Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+33
lolocadiz1977
GRANJERO
akm
petete74
big benson
bharcalis
viabici
geppe
charo
yomismo_1
chutegui
nacho
cesc01
jaimeoller
marilo
jlamotta2
Isabel y Paco
malabart
bikermann
NIVE
Jabalcuz
jimmys69
rutesbtt
Diego
roberbolo
brosquil
juan pablo richard
trotamundos
giraldilla
VILLABOA
luis andres
Juanono
mijitas
37 participantes

ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

Sondeo

DONDE TE GUSTARÍA QUE FUERA LA KEDADA 2010 ??

[ 19 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Bar_left29%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Bar_right [29%] 
    [ 6 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Bar_left9%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Bar_right [9%] 
    [ 31 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Bar_left47%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Bar_right [47%] 
    [ 10 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Bar_left15%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Bar_right [15%] 

Votos Totales: 66
    Sondeo cerrado
    Invitado
    Invitado

ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 9:21 am

juanin escribió:esto se va de madre lo primero es que esa votacion
    es un cachondeo faltan muchas provincias
    muy chulas para hacer una kdd. ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_arrow

amigos que ahora estamos tanteando !!!

si hay que empezar el sondeo otra vez pues se empieza :)

parece ser que Marbella no es buena opción ni tan siquiera para los que son de allí y habría que cambiarla por otra opción.

Y tambien se ve claro que en Sevilla por ahora excepto la inestimable oferta de la gran "giraldilla" no hay nadie más que tire del carro...

VALLADOLID y LLORET DE MAR despuntan, pero como dice el amigo Juannin no hemos debatido si otros sitios pueden pujar por el honor de organizar la kedada....

parece ser que al amigo Diego se le ocurren mejores sitios para ir que no son Marbella......

si hay alguna otra oferta de anfitrionaje decirlo y si hay que repetir encuesta pues lo hacemos :)

haber si finalmente nos vamos a ir a Alicante ???

:) Wink
    mijitas
    mijitas

Cantidad de envíos : 260

ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

Mensaje por mijitas Miér 16 Dic 2009, 11:06 am

Quizá he sido un poco vehemente en mi exposición anterior ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_pale , si es así os ruego me disculpeis, pero tengo una gran deuda con vosotros (particularmente contigo Tomás) y si se hiciera en Málaga todo tendría que estar a la altura de vuestra calidad humana, técnica, etc; por eso todo habría de ser perfecto y sé que Marbella no ofrece las condiciones necesarias para este tipo de evento, máxime teniendo en cuenta el altísimo nivel alcanzado en la Kedada de Oviedo. En fín, aunque se haga en Quebec, contad siempre con nosotros. Juanono, ¡que ganas tengo de conocerte!. Saludos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 12:07 pm

ami me da lo mismo donde sea
    mientras haya buen vinacho. ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_arrow
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 12:14 pm

juanin escribió:ami me da lo mismo donde sea
    mientras haya buen vinacho. ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_arrow

Entonces la cosa está clara. Nos vemos juanin. :b-b:
    jlamotta2
    jlamotta2

Cantidad de envíos : 260

Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

Mensaje por jlamotta2 Miér 16 Dic 2009, 12:28 pm

Yo me apunto sin mirar, je-je....

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 12:38 pm

tendré que informarme como son los vinos por aquí ???

pues no puedo asegurar si son buenos o no ya que yo soy mas de riojas y albariños y los vinos locales no los pruebo mucho Wink

pero que conste que no es por escurrir el bulto, pero que ir a Valladolid no lo encuentro descabellao........

En la zona sur se planten algunas dudas o lagunas y tendríamos que tenerlo todo mucho más claro y atado para ir.......

¿porque una cosa Diego? vosotros donde estais en Malaga o en Marbella ?? o donde ??

considero vital que si has de hacer de anfitrion tengas buenos contactos y amiguetes y esas cosas en la ciudad anfitriona.......

Yo como dije en su momento aquí en Lloret lo tengo organizado todo en 5 minutos y sin problemas........

fijarse que hasta contamos con el apoyo de la asociación de amigos del camino de la zona Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 12:43 pm

fernycarm escribió:

Entonces la cosa está clara. Nos vemos juanin. :b-b:

jejeje valladoliss? ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_arrow
    jaimeoller

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por jaimeoller Miér 16 Dic 2009, 12:56 pm

Para quien lo ha preguntado y perdonar por no ser más explicito soy el Presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Girona - Associació d'Amics del Camí de Sant jaume de Girona, en cuanto a la ciudad para hacer vuestro encuentro considero lógico que vosotros (o nosotros) mejor dicho por el medio que tomás ha puesto o sease votación mucho mejor que sorteo, por lo que he visto en las votaciones la cosa está entre Valladolid y Lloret y hay que tener en cuenta tambien que despues de una carrera lo que mejor apetece es un baño y si es en la playa ya no te cuento, por esto es un motivo que la otra no puede ofrecer.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 2:13 pm

PAQUITO... EN VALLADOLID NO HAY PLAYA , VAYA YAYA... TENEIS ALGUNA LAGUNITA?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 2:22 pm

Hola Jaimeoller
    me gusta mucho tu explicación
    Apúntate un punto que te doy
    Paquito te digo lo mismo que mariadelao

vaya vaya ahí no hay playa jajajajajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 5:22 pm

zerpoty escribió:Hola Jaimeoller
    me gusta mucho tu explicación
    Apúntate un punto que te doy
    Paquito te digo lo mismo que mariadelao

vaya vaya ahí no hay playa jajajajajajajaja

Estamos buscado study El caso que en esas fechas ya han cerrado las piscinas scratch

A todo esto, ¿para que queréis daros un baño, no íbamos a ir en bici? :b-b:
    Y a comer y beber :aaf:
    Y hasta bailar :aac:
    Y descansar :bbr:

Pero darnos un baño. Eso no es tradición bicigrina.

No os preocupeis que de todas formas el que quiera baño lo va a tener. Cuando pasemos por el puente de Simancas sobre el Pisuerga, tanto mariadelao como zerpoty de momento van de cabeza.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 5:50 pm

La cosa está reñida ehhhhhhhhhh Ferdinand ?? :)

ja,ja.

tu no te rindas macho !!!

Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 6:12 pm

jajjajajajaj la guardia catalana atacaaaaa
    paco mira a ver esta gente ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_arrow

Última edición por juanin el Miér 16 Dic 2009, 11:11 pm, editado 1 vez
    cesc01
    cesc01

Cantidad de envíos : 382

Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

Mensaje por cesc01 Miér 16 Dic 2009, 6:56 pm

Estamos buscado ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_study El caso que en esas fechas ya han cerrado las piscinas ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_scratch

A todo esto, ¿para que queréis daros un baño, no íbamos a ir en bici? ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 169179
    Y a comer y beber ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 143713
    Y hasta bailar ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 594731
    Y descansar ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 409207

Pero darnos un baño. Eso no es tradición bicigrina.

No os preocupeis que de todas formas el que quiera baño lo va a tener. Cuando pasemos por el puente de Simancas sobre el Pisuerga, tanto mariadelao como zerpoty de momento van de cabeza.

Ostras pues no soy bicigrino, porque yo me doy un baño cuando llego de una etapa bicigrina ¡¡¡ ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_sad ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_twisted ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_twisted jejejeje

Saludos Ferny.

Yo no opino, porque seria imparcial del todo ¡¡ ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Suspect
    nacho

Cantidad de envíos : 18

Hoja de personaje

Mensaje por nacho Miér 16 Dic 2009, 9:39 pm

hola si es en loret podre ir un momento con mi padre mi madrel adrià i jo , ademas mirar que no haya colegio , quee si no no voy seguro
    nacho

Cantidad de envíos : 18

Hoja de personaje

Mensaje por nacho Miér 16 Dic 2009, 9:40 pm

me voy a dormir buenas noches bicigrinos
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Miér 16 Dic 2009, 9:47 pm

Hola

Si no os importa y como vemos que Sevilla tiene pocas posibilidades hemos cambiado el voto a nuestra segunda opción, Valladolid.

Que no es por no ir a Lloret, que si hay que ir se va..... jeje ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 396391

Pero es que Valladolid esta un poquito mas cerca y si se confirma que la fecha será en octubre, pues despues de recién terminado nuestro primer camino no tendremos el ponpis ni la cartera para un viaje tan largo.

(Isabel y Paco)
    malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Miér 16 Dic 2009, 10:06 pm

ahora que pienso ya lo podriamos hacer en agosto y en Valladolid que este año me voy de vacaciones a Segovia ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_wink , y ahi queda a tiro de piedra

Última edición por malabart el Miér 16 Dic 2009, 10:08 pm, editado 1 vez
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

Mensaje por NIVE Miér 16 Dic 2009, 10:07 pm

mariadelao escribió:PAQUITO... EN VALLADOLID NO HAY PLAYA , VAYA YAYA... TENEIS ALGUNA LAGUNITA?
    si tenemos playa ja.ja con arena, sombrillas ,y con barco (y EL AGUA UN POCO VERDE ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_sad).ESTOS CHICOS DE PUCELA MIRA QUE NO DEFENDER NUESTRA PLAYA ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_cheers
    ,
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 10:39 pm

Vamos a ver quien dice que en Valladolid no tenemos playa. MIRALA, MIRALA, MIRALA...

ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Esqtafbg

ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 00072454

zerpoty, maria, traeros el flotador.
    rutesbtt
    rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

Mensaje por rutesbtt Miér 16 Dic 2009, 10:48 pm

¿Pero para qué quereis la playa en octubre? ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_scratch
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Dic 2009, 10:55 pm

rutesbtt escribió:¿Pero para qué quereis la playa en octubre? ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Icon_scratch

Eso digo yo, esto era por contrarrestar.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Miér 16 Dic 2009, 11:02 pm

Yo en octubre donde unicamente me baño es en la bañera y con el agua calentita, es que soy muy friolero. ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 11 Affraid
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009, 2:00 am

Yo en Agosto no puedo porqué trabajo en el turismo y en agosto es temporada alta .......y el curro me sale por las orejas y imposible asistir ni organizar.

En el primer fin de semana de Octubre tampoco por razones sentimentales........

en cuanto a la ciudad la que decidais vosotros, si me toca a mí anfitrionear no tendré problema y como dije en su momento conseguiré hoteles tirados de precio y buenos restaurantes........, por no decir de las rutas bicicleteras de las que ya hemos dado pequeñas muestras en este foro.......

si toca Valladolid o cualquier otra ciudad, asistiré gustosamente y dejaré que otros anfitrioneen.......

:)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Dic 2009, 6:21 am

nacho escribió:hola si es en loret podre ir un momento con mi padre mi madrel adrià i jo , ademas mirar que no haya colegio , quee si no no voy seguro

Por el cole no sufras se hace en fin de semana

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 1:53 am