Pasad, poneos comodos y preguntad cuantas dudas tengais
Un saludo
jesus g.h. escribió:bien , parece que llego al sitio exacto.Increible esta web.
soy jesus g.h. y tengo prevista la Via de la Plata de Merida a Santiago entre agosto y septiembre de este año.
no me hace mucha gracia ir solo por lo que si a alguno de vosotros os cuadra la propuesta podriamos quedar.
ya hice el tramo Sevilla-Merida hace unos años y me pareció expectacular.
Hasta pronto!
ballobar escribió:Hola bicigrinos, me llamo Jose y soy de la provincia de Huesca. Me voy con otro amigo hacer el camino de santiago por la ruta francesa desde Logroño en semana santa, si hay alguien interesado en venir.
herr escribió:Hola, soy Herr, de Madrid, amante de la bici y estoy aquí para aprender de todos vosotros. Y si puedo ser de ayuda en algo, pues contar conmigo. Me encuentro en la preliminar del Camino de Santiago (que espero hacer el año que viene), os acabo de encontrar, me pareceis majetes y me uno a vosotros a partir de ahora. Espero que me acepteis en vuestras filas. Un abrazo para ellos y besitos para ellas.
FLOPEZ escribió:Hola a todos
Me estoy buscando y quiero ver si en el Camino puedo encontrar alguna parte. Seguro que sí.
Aprenderé todo lo que pueda de vosotros, a través de este foro de encuentro.
Seguro que nos cruzamos.
NARDO escribió:HOLA A TODOS MI NOMBRE ES NARDO Y SOY DE MAHON (MENORCA) Y ME HA ENCANTADO ENCONTRAR ESTE FORO DE PEREGRINOS EN BICICLETA.
YO SOY MIEMBRO DE UN GRUPO QUE SE LLAMA ESDARRERQUETANQUI (EN CASTELLANO SE TRADUCE EL ULTIMO QUE CIERRE) Y AL MISMO TIEMPO TENEMOS UN FORO CON EL MISMO NOMBRE.
YO TAMBIEN SOY PEREGRINO Y MI PRIMERA SALIDA A HACER EL CAMINO FUE EL AÑO 2001 Y MI RUTA FUE DE RONCESVALLES A LEON NO PUDE LLEGAR A SANTIAGO POR PROBLEMAS DE AGENDA EN EL 2001 CON DOS COMPAÑEROS VAMOS VOLVIMOS A HACER EL CAMINO DESDE RONCESVALLES A SANTIAGO EN 11 DIAS FUE EL MES DE MARZO.
Y MI ULTIMA VEZ EN HACERLO FUE EL NOVIEMBRE DEL 2004 AÑO XACOBEO Y LA HIZE CON 2 COMPAÑEROS DE TRABAJO LA VERDAD QUE TUVIMOS MUCHA SUERTE CON EL TIEMPO FUE FANTASTICO,
EL QUE HACE EL CAMINO UNA VEZ SIEMPRE REPITE EN MI CASO HA SIDO ASI, ESTE AÑO ME GUSTARIA HACER LA VIA DE LA PLATA DESDE MERIDA, MI IDEA ES SALIR LOS PRIMEROS DIAS DE NOVIEMBRE PERO TODAVIA SON IDEAS Y NO HAY NADA CONCRETO YA QUE SALIR DE MENORCA ES COMPLICADO YA QUE TENEMOS QUE SALIR EN AVION Y NOS SALE BASTANTE CARO.
UN SALUDO A TODOS
Carlos Lacasa escribió:Hola a todos,
Soy Carlos de Rubí un pueblo cercano a Barcelona y estoy preparándome para hacer el camino francés esta primavera.
Soy Carlos de Rubí un pueblo cercano a Barcelona y estoy preparándome para hacer el camino francés esta primavera.
ballobar escribió:Hola bicigrinos, me llamo Jose y soy de la provincia de Huesca. Me voy con otro amigo hacer el camino de santiago por la ruta francesa desde Logroño en semana santa, si hay alguien interesado en venir.
luisevi escribió:Hola bicigrinos, os saludo desde Sevilla. Este año quiero hacer el camino del norte, espero que salga todo bien, aunque me imagino que este año habrà bastante gente por ser año "Jacobeo".El año pasado hice el camino de la plata y salió perfecto aunque lo hice practicamente solo pero no me importó, lo volveria a hacer.Ya nos iremos conociendo.
caballoloco1a escribió:Hola a todos
Mi nombre es Óscar.
Tengo la intención de hacer El Camino Frances últimos de Abril-primeros de mayo.
Es una promesa que hice hace algunos años y que voy a cumplir si Dios quiere.
Soy aficionado al ciclismo, pero de carretera, llevo siglos sin cojer la bici de montaña (desde que estudiaba) así que tendré que desempolvarla y volver a aprender a manejarme con ella.
Estoy leyendo el foro habitualmente y aprendo muchísimo. No os imagináis la ayuda que supone.
Por cierto, la preparación ya forma parte del Camino, estoy muy ilusionado, y ya estoy disfrutando sólo con los preparativos.
Nos veremos por aquí.
Un saludo
caballoloco1a escribió:Hola a todos
Mi nombre es Óscar.
Tengo la intención de hacer El Camino Frances últimos de Abril-primeros de mayo.
Es una promesa que hice hace algunos años y que voy a cumplir si Dios quiere.
Soy aficionado al ciclismo, pero de carretera, llevo siglos sin cojer la bici de montaña (desde que estudiaba) así que tendré que desempolvarla y volver a aprender a manejarme con ella.
Estoy leyendo el foro habitualmente y aprendo muchísimo. No os imagináis la ayuda que supone.
Por cierto, la preparación ya forma parte del Camino, estoy muy ilusionado, y ya estoy disfrutando sólo con los preparativos.
Nos veremos por aquí.
Un saludo