por Invitado Miér 16 Nov 2011, 4:08 pm
Carlos_Madrid escribió:Bueno pues a riesgo de que algún compi del foro me haga budú o algo peor.... me estoy planteando llevar en mi primer viaje.... un remolque. Ahora surgen mas dudas como: que remolque escojer? (e visto unos en internet pero me e fijado y no parece que tengan mucha "suspension" por lo que para el camino quiza sea un problemin), tendré problemas en los albergues por el tema del carrito?,....
Desde mi punto de vista creo que es una buena opcion y no solo para el camino, creo que en general tener la posibilidad de llevar un poco mas de carga y que su peso se note algo menos siempre es algo beneficioso.
Es solo mi opinion... alforjistas
atras!! noooo!!! socorrooooooo!!!!!
Pues "evidentemente" sere yo el que te conteste...jaja
Hace apenas un par de años el tema del remolque era solo una cosa "curiosa" y folclorica en la que solo creiamos 2 "colgados" en este foro ( Paco-pi y servidor)
Y es que lo que es frecuente, es que las cosas se hagan de determinado modo por inercia y costumbrismo y la gente no se plantea nada nuevo pues llega a este mundo y hace lo que ve que se hace de un modo mas frecuente. Me refiero evidentemente a llevar transportin
Luego algunos espoleados por el anatema que es meter un transportin en una bici doble empezamos a darle vueltas al asunto y pensamos que el remolque era una alternativa viable y si me permites mas optima por diversas razones. Y desde luego no solo para una doble
Claro esta que no todos los remolques son iguales ni sirven para lo mismo. Para irse al camino no puede uno irse con un pesado y torpe remolque de cicloturismo. Natulamnete que algunos lo han hecho y han llegado pero por muchos motivos no es lo mas adecuado ni el modo mas comodo o seguro
Y dicho esto te emplazo a que leas y releas al respecto y te formes una opinion y toda duda que te surja la preguntes. Lo poco que se del tema estare encantado de compartirlo y o mismo te digo del resto de nosotros
Pero vaya por delante que esos 2 colgados de los que hablaba al principio son un par de años despues casi la treintena....algo tendra el agua cuando la bendicen
Saludos