+33
lolocadiz1977
GRANJERO
akm
petete74
big benson
bharcalis
viabici
geppe
charo
yomismo_1
chutegui
nacho
cesc01
jaimeoller
marilo
jlamotta2
Isabel y Paco
malabart
bikermann
NIVE
Jabalcuz
jimmys69
rutesbtt
Diego
roberbolo
brosquil
juan pablo richard
trotamundos
giraldilla
VILLABOA
luis andres
Juanono
mijitas
37 participantes
ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010
Sondeo
DONDE TE GUSTARÍA QUE FUERA LA KEDADA 2010 ??
- [ 19 ]
- [29%]
- [ 6 ]
- [9%]
- [ 31 ]
- [47%]
- [ 10 ]
- [15%]
Votos Totales: 66
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°127
Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010
Tu si que sabes, si quieres pasar algunos de los 5 por el sur ya sabes, en marbella estamos otra vez en agosto pero sin la marabunta de gente.Animate xoxete
Am zorry, me he ekivocao, esto iba para Makina de la O pero en otro apartado
que ya ni me acuerdo jajaja
Am zorry, me he ekivocao, esto iba para Makina de la O pero en otro apartado
que ya ni me acuerdo jajaja
Hoja de personaje
- Mensaje n°128
paco-pi escribió:AHHHH pues vale. yo de mayor quiero ser como TU
y recuerdos de maria jose para ti y para maria
Si soy yo esa maria le das uno mu fuerte de mi parte y si no tambien,jajaja
y pa ti tambien arzobispo jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°129
giraldilla escribió:paco-pi escribió:AHHHH pues vale. yo de mayor quiero ser como TU
y recuerdos de maria jose para ti y para maria
Si soy yo esa maria le das uno mu fuerte de mi parte y si no tambien,jajaja
y pa ti tambien arzobispo jajaja
es para todas las marias en general.......xoxette
juan pablo richard- Cantidad de envíos : 673
Hoja de personaje
Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños
- Mensaje n°130
ande saber donde puse el dedo??!! jeje,es mas no se ni a quien le conteste...saludoszerpoty escribió:Juan Pablo
Perdona ¿a quien le tomas la palabra?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°131
Venga compi saludos y un gran abrazo
mijitas- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°132
Uy uy uy, como al final se decida hacer la kedada en primaveraaaa, al que le toque organizarla va a tener que correr un poquitoooo, ¿é o no é?. ¿Donde se ha metido roberbolo?.
rutesbtt- Cantidad de envíos : 817
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
- Mensaje n°133
Buenas...
En principio, me lo podria intentar combinar para finales de mayo primeros de junio. Me gustaría conoceros a muchos de vosotros...
Voto por Sevilla.
Y una pregunta quizá ingenua...
He estado pensando (¡qué miedo!) y me pregunto si habría alguna manera de combinar el transporte de las bicis:
-¿Habría alguna manera de hacer un bono conjunto para llevar las bicis del destino a la población de cada uno?, a lo mejor a través de alguna empresa como Galapita se podría contratar.
-Y para rizar el rizo, ¿Desde la población de cada uno hasta el lugar de la kedada?
Supongo que sería mucho trabajo y quizá no sea viable, pero, lo dicho, a través de alguna empresa se puede contactar para llevar la bici a la oficina del transportista y recogerla en el lugar de la kedada y viceversa... Si fuesemos suficientes supongo que se enrollarían...
Aquí queda la idea, otra cosa es que sea viable.
Un saludo.
En principio, me lo podria intentar combinar para finales de mayo primeros de junio. Me gustaría conoceros a muchos de vosotros...
Voto por Sevilla.
He estado pensando (¡qué miedo!) y me pregunto si habría alguna manera de combinar el transporte de las bicis:
-¿Habría alguna manera de hacer un bono conjunto para llevar las bicis del destino a la población de cada uno?, a lo mejor a través de alguna empresa como Galapita se podría contratar.
-Y para rizar el rizo, ¿Desde la población de cada uno hasta el lugar de la kedada?
Supongo que sería mucho trabajo y quizá no sea viable, pero, lo dicho, a través de alguna empresa se puede contactar para llevar la bici a la oficina del transportista y recogerla en el lugar de la kedada y viceversa... Si fuesemos suficientes supongo que se enrollarían...
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°134
Pues no me cabe duda de que si somos las suficientes no es una idea tan peregrina..
Y creo que quizas la que mencionas seria la que se mostrara mas "colabordora"...
Yo tamibien creo que seria estupendo conseguirlo...
Hablare con el Sensei y le dire que me de los datos y hare la gestion
Ya comentare como han "respirado"
Saludetes
Y creo que quizas la que mencionas seria la que se mostrara mas "colabordora"...
Yo tamibien creo que seria estupendo conseguirlo...
Hablare con el Sensei y le dire que me de los datos y hare la gestion
Ya comentare como han "respirado"
Saludetes
Invitado- Invitado
- Mensaje n°135
rutesbtt escribió:Buenas...
Voto por Sevilla.
Un saludo.
Hola Company
Estas fechas que tu comentas es temporada alta Osea muchos compis estan haciendo el camino
rutesbtt- Cantidad de envíos : 817
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
- Mensaje n°136
zerpoty escribió:rutesbtt escribió:Buenas...
Voto por Sevilla.
Un saludo.
Hola Company
Estas fechas que tu comentas es temporada alta Osea muchos compis estan haciendo el camino
Hola Cambrilenc,
Pues no había caído... Bueno, cuando se sepan las fechas ya veremos...
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°137
opino como Zerpoty. en esas fechas mucha gente estará haciendo el camino o acabaran de llegar y habrán gastado sus bonos de confianza con las parientas....., o estarán a punto de irse y no querrán abusar.
en cuanto al transporte en anteriores kedadas el tema bicis no has sido muy problematico y siempre o se ha solucionado sin ningún tipo de problema.
Entre los que están cerca y llevan sus coches con las bicis.
los lugareños que te pueden prestar una .
las que se puedan alquilar por muy módicos precios....
Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA RUTA QUE SE HACE EN LAS KEDADAS PARA QUE PUEDAN VENIR SEÑORAS Y NIÑOS, es muy LIGHT y se puede hacer con cualquier tipo de bici......., por lo que no es indispensable llevar la propia.
En las kedadas la bici es la escusa pero no lo más importante......
si fuera el caso de todas formas los de GALIPITA seguro que se enrollarían ;-)
en cuanto al transporte en anteriores kedadas el tema bicis no has sido muy problematico y siempre o se ha solucionado sin ningún tipo de problema.
Entre los que están cerca y llevan sus coches con las bicis.
los lugareños que te pueden prestar una .
las que se puedan alquilar por muy módicos precios....
Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA RUTA QUE SE HACE EN LAS KEDADAS PARA QUE PUEDAN VENIR SEÑORAS Y NIÑOS, es muy LIGHT y se puede hacer con cualquier tipo de bici......., por lo que no es indispensable llevar la propia.
En las kedadas la bici es la escusa pero no lo más importante......
si fuera el caso de todas formas los de GALIPITA seguro que se enrollarían ;-)
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°138
jo...siempre me pierdo los saraos guapos. Yo que no entraba en este post, porque lo veia muy lejano, y teneis una fiesta montada, que pa que. Me lo he tenido que leer de la página 1 a la 10.
Yo opino...¿ aún se puede no ?, jeje, que la "KEDADA", con K de kilo, porque desde que yo recuerdo que se empezaron a hacer kedadas de chats, allá por los años 2000/2001 (no me tragué ni na cenas de chateros de soltero..juassss, y hasta pillé cacho !!), ya se escribia así, como algo informal, debería de ser independiente de la del foro mtb, ¿ porque ?. Es muy simple, porque este foro se ha hecho tan grande, y ya hay tantos usuarios, que somos suficientes para hacer una kedada guapa, independientemente de un grupo de gente "afin", pero que no conocemos, al menos la mayoría. Muchos entran en ambos foros, pero creo que la mayoría no.
Así pues, el que entre en ambos foros, es libre de ir a las dos kedadas, faltaría más, pero al que solo entra en este foro, creo que le resultaría más facil y divertido juntarse con gente que ya conoce de este foro, y creo que los del foro mtb opinarán lo mismo. Quién crea que esto es una insuburdinación, una traición, o una pataleta de bebe, pueeeesss, que se la piKe un pollo, jeje.
ARRIBA EL FORO BICIGRINOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!! manquepierda
Pd : soys la polla, hablando mal y rápido, soys la ostia, y soys de puta madre !!!.
OLEEEEEEEEEEEEE !!!!
Yo opino...¿ aún se puede no ?, jeje, que la "KEDADA", con K de kilo, porque desde que yo recuerdo que se empezaron a hacer kedadas de chats, allá por los años 2000/2001 (no me tragué ni na cenas de chateros de soltero..juassss, y hasta pillé cacho !!), ya se escribia así, como algo informal, debería de ser independiente de la del foro mtb, ¿ porque ?. Es muy simple, porque este foro se ha hecho tan grande, y ya hay tantos usuarios, que somos suficientes para hacer una kedada guapa, independientemente de un grupo de gente "afin", pero que no conocemos, al menos la mayoría. Muchos entran en ambos foros, pero creo que la mayoría no.
Así pues, el que entre en ambos foros, es libre de ir a las dos kedadas, faltaría más, pero al que solo entra en este foro, creo que le resultaría más facil y divertido juntarse con gente que ya conoce de este foro, y creo que los del foro mtb opinarán lo mismo. Quién crea que esto es una insuburdinación, una traición, o una pataleta de bebe, pueeeesss, que se la piKe un pollo, jeje.
Pd : soys la polla, hablando mal y rápido, soys la ostia, y soys de puta madre !!!.
OLEEEEEEEEEEEEE !!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°139
se me olvidaba...a mi la ciudad y el dia me da igual, intentaré hacer lo imposible por ir. Este año coincidió con la semana anterior a mi salida al camino, si no...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°140
eso es euforia y lo demás es cuento
y eso que solo es lunes !!!
ja, ja.
y eso que solo es lunes !!!
ja, ja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°141
jimmys69 escribió: Quién crea que esto es una insuburdinación, una traición, o una pataleta de bebe, pueeeesss, que se la piKe un pollo, jeje.
OLEEEEEEEEEEEEE !!!!
PUES YO CONTAGIADO DEL ARDOR GUERRERO DE JIMMY Y DE AMOR BICIGRINO HENCHIDO EL CORAZON...
TAMBIEN GRITO CON EL PECHO LLENO DE GOZO Y ENVUELTO EN NUESTRA BANDERA, MANILLAR , GPS Y MAPAS EN RISTRE....(Y REMOLQUE CLARO)
SEMOS COJONUOS...Y AMAS DE VERDAD DE LA GUENA!!!!!!
( Y QUEDADA VA CON "Q"...JAJAJAJA)
Hoja de personaje
- Mensaje n°142
endevé con la sole...mira que te pego con el mexero...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°143
komosigas llendo de shorbito juvení, te vi a mete un viahe que te vi a aviá....
nos ha jodido "el yogurin" de 40 clavos....
nos ha jodido "el yogurin" de 40 clavos....
jimmys69 escribió:endevé con la sole...mira que te pego con el mexero...
Hoja de personaje
- Mensaje n°144
Endevé con la sole......... No entiendo ná, esto no eh ni andalú ni ná, llamaré a mi hijo de 18 que me traduzca.
Hoja de personaje
- Mensaje n°145
Y hablando en serio, nosotros tenemos entidad propia y constituidos legalmente como personas jurídicas. No es cierto, Tomás?
Por tanto decidimos si queremos nuestra KEDADA I. Donde??? Está por decidir, menos Granada cualquier otra provincia.
Yo voto por Sevilla.
Tambien me contagié de la euforia de Jimmy t Betete
Por tanto decidimos si queremos nuestra KEDADA I. Donde??? Está por decidir, menos Granada cualquier otra provincia.
Yo voto por Sevilla.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°146
Nuestra entidad como tal, no esta amparada bajo ningun tipo de agrupacion legal con estatutos, organigrama etc. No tenemos ningun tipo de organizacion digamos "oficial" que nos aglutine. No obstante nuestra entidad es la propia voluntad comun en virtud de la cual cada dia en mayor o menor medida acudimos aqui, nos saludamos y del modo que podemos nos
"ayudamos"
En su dia se hablo de establecer algun vinculo oficial en forma de club o asociacion pero lejos de proporcionarnos algun beneficio, nos obligaria a oficializarnos con unos estatutos...una jerarquia...etc que generaria una burocracia trabajosa y de dudosa rentabilidad a efectos reales.En realidad, no nos proporcionaria ningun beneficio que no tengamos ya pues nuestra union es precisamente nuestra fuerza y nuestro peso cara a albergues, empresas de transporte de biis, eventuales establecimientos ludicos donde pudieramos celebrar nuestros encuentros...etc.
En definitiva...que solo meternos bajo el paraguas de la palabra BICIGRINO ya nos hace lo que somos....nada menos que 1700 estamos aqui apuntados y "vivos" y posteando un tanto por ciento elevadisimo
Mira si no la que se lia cada vez que montamos un "sarao"....
Saludetes
p.d.....me gusta Sevilla pero en realidad cualquier lugar por vuestra zona me parecera estupendo
"ayudamos"
En su dia se hablo de establecer algun vinculo oficial en forma de club o asociacion pero lejos de proporcionarnos algun beneficio, nos obligaria a oficializarnos con unos estatutos...una jerarquia...etc que generaria una burocracia trabajosa y de dudosa rentabilidad a efectos reales.En realidad, no nos proporcionaria ningun beneficio que no tengamos ya pues nuestra union es precisamente nuestra fuerza y nuestro peso cara a albergues, empresas de transporte de biis, eventuales establecimientos ludicos donde pudieramos celebrar nuestros encuentros...etc.
En definitiva...que solo meternos bajo el paraguas de la palabra BICIGRINO ya nos hace lo que somos....nada menos que 1700 estamos aqui apuntados y "vivos" y posteando un tanto por ciento elevadisimo
Mira si no la que se lia cada vez que montamos un "sarao"....
Saludetes
p.d.....me gusta Sevilla pero en realidad cualquier lugar por vuestra zona me parecera estupendo
giraldilla escribió:Y hablando en serio, nosotros tenemos entidad propia y constituidos legalmente como personas jurídicas. No es cierto, Tomás?
Yo voto por Sevilla.
Hoja de personaje
- Mensaje n°147
Peaso de respuesta illo!!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°148
giraldilla escribió:Endevé con la sole......... No entiendo ná, esto no eh ni andalú ni ná, llamaré a mi hijo de 18 que me traduzca.
coñe giraldilla, no conoces el video de la sole ?? pero si se hizo famoso en televisión !!!, lo pasaban una y otra vez por todos los programas frikis.
Ponlo en el youtube, a ver que te sale...
Ahh, y tu hijo seguro que no lo conoce.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°149
VAMOAVER...... LO QUE PODRIAMOS IR HACIENDO (por que veo que no va ser facil) ES EMPEZAR A PONERNOS DE ACUERDO EN LAS FECHAS PARA LA KEDADA , EL LUGAR DE MOMENTO CREO QUE NO ES IMPORTANTE (por que si las fechas cuadran , ami y a todos , da igual ir a sevilla , marbella etc etc ) POR QUE VEO QUE ES DONDE VA A VER MAS PROBLEMAS , ASI QUE YO EMPEZARIA A PROPONER FECHAS Y QUE LA JENTE VAYA BOTANDO , Y NO SEAMOS BUENOS ESPAÑOLES , QUE DEJAMOS TODO PARA EL FINAL Y SIEMPRE NOS PILLA EL TORO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°150
tampoco hay que ser "resquemosos" ni separatistas..........
a Granada no hay nada que nos impida ir ........
la kedada se puede hacer cuando quieran los foreros y en donde ellos quieran..........
tenemos todo el territorio español a disposicion........
faltaría más.
lo dicho es cuestión de ponerse de acuerdo y proponer fechas :)
y a seguir así de euforicos y contentos que es lo importante
:lol:
a Granada no hay nada que nos impida ir ........
la kedada se puede hacer cuando quieran los foreros y en donde ellos quieran..........
tenemos todo el territorio español a disposicion........
faltaría más.
lo dicho es cuestión de ponerse de acuerdo y proponer fechas :)
y a seguir así de euforicos y contentos que es lo importante
:lol: