que hay arriba a la derecha en la pag. que se abre al pinchar el link y luego esperar los segundos que te diga la web, luego le das a descarga normal y ya esta, te saldra una publi por enmedio la quitas y a descargar.

Adeu. Bona nit.

Muchas gracias.

Estaba en mi empanadilla y no lo había visto y eso que no es la primera vez que descargo del megaupload</A>... jejeje.
    calavera
    calavera

Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

Mensaje por calavera Lun 22 Feb 2010, 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias mariadelao

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 7:57 pm