Anda ponnos una fotiqui
+33
lolocadiz1977
GRANJERO
akm
petete74
big benson
bharcalis
viabici
geppe
charo
yomismo_1
chutegui
nacho
cesc01
jaimeoller
marilo
jlamotta2
Isabel y Paco
malabart
bikermann
NIVE
Jabalcuz
jimmys69
rutesbtt
Diego
roberbolo
brosquil
juan pablo richard
trotamundos
giraldilla
VILLABOA
luis andres
Juanono
mijitas
37 participantes
ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010
Sondeo
DONDE TE GUSTARÍA QUE FUERA LA KEDADA 2010 ??
- [ 19 ]
- [29%]
- [ 6 ]
- [9%]
- [ 31 ]
- [47%]
- [ 10 ]
- [15%]
Votos Totales: 66
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°201
Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010
Giri, ya estas tardando en presentarnos a tu bici en el post de las fotos de bici... aunque sea prepipi, aunque sea vieja, aunque no tenga una horquilla en condiciones ... a pesar de todo es una BICICLETAAA!!
Anda ponnos una fotiqui
Anda ponnos una fotiqui
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°202
NOO SEEEE PONEEEEEEEEEEEEEEERLAS.
LO HE INTENTAO MILES DE VECES, palabrita del niño Jesús!!
LO HE INTENTAO MILES DE VECES, palabrita del niño Jesús!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°203
palabrita del niño Jesús!!
jaja... eso lo dije yo un dia que me detubo un poli... se hecho a reir pero no me quiso soltar y al calabozo acabé
jaja... eso lo dije yo un dia que me detubo un poli... se hecho a reir pero no me quiso soltar y al calabozo acabé
Invitado- Invitado
- Mensaje n°204
Delincuentemariadelao escribió:palabrita del niño Jesús!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°205
Pero que hiciste Mariquilla????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°206
fernycarm escribió:Delincuentemariadelao escribió:palabrita del niño Jesús!!
Qué va!! me confundieron!! pero me tuvieron que llevar a comisaria porque no llevaba el carnet y no se lo creian
Hoja de personaje
- Mensaje n°207
Andabas por los 17 ó 18 añito,no xiqueta??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°208
QUE VA!! ANDABA POR LOS 22 PERO BUSCABAN A UNA MENOR QUE ERA MUY PARECIDA A MI, CUANDO LE DIJE MI EDAD NO SE LO CREIA Y YO LE SOLTÉ LO DE PALABRITA DEL NIÑO JESUS... A VER SI OS VAIS A HACER UNA IDEA EQUIVOCADA DE MI, QUE YO SOY MU BUENA, JAJAJAJA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°209
si os parece si me proponeis unas opciones de ciudades anfitrionas yo pongo una encuesta y haber que pasa
a mi modo de ver tendría que elegirse una zona donde tengamos foreros activos y que puedan organizar la kedada sin problemas........., que sea fácil montar todo el tema del Hotel y los restaurantes para todo el fin de semana........,
La juerga ya la pondremos nosotros, pero sobre todo que haya personal para la organización previa que es mucha.......
decirme si no me equivoco pero que participe activamente en estos últimos tiempos de Sevilla solo tenemos a VILLALBOA ??
Lo dicho para ir calentando el ámbiente y para poder organizar lo mejor posible la kedada yo creo que primero deberiamos decidir la ciudad y luego ir a por las fechas o al reves o todo junto pero ir decidiendo.....
yo en cuanto a ciudades anfitrionas os propongo 3 posibilidades:
VALLADOLID
MARBELLA
LLORET DE MAR
lo de Sevilla también estaría bien pero siempre con soporte forero......
** he colado "Lloret de Mar" porqué es mi pueblo y para mí sería la cosa más facil del mundo organizar una kedada en casa y os podría agasajar de lo lindo :)
Además aquí tenemos rutillas preciosas, paisajes preciosos y hasta !! FLECHAS AMARILLAS !!
además estamos muy bien comunicados con el resto del mundo por avión, tren, mar y hasta autopista !!!
En cuanto a Hoteles a finales de Septiembre no habrá problema ni en precio ni en plazas.......
a mi modo de ver tendría que elegirse una zona donde tengamos foreros activos y que puedan organizar la kedada sin problemas........., que sea fácil montar todo el tema del Hotel y los restaurantes para todo el fin de semana........,
La juerga ya la pondremos nosotros, pero sobre todo que haya personal para la organización previa que es mucha.......
decirme si no me equivoco pero que participe activamente en estos últimos tiempos de Sevilla solo tenemos a VILLALBOA ??
Lo dicho para ir calentando el ámbiente y para poder organizar lo mejor posible la kedada yo creo que primero deberiamos decidir la ciudad y luego ir a por las fechas o al reves o todo junto pero ir decidiendo.....
yo en cuanto a ciudades anfitrionas os propongo 3 posibilidades:
VALLADOLID
MARBELLA
LLORET DE MAR
lo de Sevilla también estaría bien pero siempre con soporte forero......
** he colado "Lloret de Mar" porqué es mi pueblo y para mí sería la cosa más facil del mundo organizar una kedada en casa y os podría agasajar de lo lindo :)
Además aquí tenemos rutillas preciosas, paisajes preciosos y hasta !! FLECHAS AMARILLAS !!
además estamos muy bien comunicados con el resto del mundo por avión, tren, mar y hasta autopista !!!
En cuanto a Hoteles a finales de Septiembre no habrá problema ni en precio ni en plazas.......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°210
Cualquiera de la tres opciones me atrae. Por nuestra parte , la pucelana, ya comentamos que perfectamente podríamos organizarla. Ahora mismo que yo sepa somos 3 foreros muy activos y con ganas de recibir a la gente y tambien contamos con buenas comunicaciones ademas de ser de las tres opciones que se proponen la mas céntrica con respecto a toda la península.
Marbella. La opción sur ya comentada y deseada hasta ahora por la gran mayoria que se ha manifestado. Contaríamos con giraldilla y mijitas para su organización, no se si por la zona hay algún otro forero con ganas de implicarse. Al ser Marbella y no Sevilla nos queda a una gran mayoria mas desplazado.
Lloret de Mar, pues tambien me gusta. Contamos en cataluña con muchos amigos y de celebrarse allí desde luego que seria multitudinaría. Además Tomas es tu casa y nos gustaría que en esta primera keada del foro bicigriono fuera en el lugar donde se han fraguado muchas de las ideas de lo que es hoy esta comunidad.
Dificil elección.
Marbella. La opción sur ya comentada y deseada hasta ahora por la gran mayoria que se ha manifestado. Contaríamos con giraldilla y mijitas para su organización, no se si por la zona hay algún otro forero con ganas de implicarse. Al ser Marbella y no Sevilla nos queda a una gran mayoria mas desplazado.
Lloret de Mar, pues tambien me gusta. Contamos en cataluña con muchos amigos y de celebrarse allí desde luego que seria multitudinaría. Además Tomas es tu casa y nos gustaría que en esta primera keada del foro bicigriono fuera en el lugar donde se han fraguado muchas de las ideas de lo que es hoy esta comunidad.
Dificil elección.
malabart- Cantidad de envíos : 1524
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°211
yo voto por lloret pero por una razon obvia, yo tengo que arrastrar a 4 de familia, y asi podria ir , las demas opciones me seria imposible asisitir, pero sin problema ahi lo dejo
malabart lloret y nacho lloret (mas le vale que por algo soy su padre )
malabart lloret y nacho lloret (mas le vale que por algo soy su padre )
Invitado- Invitado
- Mensaje n°212
Yo por razones evidentes y de comodidad si se hace cerca de mi casa mejor ( Lloret) pero tampoco tendria inconveniente en ir al sur si nuestros amigos de alli les es posible montar el sarao...
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°213
Uff que cambio: Lloret ? Malaga? Pucela?
Me declino por lo que quiera la mayoria, puesto que no tengo famili y solamente seria una personica para viajar. Así que los decidais yo me amoldo.
Me declino por lo que quiera la mayoria, puesto que no tengo famili y solamente seria una personica para viajar. Así que los decidais yo me amoldo.
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
- Mensaje n°214
LOS CONEJOS
Había una vez un conejo que corría velozmente seguido de dos perros.
De su madriguera salió rápidamente un compañero del conejo y le preguntó:
— Amigo, ¿por qué corres tanto?
A lo que el otro respondió:
—Dos perros galgos de caza me vienen siguiendo.
—¡Ah, sí!, allá los veo, pero creo que no son galgos, sino lebreles.
—¡Te digo que son galgos, corre!
—¡Te digo que no, que son lebreles!
—¡Te digo que son galgos de caza!
—¡Te digo que son lebreles!
Y en eso estaban los dos conejos, discutiendo, cuando llegaron los perros y sin compasión los atraparon.
Joé, decidíos ya, que se nos va a pasar el arroz.
Había una vez un conejo que corría velozmente seguido de dos perros.
De su madriguera salió rápidamente un compañero del conejo y le preguntó:
— Amigo, ¿por qué corres tanto?
A lo que el otro respondió:
—Dos perros galgos de caza me vienen siguiendo.
—¡Ah, sí!, allá los veo, pero creo que no son galgos, sino lebreles.
—¡Te digo que son galgos, corre!
—¡Te digo que no, que son lebreles!
—¡Te digo que son galgos de caza!
—¡Te digo que son lebreles!
Y en eso estaban los dos conejos, discutiendo, cuando llegaron los perros y sin compasión los atraparon.
Joé, decidíos ya, que se nos va a pasar el arroz.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°215
olle pero no tiene que ser una ciudad con tradicion jacobea
que tiene de jacobeo lloret de mar(salvo el tomas)
o malaga?
para eso madrid que nos pilla a todos bien y ya hacemos
la madre de todas las kdds.
chaoo
que tiene de jacobeo lloret de mar(salvo el tomas)
o malaga?
para eso madrid que nos pilla a todos bien y ya hacemos
la madre de todas las kdds.
chaoo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°216
pues ala si te parece vamos a poner la encuesta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°217
Oye juannin !!!
que aquí en Lloret a tan solo 20 y pico kilometros nos han puesto el camino "jacobeo" catalán y como insinuaba en mi mensaje se pueden seguir flechas amarillas y todo !!!
preguntales a los foreros que estuvieron en "la kedada comilona" del mes pasado si había flechas amarillas o no :)
Lo dicho por aquí muy cerca pasa el trazado del camino catalán que viene del coll de Pallisars en la frontera francesa o de Sant Pere de Ribes en el Cap de Creus.
Si les preguntas a los de la asociación del camino de Santiago de Girona te darán reseñas historicas de porqué los peregrinos del sur de francia y la zona Este de europa pasaban a españa por el Coll de Pallisars y sino preguntale a Oscar (zgz7000) si la vía augusta no empieza aquí :)
además tu sabes la que podriamos montar aquí en Lloret de Mar ??
y la de hoteles tirados de precio que hay ??
y los vuelos baratos de Ryanair que llegan al aeropuerto que está al lado ??
y la de trenes que llegan a Barcelona que está ahí mismo ???
ja, ja.
hay que venderse amigos !!!
que aquí en Lloret a tan solo 20 y pico kilometros nos han puesto el camino "jacobeo" catalán y como insinuaba en mi mensaje se pueden seguir flechas amarillas y todo !!!
preguntales a los foreros que estuvieron en "la kedada comilona" del mes pasado si había flechas amarillas o no :)
Lo dicho por aquí muy cerca pasa el trazado del camino catalán que viene del coll de Pallisars en la frontera francesa o de Sant Pere de Ribes en el Cap de Creus.
Si les preguntas a los de la asociación del camino de Santiago de Girona te darán reseñas historicas de porqué los peregrinos del sur de francia y la zona Este de europa pasaban a españa por el Coll de Pallisars y sino preguntale a Oscar (zgz7000) si la vía augusta no empieza aquí :)
además tu sabes la que podriamos montar aquí en Lloret de Mar ??
ja, ja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°218
yo que se donde sea y pille atodo el mundo
bien para desplazarse estara bien.
chaoo
bien para desplazarse estara bien.
chaoo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°219
Bicigrino escribió:....además tu sabes la que podriamos montar aquí en Lloret de Mar ??
ja, ja.
Vamos Tomas que se te ve el plumero, que este año no te quieres mover de casa, jajaja :b-b:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°220
fernycarm escribió:Bicigrino escribió:....además tu sabes la que podriamos montar aquí en Lloret de Mar ??
ja, ja.
Vamos Tomas que se te ve el plumero, que este año no te quieres mover de casa, jajaja :b-b:
jajaja... Tomas pon las 50 provincias españolas... jajaja
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
- Mensaje n°221
Jo.er que dificil me lo poneis
rutesbtt- Cantidad de envíos : 817
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
- Mensaje n°222
mariadelao escribió:fernycarm escribió:Bicigrino escribió:....además tu sabes la que podriamos montar aquí en Lloret de Mar ??
ja, ja.
jajaja... Tomas pon las 50 provincias españolas... jajaja
¿Qué vuelos hay de Reus a Lloret?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°223
yo como dice María......., como casi siempre voy solo a mí desplazarme a cualquier lugar de España no me afecta mucho :)
es más si hasta me gusta viajar.........
Y si hace falta me junto con mi gran amiga Mariquilla y pagamos la gasolina a medias !!
el caso es que me imagino a tropecientos foreros por aquí por mi pueblo y se me cae la baba !!, ja, ja.
Y si hace falta me junto con mi gran amiga Mariquilla y pagamos la gasolina a medias !!
el caso es que me imagino a tropecientos foreros por aquí por mi pueblo y se me cae la baba !!, ja, ja.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
- Mensaje n°224
Bicigrino escribió:yo como dice María......., como casi siempre voy solo a mí desplazarme a cualquier lugar de España no me afecta mucho :)
Te van ha costar caro los votos ja.ja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°225
es más me haría hasta ilusión ir a VALLADOLID :)
es una ciudad que no concozco y hay foreros de pro
es una ciudad que no concozco y hay foreros de pro