+171
Reborido
LuisdeArgentina
genis
Tomás
enzoh7
ricardonsm
culebre
jmcastro
jjmaster05
joker5555
Jmartincaballero
juanorro
alfermor
GENUINAbcn
Marta MAD
pacorovig
pablo
YEKORA 8
sibarita
drantoniogarcia2003
javiton
utreia
cister
abuJavi
tarzan1964
Salva fuster
bimbolla
jaime84
CARLOS_GR
jorge1963
guinda
rives
alcoyano
El Rey Belga
José Manuel Fernández
yeska
Inma
Inmi40
Angel Zapa
palito
abuelo
juan luis Perez
ninor
japa
Andres
gredos09
Pako
janunez
oxys_85
alejandra
geppe
prieto54
LORE
anjo37
ronin
dvd
botas
petaki
petete74
dchacon
caballoloco1a
Carlos Lacasa
nacho
NARDO
FLOPEZ
herr
ballobar
jesus g.h.
domainos
luisevi
Carlos Oliveros
garodolfo
Grisley
calavera
tony_isla
dondavi
badraul
argentino
gespert
aznarymaria
OSCAR
jose Ignacio Ruiz de Larr
olga
Verovenezuela
betxi
cigrino
Jabalcuz
joteo
montmontse
presi
Julieta
Julian Fergar
mangel
pepe sar
loqui
maria villalba
IvanVi
cora
jrcerezo
yomismo_1
alegria
cesc01
mariquilla
Isabel y Paco
abel
ndtoro
roquejbelda
SalvaGT
viabici
Mingo
MMM
polaco
Lauren
razor
Miller
Rober
luis olivar
jimmys69
akm
elruedas
florentino
JSE ANTONIO
Ale Pijul
martin peregrino
mundoindiana
NINA PARRA
pirata.iron
jose de jesus
angel ortiz
CAFELIUM
Antonio L.A.
meruelo
albertos
mevoy
ceruti
valverde
mijitas
NIVE
trotamundos
chutegui
giraldilla
carola
CHEMANU
Faus
juanragrino
EmilioAS
Cuevasbrown
CASA CORZO
fangoria
juan tiempo
jobarbc
jaff336
corbmari
salvarico
bebeluna
alvaro chamorro
malabart
VILLABOA
toñin
migilito
Juanono
fiorano
tapi
brissa
Fon
Fercama
JoanMB
fercho
ay mi cabeza
Recopilatorio
inaru
175 participantes
Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miller- Cantidad de envíos : 6
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Hola a todos los bicigrinos ,e dado por casualida con este foro ya que desde hace un par de dias entre al selecto club de los parados, y ya que me habia planteado hacer el camino e empezado a investigar por internet y asi encotre este foro, por cierto me llamo Miller, vivo en santa coloma de gramanet y quiero partir hacia santiago de compostela el lunes 23 de noviembre.no tengo mucha info agradesco cualquier tipo de consejo o informacion sobre albergues y la ruta a seguir GRACIAS.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Hola Miller, el 23 eso es yaaaaa, imagino que estaras preparao de coco y fisicamente. Tienes que darte prisa en preguntar, empieza ya que todas tus dudas las despejaran nuestros expertos veteranos.
Entra en el blog de A4velas, el está haciendo el camino en este momento, salió el 13 de Roncesvalles. Un saludo
Entra en el blog de A4velas, el está haciendo el camino en este momento, salió el 13 de Roncesvalles. Un saludo
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Bienvenido Roberto, un cafelito?
razor- Cantidad de envíos : 322
Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas
hola, atodos, descubri el foro gracias a que me propusieron que me encargara de organizar el camino de santiago, y me encanto, y me netraron mas ganas aun de hacerlo. En principio lo haremos la primera quincena de Mayo y seremos unos 6-7 del trabajo, pero vaya, que aunque se echen para atras, son tantas las ganas que tengo que me ire solo. Un saludo a todos y nos vemos por aqui
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Miller ,bienvenido.Miller escribió:Hola a todos los bicigrinos ,e dado por casualida con este foro ya que desde hace un par de dias entre al selecto club de los parados, y ya que me habia planteado hacer el camino e empezado a investigar por internet y asi encotre este foro, por cierto me llamo Miller, vivo en santa coloma de gramanet y quiero partir hacia santiago de compostela el lunes 23 de noviembre.no tengo mucha info agradesco cualquier tipo de consejo o informacion sobre albergues y la ruta a seguir GRACIAS.
En los pocos dias que te quedan para partir aprovecha y lee los distintos temas y vivencias que hay escritos en el foro , participa en ellos son de gran ayuda.
Si te surge alguna duda concreta pregunta ,para eso estamos.
SALUDOS Y BUEN CAMINO.
Hoja de personaje
giraldilla escribió:Hola Miller, el 23 eso es yaaaaa, imagino que estaras preparao de coco y fisicamente. Tienes que darte prisa en preguntar, empieza ya que todas tus dudas las despejaran nuestros expertos veteranos.
Invitado- Invitado
Miller escribió:Hola a todos los bicigrinos ,e dado por casualida con este foro ya que desde hace un par de dias entre al selecto club de los parados, y ya que me habia planteado hacer el camino e empezado a investigar por internet y asi encotre este foro, por cierto me llamo Miller, vivo en santa coloma de gramanet y quiero partir hacia santiago de compostela el lunes 23 de noviembre.no tengo mucha info agradesco cualquier tipo de consejo o informacion sobre albergues y la ruta a seguir GRACIAS.
hola miller , bienvenido al foro, tu pregunta cualquier duda que tengas , seguro que entre todos podemos ayudarte , de todas formas pasate por el apartado camino frances, ahi encontraras informacion detallada de alberges
un saludo
Invitado- Invitado
razor escribió:hola, atodos, descubri el foro gracias a que me propusieron que me encargara de organizar el camino de santiago, y me encanto, y me netraron mas ganas aun de hacerlo. En principio lo haremos la primera quincena de Mayo y seremos unos 6-7 del trabajo, pero vaya, que aunque se echen para atras, son tantas las ganas que tengo que me ire solo. Un saludo a todos y nos vemos por aqui
HOLA razor bienvenido al foro ,y da justo ver la ilusion que tienes ,
por aqui no vemos o seguro por el camino
un saludo
Invitado- Invitado
Bienvenidos A todos
deseo que os encontréis augusto en este gran foro en esta gran familia
deseo que os encontréis augusto en este gran foro en esta gran familia
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
hOLA MILLER, SALUDOS Y BIENVENIDO A ESTE FORO, AUNQUE TE FALTE POQUITO APROVECHA, HASTA LO ULTIMO.
Rober- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Bienvenidooos!!! Yo me apunté ayer, el ambiente es muy
bueno, se puede aprender mucho y te ayudan a orientarte!!^^
Así que a disfrutarlo!!
A cuidarse!!
A cuidarse!!
Hoja de personaje
Muchas gracias a los miembros del foro ya que la sensacion es de un hogar muy caluroso cuyos miembros forman una gran familia.
Hoja de personaje
Por otra parte no habia comentado q si a alguien le apetece hacer el camino este mes, puedo aplazar mi fecha de salida pero si marcho solo saldre el 23,ala dicho esta
CAFELIUM- Cantidad de envíos : 302
Hoja de personaje
Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
Bienvenidos a todos los nuevos... Veo que ya os habeis acomodado... pues nada... ¿un cafecito?
Ernesto
Cafelium
Ernesto
Cafelium
Lauren- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
- Mensaje n°265
SOMOS NUEVOS!!
Hola: somos un matrimonio con dos niños de 14 y 5 años que estamos preparando el camino de Santiago. Hemos leído bastante y comenzamos con el acondicionamiento físico y demás preparativos. La gran duda que nos queda es que vemos que el pr+oximo es un año muy especial para el camino y no sabemos si eso significa que todo estrá repleto y será muy complicado.
principalmente porque no podemos quedarnos a dormir en cualquier lado por los niños.
Los albergues se pueden reservar con anticipación no?
Esperamos consejos y aportes ya que sabemos que en este foro hay mucha gente que sabe mucho y nos puede ayudar para tener todo lo más afinado posible.
Gracias y un saludo a todos.
principalmente porque no podemos quedarnos a dormir en cualquier lado por los niños.
Esperamos consejos y aportes ya que sabemos que en este foro hay mucha gente que sabe mucho y nos puede ayudar para tener todo lo más afinado posible.
Invitado- Invitado
Hola Lauren: bienvenido al foro... hay bastantes albergues que se pueden reservar , sobre todo los privados...
mirate en la web del bicigrino el folleto del bikeline... allí encontrarás todas las ventajas para los bicigrinos en los albergues inscritos...
buen camino familia
mirate en la web del bicigrino el folleto del bikeline... allí encontrarás todas las ventajas para los bicigrinos en los albergues inscritos...
buen camino familia
Invitado- Invitado
Lauren escribió:Hola: somos un matrimonio con dos niños de 14 y 5 años que estamos preparando el camino de Santiago. Hemos leído bastante y comenzamos con el acondicionamiento físico y demás preparativos. La gran duda que nos queda es que vemos que el pr+oximo es un año muy especial para el camino y no sabemos si eso significa que todo estrá repleto y será muy complicado.
Hola bienvenidos Al foro
Si en los albergues de BEKE LINE se pueden reservar y la mayoría de albergues privados
En los públicos lo tenéis muy complicado y depende de que fechas ( lo digo por los niños) es casi imposible a y para acabar el próximo año es XACOBEO
Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
El camino estará a petar de gente
polaco- Cantidad de envíos : 10
Hoja de personaje
Hola!
soy nuevo en este foro. Estoy pensando hacer el Camino de Santiago desde Somport o Jaca el próximo mes de mayo.
Todavía no tengo planificado casi nada, excepto la decisión y la ilusión. Espero encontrar aquí ayuda y consejos, y también compañeros de camino.
De momento a pensar en adquirir la bici y el equipaje adecuado.
saludos a tod@s..
soy nuevo en este foro. Estoy pensando hacer el Camino de Santiago desde Somport o Jaca el próximo mes de mayo.
Todavía no tengo planificado casi nada, excepto la decisión y la ilusión. Espero encontrar aquí ayuda y consejos, y también compañeros de camino.
saludos a tod@s..
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
bienvenidos todos , seguro que entre todos nos ayudaremos
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
bienvenidos todos, y muchos ánimos a la family, Lauren
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Lauren escribió:Hola: somos un matrimonio con dos niños de 14 y 5 años que estamos preparando el camino de Santiago. Hemos leído bastante y comenzamos con el acondicionamiento físico y demás preparativos. La gran duda que nos queda es que vemos que el pr+oximo es un año muy especial para el camino y no sabemos si eso significa que todo estrá repleto y será muy complicado.
hola familia bienvenidos al foro . pues si seguramente el año que viene estara todo lleno de jente , por ser año santo ,y ademas seguramente que lo hagais en verano por los niños , pues na como ya os han dicho mirar lo de bikeline, es la unica opcion de reservar albergue .
un saludo
Invitado- Invitado
polaco escribió:Hola!
saludos a tod@s..
hola polaco bienvenido al foro, y ya sabes que aqui estamos pa lo que haga falta
un saludo
Invitado- Invitado
Hola Polaco
Bienvenido al foro
Pregunta todas tus dudas y ponte cómodo esta es tu casa
Bienvenido al foro
Pregunta todas tus dudas y ponte cómodo esta es tu casa
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Hola compañeros nuevos, uno mas que os da la bienvenida, preguntad, hablad, esponer aqui aprendemos todos.
Un saludo
Un saludo
MMM- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
Hola a todos soy Manuel y siempre tuve la ilusión de poder hacer el camino con mi hijo, espero realizarlo el próximo año, aunque como año Santo no se si podré encontrar sitio para dormir, quisiera ya empezar con la planificación y si es necesario con las reservas.
Contenido patrocinado