yo lo digo de buena fe
Es pa joderte jajajajajajajajaja
no ahora en serio no es para darte pescado
Os hechare mucho de menos
Una isla maravillosa. Toda ella es mágica. A que zona vas?.zerpoty escribió:Bueno mañana a las 7:00 viajo a Lanzarote
¿Quereis algo?
zerpoty escribió:Como lo sabes compi?
Estoy enganxadisimooooo.
paco-pi escribió:esos son animos jordi..... di que si por aqui pasando frio y tu en bañador.... haber si cuando vuelvas te traes un poco de sol..... y disfruta.....
fernycarm escribió:Que te cres, que nos das envidia. Donde esté el frio que se quite el solillo, las hamacas, la piscina, la copita, ..... Vamos, que no lo quiero ni regalado.
cuidado que hoy el dia esta delicadillo con los temas jocosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]geppe escribió:fernycarm escribió:Que te cres, que nos das envidia. Donde esté el frio que se quite el solillo, las hamacas, la piscina, la copita, ..... Vamos, que no lo quiero ni regalado.
Este comentario me recuerda cuando estando en una plaza de toros me dijo mi amigo...
Johnny... donde haya una buena corrida que se quite el fútbol.
y yo le dije...: y los toros, amigo y los toros!!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
malabart escribió:cuidado que hoy el dia esta delicadillo con los temas jocosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]geppe escribió:fernycarm escribió:Que te cres, que nos das envidia. Donde esté el frio que se quite el solillo, las hamacas, la piscina, la copita, ..... Vamos, que no lo quiero ni regalado.
Este comentario me recuerda cuando estando en una plaza de toros me dijo mi amigo...
Johnny... donde haya una buena corrida que se quite el fútbol.
y yo le dije...: y los toros, amigo y los toros!!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]